MEDITANDO
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

MEDITANDO
"de aqui pa ya colecciono recuerdos...los domingos me suelo jurar que cambiare de vida..."
"me dan miedo las noches...me asustan las mañanas...y muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado..."
"los labios del pecado porque una casa sin ti es una emboscada..."
"aunq tu no lo sepas me he i nventado tu nombre...me dorgué con promesas y dormido en los coches...aunq tu no lo entiendas nunca escribo el remite del sobre por no dejar mis hueyas...aunq tu no lo sepas me he acostado a tu espalda y mki cama se queja fria cuando te marchas...he blindado mi puerta y al llegar la mañana no me di ni cuenta de que ya nunca estabas..."
estas son algunas de las letras de las canciones que me ponen los pelos de puta...es curioso, todas son tristes, todas estan llenas de dolor...y esq a veces me pregunto...que quiere decir esto? que quiere decir lo otro? y me pongo musica, y pienso, y me dito, y recapacito..."me gusta escuxar esto"-pienso...- pero porq? solo es dolor, porque no me gusta un "soy feliz lalala" no, no me gusta...
quiero escapar, llevo un año que mejor no hubiera aparecido, a pesar de la gente tan buena q he conocido, estoy triste, y me falta algo...
bah, esto es una rayada, solo necesitaba expresarme mientras escuxo ¿que demonios? de Platero y Tú...
a la papelera y punto.
"me dan miedo las noches...me asustan las mañanas...y muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado..."
"los labios del pecado porque una casa sin ti es una emboscada..."
"aunq tu no lo sepas me he i nventado tu nombre...me dorgué con promesas y dormido en los coches...aunq tu no lo entiendas nunca escribo el remite del sobre por no dejar mis hueyas...aunq tu no lo sepas me he acostado a tu espalda y mki cama se queja fria cuando te marchas...he blindado mi puerta y al llegar la mañana no me di ni cuenta de que ya nunca estabas..."
estas son algunas de las letras de las canciones que me ponen los pelos de puta...es curioso, todas son tristes, todas estan llenas de dolor...y esq a veces me pregunto...que quiere decir esto? que quiere decir lo otro? y me pongo musica, y pienso, y me dito, y recapacito..."me gusta escuxar esto"-pienso...- pero porq? solo es dolor, porque no me gusta un "soy feliz lalala" no, no me gusta...
quiero escapar, llevo un año que mejor no hubiera aparecido, a pesar de la gente tan buena q he conocido, estoy triste, y me falta algo...
bah, esto es una rayada, solo necesitaba expresarme mientras escuxo ¿que demonios? de Platero y Tú...
a la papelera y punto.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Seguramente es mejor letras de esas xa pararte a pensar.. a mi tb m ocurre aunq yo en estos momentos no puedo kejarme demasiado, afortunadament..
No se ke sera a lo ke te refieres con lo de un año ke mejor no hubiese existio xo espero ke las cosas te vayan mejorando y sé q cd parece ke no hay una salida encuentras algo o alguien por lo ke merece la pena luchar.. el foro tp seria lo mismo sin personas cm tu. Animo wapa!
No se ke sera a lo ke te refieres con lo de un año ke mejor no hubiese existio xo espero ke las cosas te vayan mejorando y sé q cd parece ke no hay una salida encuentras algo o alguien por lo ke merece la pena luchar.. el foro tp seria lo mismo sin personas cm tu. Animo wapa!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Si, si k es curioso...de las k has puesto, ami la mayoria tb me transmiten muxisimo kuando las escucho...
Yo, aunk no un año, llevo una temporaita k vaya tela, a pesar de ke tng ''razones'' para sonreir, pero esas sonrisas no me valen mucho, no son na en komparacion cn las RAZONES le tng para star como stoy...distraida...ami bola mas k nunka, mas k nada,VACIA, kizas como he estado mucho tiempo, y nunk m habia afectado tanto, pero si llege a acostumbrarme a estar LLENA un tiempo, y a ser aparentemente feliz, ahora, me ha venido esto,y m ha kojido...y m ha...hundido...y si encima me rodea mas y mas mierda de otros aspctos d mi vida..po asi tamos...
Pero en fin, ai k seguir palante, pa aprender, y porke vendran tiempos mejores...(aunk luego vueeelva todo aser =..xo nfin,no nos kea otra)
Tras eskribir aki toda mi rayada...mmmmm....nse, no venia a kuento, xo yo tb keria desaogarme..y m las puesto a webo...
sOrry...
Y Sonrie, aunk sea x ti misma, x regalarte una sonrisa...
Yo, aunk no un año, llevo una temporaita k vaya tela, a pesar de ke tng ''razones'' para sonreir, pero esas sonrisas no me valen mucho, no son na en komparacion cn las RAZONES le tng para star como stoy...distraida...ami bola mas k nunka, mas k nada,VACIA, kizas como he estado mucho tiempo, y nunk m habia afectado tanto, pero si llege a acostumbrarme a estar LLENA un tiempo, y a ser aparentemente feliz, ahora, me ha venido esto,y m ha kojido...y m ha...hundido...y si encima me rodea mas y mas mierda de otros aspctos d mi vida..po asi tamos...
Pero en fin, ai k seguir palante, pa aprender, y porke vendran tiempos mejores...(aunk luego vueeelva todo aser =..xo nfin,no nos kea otra)
Tras eskribir aki toda mi rayada...mmmmm....nse, no venia a kuento, xo yo tb keria desaogarme..y m las puesto a webo...
Y Sonrie, aunk sea x ti misma, x regalarte una sonrisa...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Venga chicas!! joe es q no se mu bien ke decir.. se ke no sirve de consuelo ahora mismo nada de lo ke la gnt diga o escriba, se ke el tiempo cura las heridas y ke algunas necesitan mucho tiempo, se ke ahora puede parecer ke no hay salidas, ke no cambia nada, ke el tiempo pasa muy despacio.. uff ke malo es pensar! xo en serio hay detalles ke merece la pena y tb ke de los malos momentos se aprende y nos hacen crecer.. uf no se ke poner.. solo animo! y ke aki tamos xa leeros. Un besazo wapisimas!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

la verdad, no lo puse para que nadie contestara...porque q me vais a decir? pues que me anime coño, q me vais a decir?pues eso voy a hacer, me cago en la ostia, q hay muchas cosas bonitas y gracias a que tengo la capacidad de verlo...q mucha gente solo se fija en lo malo...palabras llenas de odio, de temor pero llenas de medictacion y sentimiento...esas son mis palabras...
decir a Eärendil que me ha impresionado eso de "el foro tp seria lo mismo sin ti..." pfffffff, eso lo has dicho de verdad o para que sonria? de todas maneras es lo mismo, gracias por regalarme esa sonrisa tan mencionada por VeiTaA...
un abrazo chicas(o chicos, pero pegais mas como chicas...)
decir a Eärendil que me ha impresionado eso de "el foro tp seria lo mismo sin ti..." pfffffff, eso lo has dicho de verdad o para que sonria? de todas maneras es lo mismo, gracias por regalarme esa sonrisa tan mencionada por VeiTaA...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Jue... No creas k no sirve d konsuelo nada, pork son kosas como stas k yo leo..y pienso k la vida merece la pena solo por las personas k se pueden nkontrar...Eärendil wrote:Venga chicas!! joe es q no se mu bien ke decir.. se ke no sirve de consuelo ahora mismo nada de lo ke la gnt diga o escriba, se ke el tiempo cura las heridas y ke algunas necesitan mucho tiempo, se ke ahora puede parecer ke no hay salidas, ke no cambia nada, ke el tiempo pasa muy despacio.. uff ke malo es pensar! xo en serio hay detalles ke merece la pena y tb ke de los malos momentos se aprende y nos hacen crecer.. uf no se ke poner.. solo animo! y ke aki tamos xa leeros. Un besazo wapisimas!
De verdad, muchas muchas gracias, Jo,sk escribia sin ninguna intencion de k alguien lo leyera..o se interesara, y ver esto...
Gracias wapa, y m alegro k tu stes tan bien, y tngas esos animos, a seguir asi!
Vuelvo a las andadas...
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Olé! M alegro de leerte cn esos animos! y a sonreir!! y a exarle 'webOs' a la vida koño... k nosotra podemos cn sto y muxO mas...simplemeteyo wrote:la verdad, no lo puse para que nadie contestara...porque q me vais a decir? pues que me anime coño, q me vais a decir?pues eso voy a hacer, me cago en la ostia, q hay muchas cosas bonitas y gracias a que tengo la capacidad de verlo...q mucha gente solo se fija en lo malo...palabras llenas de odio, de temor pero llenas de medictacion y sentimiento...esas son mis palabras...
1 bsazo wapisima !
[/img]Edito: y si, yo chika ;D
Last edited by VeiTaA on 05 Jul 2005, 16:01, edited 1 time in total.
Vuelvo a las andadas...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Vamos por partes.. Simplemeteyo, sinceramente lo he dicho de verdad aunq si te ha hecho sonreir me alegro un monton, en serio, se ke no nos conocemos, ke solo hablamos una vez x el chat.. weno ke si ke te habra sorprendio xo era en serio, hay personas ke llenan mas este foro y son muchas xo creo ke tu tb eres una de ellas.. no se, se nota, igual es cm escribes o cm respondes no lo se.. en serio se ke no es mucho xo animo wapa!
VeitaA espero ke esa mala racha se pase pronto, grasias, no es ke me vauya todo perfectamente xo weno despues de unos meses algunas cosas empiezan a tener una nueva luz imagino ke por eso no me veo capaz de kejarme tanto jeje y lo mismo, mucho animo!!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

lo mismo digo!! ole! ke valeis mucho mas y ke podeis con to lo ke os echen!!VeiTaA wrote:Olé! M alegro de leerte cn esos animos! y a sonreir!! y a exarle 'webOs' a la vida koño... k nosotra podemos cn sto y muxO mas...simplemeteyo wrote:la verdad, no lo puse para que nadie contestara...porque q me vais a decir? pues que me anime coño, q me vais a decir?pues eso voy a hacer, me cago en la ostia, q hay muchas cosas bonitas y gracias a que tengo la capacidad de verlo...q mucha gente solo se fija en lo malo...palabras llenas de odio, de temor pero llenas de medictacion y sentimiento...esas son mis palabras...
un abrazo chicas(o chicos, pero pegais mas como chicas...)y bueno..aunk no nos konozkamos, si algun dia necesitas con kien hablar, o lo k sea, ya sabes dnd stoy
![]()
1 bsazo wapisima !
Edito: y si, yo chika ;D
Yo tb soy chica
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

una cosa es que la musica sea una via de escape a tus problemas, y otra q de cualquier frase se haga un mundo..... y cuando logres llorar al escuchar rachmaninov, portishead, massive attack, sigur ros etc..... me dices lo que puede y no puede hacer la musica........
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Uff pos yo no es ke haga un mundo xo hay momentos en los ke una cancion, una frase.. puede hacerme plantear muchisimas cosas, puede llegarme y pararme a pensar.. no es hacer un mundo xo si es una via de escape como bien dices e imagino ke xa ti tb por lo ke pones
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Es cierto que a menudo tenemos cierta tendencia a regodearnos en nuestro propio dolor cuando no nos encontramos bien, supongo que es una manera más de llegar a la catarsis, como ver una película triste o pensar en todas las desgracias imaginables, para seguidamente tocar fondo y poder subir de nuevo a la superficie.
Eso sí, cuando estoy triste me obligo a mí misma a contrarrestar esos sentimientos negativos con otros mucho más optimistas que experimento gracias a canciones como las que contienen los siguientes versos (entre muchas otras):
"Vull cantar a l'amor, al primer, al darrer, al que ens fa patir...
Al que vius un dia"
("Quiero cantar al amor, al primero, al último, al que nos hace sufrir... Al que vives un día"
"En cualquier circunstancia por lastimosa que sea
busca la manera de comer perdices...
Que a pesar de lo alto que nos coloquen el listón
hay que brincar con la intención de ser felices!"
"Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas...
Más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena..."
"No em doneu solucions, no vull raons no més problemes d´emocions.
Sento l´olor a terra mullada és el millor per refrescar el cap.
No tinc paraigües, però més igual.
Està plovent, però em vull mullar!"
(No me deis soluciones, no quiero razones, no más problemas de emociones. Siento el olor a tierra mojada, es lo mejor para refrescar la cabeza. No tengo paraguas, pero me da igual. Está lloviendo y me quiero mojar!)
"La vida és bonica però a vegades complicada...
Tant se val!!!"
("La vida es bonita, pero a veces complicada... Qué más da!!!")
"No me importa qué nombre tiene esa estrella,
ni a cuantos años luz de mi pueblo está,
con tal que cada noche se encienda
y yo la vea titiritar."
"Y las lágrimas que escondes en la lluvia
con tu mala suerte lejos viajarán
porque hoy empieza el resto de tu vida
adiós tristeza, adiós soledad"
"No consientas que se esfume! Asómate y consume la vida a granel!
Que hoy puede ser un gran día... Duro con él!"
"Esta noche te olvidaré,
sólo quiero pasarlo bien,
quemar toda mi adrenalina.
Que la droga se pueda ver,
no te cortes, puedes coger,
pero no olvides que es mi día."
"Història certa dels set cels... Set paradissos màgics i encantats...
Història certa dels set cels... Set nius de pau, de glòria i de felicitat...
Del cinquè cel res no se’n sap. No hi ha noticies d’aquest cel tan amagat.
I el sisè cel està copiat del cel setè que has engendrat dins el teu cap."
("Historia cierta de los siete cielos... Siete paraísos mágicos y encantados...
Historia cierta de los sietes cielos... Siete nidos de paz, de gloria y de felicidad.
Del quinto cielo nada se sabe. No hay noticias de este cielo tan escondido.
Y el sexto cielo está copiado del séptimo que has engendrado tú en tu mente.")
Quedándome siempre con este último mensaje:
"El temps no importa, ni l'espai... Qualsevol nit pot sortir el sol!"
("El tiempo no importa, ni el espacio... Cualquier noche puede salir el sol!")
Eso sí, cuando estoy triste me obligo a mí misma a contrarrestar esos sentimientos negativos con otros mucho más optimistas que experimento gracias a canciones como las que contienen los siguientes versos (entre muchas otras):
"Vull cantar a l'amor, al primer, al darrer, al que ens fa patir...
Al que vius un dia"
("Quiero cantar al amor, al primero, al último, al que nos hace sufrir... Al que vives un día"
"En cualquier circunstancia por lastimosa que sea
busca la manera de comer perdices...
Que a pesar de lo alto que nos coloquen el listón
hay que brincar con la intención de ser felices!"
"Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas...
Más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena..."
"No em doneu solucions, no vull raons no més problemes d´emocions.
Sento l´olor a terra mullada és el millor per refrescar el cap.
No tinc paraigües, però més igual.
Està plovent, però em vull mullar!"
(No me deis soluciones, no quiero razones, no más problemas de emociones. Siento el olor a tierra mojada, es lo mejor para refrescar la cabeza. No tengo paraguas, pero me da igual. Está lloviendo y me quiero mojar!)
"La vida és bonica però a vegades complicada...
Tant se val!!!"
("La vida es bonita, pero a veces complicada... Qué más da!!!")
"No me importa qué nombre tiene esa estrella,
ni a cuantos años luz de mi pueblo está,
con tal que cada noche se encienda
y yo la vea titiritar."
"Y las lágrimas que escondes en la lluvia
con tu mala suerte lejos viajarán
porque hoy empieza el resto de tu vida
adiós tristeza, adiós soledad"
"No consientas que se esfume! Asómate y consume la vida a granel!
Que hoy puede ser un gran día... Duro con él!"
"Esta noche te olvidaré,
sólo quiero pasarlo bien,
quemar toda mi adrenalina.
Que la droga se pueda ver,
no te cortes, puedes coger,
pero no olvides que es mi día."
"Història certa dels set cels... Set paradissos màgics i encantats...
Història certa dels set cels... Set nius de pau, de glòria i de felicitat...
Del cinquè cel res no se’n sap. No hi ha noticies d’aquest cel tan amagat.
I el sisè cel està copiat del cel setè que has engendrat dins el teu cap."
("Historia cierta de los siete cielos... Siete paraísos mágicos y encantados...
Historia cierta de los sietes cielos... Siete nidos de paz, de gloria y de felicidad.
Del quinto cielo nada se sabe. No hay noticias de este cielo tan escondido.
Y el sexto cielo está copiado del séptimo que has engendrado tú en tu mente.")
Quedándome siempre con este último mensaje:
"El temps no importa, ni l'espai... Qualsevol nit pot sortir el sol!"
("El tiempo no importa, ni el espacio... Cualquier noche puede salir el sol!")
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo