Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues yo le voy a dedicar esta foto a afi,q la conoci ayer,supongo q te acordaras y sabras xq te la pongo jajajajajajajaja:

Image

un besico!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

NeRea_ wrote:pues yo le voy a dedicar esta foto a afi,q la conoci ayer,supongo q te acordaras y sabras xq te la pongo jajajajajajajaja:

Image

un besico!!
jajajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: jajaja

muchas gracias buapa!
jo me quedan 3 min y no me da tiempo a encontrar la foto k busco, pero yo t ela pongo luego, vale?? ULN BESITOOOOOOO! Y gracias llorona :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

ninfa wrote:para veitaa!! esto es para q nsayemos las 2 un pokillo jejje
tu a no derramarlo y yo a ver si aprendo a abrirlo :oops: :oops:


Image


Jajajaja!! K bonikaaaaaaaa!!! ^^! Ea Ea...jaja kUtxi..k lindo...xD

Image


ira lo k m pone el gOogle si busko pisko... xDDDDDDDDDD k wapO!

Pati pisiosaaaaaaa!! Muaaaaaaks!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues supongo que no sirve de mucho, pero la estoy viendo últimamente un poco de bajón y no me gusta, así que vengo a dedicarle esta foto a SIMPLEMETEYO.

Así a bote pronto supongo que no sabrás por qué te dedico precisamente esta, pero todo tiene su explicación :) Si no me equivoco (que igual sí, porque llevo un empanamiento total últimamente) hace algunos días hacías referencia a la canción de Amaral "El universo sobre mí" diciendo que "esa canción eras tú" o algo por el estilo, así que me la bajé para ver si así conseguía conocerte un poquito más y, bueno, desde entonces cada vez que la escucho me recuerda mucho a ti. El caso es que esa canción la asocio siempre a la imagen de una vela (supongo que por los primeros versos "Sólo queda una vela encendida enmedio de la tarta y se quiere consumir...") y de ahí el que ahora te dedique esta foto (puesto que la canción creo recordar que ya te la habían dedicado y no quiero repetirme)

Pues eso, espero que te guste y que nunca se apague tu chispa. Un beso!

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Uy se man adelantao venia a dedicar una foto a Simplemeteyo xo se man adelantao.. asi ke nada si me lo permite me gustaria dedicar esa foto tb a Veitaa ke tb ta de bajoncillo ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, pues supongo que no sirve de mucho, pero la estoy viendo últimamente un poco de bajón y no me gusta, así que vengo a dedicarle esta foto a SIMPLEMETEYO.

Así a bote pronto supongo que no sabrás por qué te dedico precisamente esta, pero todo tiene su explicación :) Si no me equivoco (que igual sí, porque llevo un empanamiento total últimamente) hace algunos días hacías referencia a la canción de Amaral "El universo sobre mí" diciendo que "esa canción eras tú" o algo por el estilo, así que me la bajé para ver si así conseguía conocerte un poquito más y, bueno, desde entonces cada vez que la escucho me recuerda mucho a ti. El caso es que esa canción la asocio siempre a la imagen de una vela (supongo que por los primeros versos "Sólo queda una vela encendida enmedio de la tarta y se quiere consumir...") y de ahí el que ahora te dedique esta foto (puesto que la canción creo recordar que ya te la habían dedicado y no quiero repetirme)

Pues eso, espero que te guste y que nunca se apague tu chispa. Un beso!

Image
se que no viene muxo a cuento pero me puedes traducir lo que pone en tu firma, aida? muxas gracias
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: se que no viene muxo a cuento pero me puedes traducir lo que pone en tu firma, aida? muxas gracias
Claro! :P Es una canción de Serrat que se llama "Me'n vaig a peu" y dice:

"Conviene cargar la guitarra a la espalda y volver a hacer el camino...
Pero no quiero que tus ojos lloren... Dime "adiós",
que el camino es cuesta arriba y me voy a pie.
"

Ostras, qué mal queda en castellano :roll: Pero bueno, la idea en general de la canción me encanta porque es muy esperanzadora :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja Africa, en el descampao ese es donde nos recogen jotas y pater siempre a la salida del cole :D el que esta donde la parada de metro de Hospital
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:jajaja Africa, en el descampao ese es donde nos recogen jotas y pater siempre a la salida del cole :D el que esta donde la parada de metro de Hospital
pues cuando quieras das dos pasos mas y te vienes a mi casita pequeñuela ^^, un tito fuelte
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, pues supongo que no sirve de mucho, pero la estoy viendo últimamente un poco de bajón y no me gusta, así que vengo a dedicarle esta foto a SIMPLEMETEYO.

Así a bote pronto supongo que no sabrás por qué te dedico precisamente esta, pero todo tiene su explicación :) Si no me equivoco (que igual sí, porque llevo un empanamiento total últimamente) hace algunos días hacías referencia a la canción de Amaral "El universo sobre mí" diciendo que "esa canción eras tú" o algo por el estilo, así que me la bajé para ver si así conseguía conocerte un poquito más y, bueno, desde entonces cada vez que la escucho me recuerda mucho a ti. El caso es que esa canción la asocio siempre a la imagen de una vela (supongo que por los primeros versos "Sólo queda una vela encendida enmedio de la tarta y se quiere consumir...") y de ahí el que ahora te dedique esta foto (puesto que la canción creo recordar que ya te la habían dedicado y no quiero repetirme)

Pues eso, espero que te guste y que nunca se apague tu chispa. Un beso!

Image

:cry: :cry: :cry: (de emocion)...no se como expresar la extraña sensacion que he sentido al ver ese...te he dedicado una foto, lo digo por si no lo has visto... confusion, impaciencia, alegria, ternura...miles son las sensaciones que he sentido al mirar la vela, estaba encendida, y te has preocupado por q no se apague...GRACIAS, de verdad, queda poca gente como tu, asiq hazme el favor de no cambiar :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplementeyo wrote: :cry: :cry: :cry: (de emocion)...no se como expresar la extraña sensacion que he sentido al ver ese...te he dedicado una foto, lo digo por si no lo has visto... confusion, impaciencia, alegria, ternura...miles son las sensaciones que he sentido al mirar la vela, estaba encendida, y te has preocupado por q no se apague...GRACIAS, de verdad, queda poca gente como tu, asiq hazme el favor de no cambiar :P
Jo, ahora la emocionada soy yo :cry: Me alegra muchísimo que te haya gustado la foto (pensaba que quizás la habías visto pero habías pasado de ella, porque al fin y al cabo es una tontería, pero no sé, he sentido la necesidad de dedicártela cuando la he visto :roll:) Espero conocerte poquito a poco, aunque sea a través de las canciones, porque sé que tienes mucho que ofrecer y yo mucho que aprender de ti. Un besazo de buenas noches y no cambies tú tampoco, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

simplementeyo wrote:(...)queda poca gente como tu, asiq hazme el favor de no cambiar :P
Como tú si que queda poca gente, menos mal que al año que viene te vienes a valencia... :roll:

Eh, simplemente lo digo porque así en valencia habrá mas gente como tú, y a lo mejor, otros como yo... (¿no kike?)

el que hablaba hace nada contigo
simplementeyo

Post by simplementeyo »

soy malos conmigo porque me haceis sonreir... :roll: :D jo, muchas gracias aida y muchas gracias al q hablaba hace nada conmigo( :wink: ), porq habeis exo q me vaya a la cama con una sonrisa. Tengok mucho q aprender de los dos, y tengo mucho q mostraros, confiad en mi.

Un beso gracias, de verdad.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

PUES ESTAS DOS FOTILLOS VAN PARA VEITTA Q ME LAS PIDIÓ EL OTRO DIA! :wink:

Image


Image
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply