los bakalas

simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Modro, estoy muy de acuerdo contigo aunq tb debo decir que la mayoria de garrulos que conozco da pena hablar con ellos, aunq como tu bien has dicho, no se pude generalizar.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:Modro, estoy muy de acuerdo contigo aunq tb debo decir que la mayoria de garrulos que conozco da pena hablar con ellos, aunq como tu bien has dicho, no se pude generalizar.
yo lo digo xk tengo amigos bakalas si kereis llamarlo asi,amigos k les gusta esa musica y os sorprenderia su forma de ser,y yo tb tuve mi etapa descarriada de bakalao
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

estoy totalmente de acuerdo contigo, me has hecho llorar de emocion con esas palabras con sentido que has escrito en el primer mensaje. quiero decir que no se conoce totalmente a una persona hasta la primera discusión con el.

SaLuD y RocK'N'rOlL

cuidaros
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:estoy totalmente de acuerdo contigo, me has hecho llorar de emocion con esas palabras con sentido que has escrito en el primer mensaje.
TAMPOCO SERA PARA TANTO DIGO YO :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

modro wrote: yo lo digo xk tengo amigos bakalas si kereis llamarlo asi,amigos k les gusta esa musica y os sorprenderia su forma de ser,y yo tb tuve mi etapa descarriada de bakalao
y ahora que vas de roquero - punk encarrilado¿? no te lo tomes a mal, o si... me da igual, pero me he reido a más no poder... yo me entiendo.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

putos bakalaaaaaaaaaaas, buaghhhhhhh, q asko de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Yo estoy de acuerdo con Modro. A nosotros muchas veces nos juzgan mal: drogaos, macarras, y un largo etc...Y mira que le tengo asco a los bakalas, porque los hay en mi pueblo y nos putean mucho, pero ojo por ojo y el mundo acabará ciego. Hay que respetar si queremos que nos respenten. Ale y que cada uno haga lo que le salga de los cojones! :D
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo estoy de acuerdo con la primera respuesta ke dio Modro hace ya dos años xq este post se ve ke tiene tiempecito ya.. ha resurgido jeje

Sinceramente, no se si me molesta o no me gusta ke se diga ke os dan asco, ke son lo puto peor, etc
Yo conozco a "bakalas" mu majetes y otros ke no tienen ni dos dedos de frente xo lo mismo me pasa con rockeros, punks y demas asi ke xq prejuzgar? no se xo a los rockeros, punk.. cada uno como se defina (yo no me encasillo xq imagino ke no doy el perfil en ninguno de los grupos establecidos..) tb son prejuzgados y no creo ke os haga mucha gracia ke os tachen de raposos, drogatas o de lo ke sea! si no te gustan ke a ti te lo hagan xq te rebajas a ese nivel? no se si es ke la hipocresia me encabrita o ke xo en serio, ke no es x nadie en particular xo es lo ke se suele oir, xq igualarse a ese nivel ke tan poco nos gusta??

Espero ke nadie se sienta ofendido xq iamgino ke sonara algo borde xo es q es verdad no lo entiendo.. no se si me habre explicao bien
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Llauro wrote:
modro wrote: yo lo digo xk tengo amigos bakalas si kereis llamarlo asi,amigos k les gusta esa musica y os sorprenderia su forma de ser,y yo tb tuve mi etapa descarriada de bakalao
y ahora que vas de roquero - punk encarrilado¿? no te lo tomes a mal, o si... me da igual, pero me he reido a más no poder... yo me entiendo.
me da igual lo que digfas ciertamente,yo se xk me lo dgo,no digo q x escuxar esa musica estuviera descarriado,sino por la vida QUE LLEVABA,
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply