Wolfmoon wrote:BUENOS DÍAS!!!..He dormido 18 horas! eS MI RECORD! ..qué fuerte..!
Y me meto yo con mi hermano porque duerme unas 12... xD
Yo es que...no duermo na...¬¬' claro, luego no crezco
Jajaja, pero lo mío tiene explicación..que el Derrame es mu malo pa mimir...
El viernes me acosté sobre las tres o asin, pero me desperté por culpa de uno que asomó la cabeza en nuestra tienda, y luego habeas corpus me hizo tener un sueño bastante ligero...
El sbdo no dormí directamente...
El domingo dormí pos como cosa de seis horas? nuse, como no tengo reloj nuse lo que duermo..pero el caso es que taba mu cansá, y he recuperao las horas de sueño..jejje
Buenos dias a todos,joder tengo muxo sueño esto no puede ser,jus m voy pal curro pero rapidito xk voy a llegar tarde,Un saludo pa tos,q tengais un buen dia, (inma espero q estes mejor,aver si podemos ablar un besazo!!)
Debería haceros varias menciones especiales a algunos y algunas que faltais, a otros y otras que estais ahí, y a la gente que no me puede faltar. Daos por aludid@s
Espero que me veais lo menos posible en un par de días.
Debería haceros varias menciones especiales a algunos y algunas que faltais, a otros y otras que estais ahí, y a la gente que no me puede faltar. Daos por aludid@s
Espero que me veais lo menos posible en un par de días.
Yo tengo ke hablar con usté, ke me dejo procupá anoche.
(me tuve ke ir asin sin mas, por eso no te pude contestar, pero la radio no, no rulaba)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2