Algo LINDO que contar....
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
EN ESTOS MOMENTOS NO PODRIA ESTAR MAS EMOCIONADA!!!!!MAREEE
resulta que m puestoa bajar unos recopilatorios de musica vasca del mula y e puesto una cancion de URTZ al azar y mareeee ha sonado una cancion que hace siglos que llevo buscando (en serio TODA la vida...nos la enseñaron enel cole y me tire el resto de años recordando solo uan aprte y sin saber de kien era nina......)
Q FELICIDAD!!!!!!!!!
(Por cierto la cancion es Bizitzarekin Dantza)
resulta que m puestoa bajar unos recopilatorios de musica vasca del mula y e puesto una cancion de URTZ al azar y mareeee ha sonado una cancion que hace siglos que llevo buscando (en serio TODA la vida...nos la enseñaron enel cole y me tire el resto de años recordando solo uan aprte y sin saber de kien era nina......)
Q FELICIDAD!!!!!!!!!

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Wauuu que pedazo de cancion, es genial, brutal,.... sin palabras, sin entenderla, lo que transmite es de loco!!!. No se cual te habras bajado, pero si te bajas la del "Azken eguna zuzenean" del directo que hicieron, es mas chula que la version del Cd "Hautsa astinduz". Bueno te dejo que la disfrutes, por cierto yo tengo toda la discografia de Urtz, si quieres algo me lo dices.janaeh wrote:EN ESTOS MOMENTOS NO PODRIA ESTAR MAS EMOCIONADA!!!!!MAREEE
Q FELICIDAD!!!!!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jo modro, la cantidad de sms k e mandado yo con esa frase y las veces q la e dixo y la persona con la q lo e dixo..pongo a cargar el movil y voy a hacer una llamaditaModro wrote:juego con mi melocotonero...enfintoy feliz!
PD: me alegru muchu k estes feliz tonti ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
eso eso, y como bonus track....ahm duende, ahmmm duende, en alabanza a uno de las mejores personas q hay.Duende_del_parque wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es uoho es duende estan lokos de verdad uoho duende uoho duende las aventuras de uoho y duende proximamente el single promocional
esperemos q lo podamos grabar pronto tio.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1