adivinar canciones
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii, vamos a tener que planear ya una situacion adecuada jejejeLorien_07 wrote:Venga Miguel Angel te toka!
X cierto kuando me vas a pagar eso q tu ya sabes??jeje
Ahi va mi cancion:
mi corazon veis que es de paja, y mi cabeza una calabaza, se fingir sonrisas en la desolacion, mil puestas de sol en mi pasado, pensando en cosas que nunca habeis pensado ......
Demasiado texto os he puesto jejeje asi va a ser muy facil.
Por cierto pal que no la haya escuchado, totalmente recomendable
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

La canción del espantapájaros - 091miguel Angel wrote:mi corazon veis que es de paja, y mi cabeza una calabaza, se fingir sonrisas en la desolacion, mil puestas de sol en mi pasado, pensando en cosas que nunca habeis pensado ......
¿Como va esto?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

oks xo tng q esperar a ke el me diga ke si ke es esa o no ¿?Lorien_07 wrote:Pos esto es muy facil, tu pones un trozo de una cancion y los demas tenemos q adivinarla...jeje asi de facil es!!jejeEärendil wrote:¿Como va esto?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Si tu tas segura de q es, no hace falta, o eso creo...jejeje pon y ya ta...sin mas....Eärendil wrote:oks xo tng q esperar a ke el me diga ke si ke es esa o no ¿?Lorien_07 wrote:Pos esto es muy facil, tu pones un trozo de una cancion y los demas tenemos q adivinarla...jeje asi de facil es!!jejeEärendil wrote:¿Como va esto?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Oks, pos ahi va.. es facilita, pongo un cacho, a lo mejor es un poco largo no se
No digas que te he mordido, déjame dormir contigo, yo te juro por mis muertos que te ronco despacito. Tú, tus penas y yo, mi voz, mis recuerdos, mis cosas de niño, tu piel con mi piel, cachos de corazón, un verso, cenizas, ladridos, suspiros, el viento los lleva al rincón..
No digas que te he mordido, déjame dormir contigo, yo te juro por mis muertos que te ronco despacito. Tú, tus penas y yo, mi voz, mis recuerdos, mis cosas de niño, tu piel con mi piel, cachos de corazón, un verso, cenizas, ladridos, suspiros, el viento los lleva al rincón..
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Bueno pues ahi va:
"Tu no tienes ni idea de lo bien que me hacias sentir mi amor, tu no tienes ni idea de lo que yo hubiera hecho por ti..."
Ala, a ver cuanto tardais....
"Tu no tienes ni idea de lo bien que me hacias sentir mi amor, tu no tienes ni idea de lo que yo hubiera hecho por ti..."
Ala, a ver cuanto tardais....
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama