PALABRAS KE DIGAIS HABITUALMENTE¿??¿
-
la-duende
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- "...que buena falta me hace!" (me voy a estudiar, que buena falta me hace, me voy a dormir, que buena falta me hace... lo meto por todo!)
- El verbo "torrar", que aquí (igual en el resto de sitios también, nu sé...
) tiene un montón de acepciones, así que igual digo "Está torrado" para decir que está "dormido", "salido" o "chamuscado".
- "Nada, nada...!" o "Que sí, que sí..." (para picar cuando me intentan convencer de algo, dándole la razón como a los tontos)
Y ahora así a bote pronto no me acuerdo de ninguna más...
- El verbo "torrar", que aquí (igual en el resto de sitios también, nu sé...
- "Nada, nada...!" o "Que sí, que sí..." (para picar cuando me intentan convencer de algo, dándole la razón como a los tontos)
Y ahora así a bote pronto no me acuerdo de ninguna más...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
aqui para eso usamos el "petar" yo digo "esta petado", cuando algo se ha jodido, cuando algo está lleno, o tb digo.."hay que petar ostiaa" cuando estamos en clase mu rallados y necesitamos muxa farraAIDA_cantasaetas wrote:-
- El verbo "torrar", que aquí (igual en el resto de sitios también, nu sé...) tiene un montón de acepciones, así que igual digo "Está torrado" para decir que está "dormido", "salido" o "chamuscado".
...
-desfas.......que tal te los has pasado? y digo desfas....siempre digo eso xD

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ala, aquí "petar" lo utilizamos también para decir "Está lleno" ("Está petao!") y para "explorar" (cuando comes mucho, "Voy a petar")janaeh wrote:aqui para eso usamos el "petar" yo digo "esta petado", cuando algo se ha jodido, cuando algo está lleno, o tb digo.."hay que petar ostiaa" cuando estamos en clase mu rallados y necesitamos muxa farraAIDA_cantasaetas wrote:-
- El verbo "torrar", que aquí (igual en el resto de sitios también, nu sé...) tiene un montón de acepciones, así que igual digo "Está torrado" para decir que está "dormido", "salido" o "chamuscado".
...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo