Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

que esta tarde voy a la playa (dentro de un rato, vamos) y después nos quedamos a ver los fuegos
que conoceré a la amiga de Vero, Núria
que David me haya querido acompañar al ciber XD
que me van a poner nosecuántas cosas en el ordenador
leer a Sílvia

Hasta pronto fitis

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:20, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-estar toda la tarde con mis amigos
-las risas con lo k a dixo jon de acer la maketa del coche con txapakume
-la complicidad con nagore
-el plan de pasado...una barbacue aunk no creo k vaya xD
-q queda un dia menos para mi viaje con javi, y uno menos para k venga gema!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que vuelve Kaipirinha al ataqueRr!
-Día de psicina
-Los juegos xD
-El tiburón el tiburón :P Los asesinamientos...y...así te peino!!
-Que mañana voy a DonBe
-Contar gilipolleces...alcucerear 8)
-La melancólica muerte del chico ostra y otras historias :D
-El primer piojo del verano ¬¬ Lueego todas las niñas vendrán a mí ¬¬ Se podían repartir :oops:
-Seguro que hacemos fiesta en el parque, como la de la otra vez, sangrííía, carioooocas, malabaaares, toboganes de aaagua, capoeeeeira...piooojos :roll: :roll: :roll: :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

:arrow: Q haya tantas sonrisa preciosas x aki!!!
:arrow: Q me lo he pasado debuty en klases hoy!!!
:arrow: que he ablado cn naxo y es un tio genial!
:arrow: que xfin silvia se digne a escribir aki
:arrow: q en agosto pal pueblikuuuuuu
:arrow: q le vere dentro de poko!!!!!!!!!!
Edito para decir otra cosa....
:arrow: q mi ermana se ha ido a Madrid!!!!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!jeje lo malo esq vuelve en dos dias xo toy dos dias sin verla!!!jeje q wayyyyy(el ordenata pa mi solitaaaaaaaaaa!!!!!!!)
Last edited by Lorien_07 on 05 Jul 2005, 21:42, edited 1 time in total.
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

se me olvido antes....la preciosa etapa del tour que hemos visto hoy!!!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:se me olvido antes....la preciosa etapa del tour que hemos visto hoy!!!
q ekipo a ganao?? por cuanto?? (sk no he podido verlo)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

LORIEN wrote:que xfin silvia se digne a escribir aki
:roll: :roll: :roll: va por mi?¿? :roll: :roll: :roll: yo tb me alegro de volver por aqui... como ya le dije a Dejedi, he tenido unas semanas mágicas con Javi, y weno, todavia sigue, pero con menor intensidad, eso si, con el mismo amor y cariño de siempre!! aissssss!! soy una tonta enamorada.... :lol:
Dejedi wapisimaaa! wrote:leer a Sílvia
pues eso!! Wapisiiiiiiiiiiima!! espero q te lo hayas pasado bien en la playa!!! :wink:
esa xiquilla con nombre de bebida alcoholica q tanto me gusta y tan mala me pone.. xD! wrote:q la foto de Silvi@ me traiga tantos recuerdos (aunq esto no se si es bueno o malo ) es q tng una = cn mi ex! y ese dia fue mu especial
Espero q mi foto te traiga wenos recuerdos, todo lo vivido es weno. NO LLORES PQ ACABÓ, SONRIE PQ SUCEDIÓ :wink:
Sister preciosa!!!! wrote:Que Silvia esté de nuevo aquí,y sonriendo como siempre (nena te echo de menos,hermanita mayor
!

yo tb te exo de menos, y quiero pedirte disculpas por no haber ido a las fiestas, por no haberte avisado y por no haber dado señales de vida en un tiempo! lo siento!!!

:arrow: Pues todas estas xiquillas de aqui arriba!!
:arrow: q dentro de na veo a Javi!!
:arrow: haberme empapado lavando el coxe... eso si, Javi tb se ha llevado su parte... jejeje
:arrow: oir a mi hermano cantar en ingles!! xD!!!!!!! :lol: :lol: :lol: q show!!!
:arrow: q volveré.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Silvia si iba por ti!!!!!!!!jejeje
Bueno entonces mirandolo asi es mejor q te ayas ausentado un pokito no?? q esas noxes magicas....jijiji
besetes wapisima!!!!!!!1 y q te vaya to bonito cn Javiiiiiii

Una sonrisa mas:
x el numero de mensajes q tengo aora!!!!!!!!!!!!666!!!!!!!! Ai Lof dis nambar!!!!!!!!!!juasjuasjuas
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->levantarme e ir a entregar la matirucla
->ir d ecomrpas con itzi y cmprarme dos nikis y una cazadora y sta tarde dos cinturones y q ella sa comprau un niki y un pantalon
->lo muxo q emos stado juntas hoy y las risas q nos echamos
->mirar catalogos de viejaes jaja
->q un tio de un bus de los de la donosti cup nos haya mirado y dicho algo
->hablar con veitaa
->en el chat cn veitaa luis y earendil
->el post de Nany
->él...
->mi hermano
->toke de Nai
->el dibujo de Rafa (weno esta es de ayer)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:
janaeh wrote:se me olvido antes....la preciosa etapa del tour que hemos visto hoy!!!
q ekipo a ganao?? por cuanto?? (sk no he podido verlo)
pues a ganado el discovery pk en el ultimo km se a caido el lider (zabriski-csc)y su ekipo a perdido por unos segundos....tercero el t-mobile q a etxo la mejor corno de su vida y a perdido 40 segundos solo pero con la neuva forma de medir del tour, pues se keda a 30 segundos...
a sido rpeciosa la etapa la verdad.......pobre el lider k iba a ganar la etapa.....ma dado una pena cuando entraba a meta todo magullado y mirando pa abajo..
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

dios la gran sonrisa del dia ....

NAIARA ESTA CONECTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

q hay un anuncio super chachi piruli gil perotin de Heineken q cantan la cancion...NUESTRA CANCION GAMBA! tirirititirtiritri ( 8 ) jiji lo as visto mi marujona #2? 8) 8) titzzz
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: mañana concierto, son dos grupos que no me gustan nada, pero voi e gratis, y como en los conciertos hay mucha gente, rozando unos con otros.. y como el roce hace el cariño... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me haya llamado Juan esta mañana simplemente para hablar :) La verdad es que me ha hecho ilusión, teniendo en cuenta que casi nunca nos llamamos por teléfono (porque nos vemos muy a menudo) y menos si no hay un motivo concreto. Así que nada, me ha alegrado la mañana.

- Haber sido capaz de aprenderme tooodos los números que no me sabía de "Carmina Burana" en solo una hora! Y eso que el director me dijo que hiciese play-back porque era muy difícil que lo aprendiese casi todo partiendo de cero. Me ha gustado demostrarme a mí misma que, si me pongo, soy capaz de sacarlo sin problemas.

- Haber disfrutado cantando en el ensayo de esta tarde con la percusión y los pianos de cola más largos que he visto en mi vida!

- Ese "Aïda, ven" :wink: al llegar al Conservatorio.

- El "Me han dicho que te vienes a Canadá, no? Acóplate, mujer!" :P Ojalá pudiese!!!

- Que todos los percusionistas son muy jóvenes y lo hacen la mar de bien!

- Estar de nuevo con María y recordar viejos tiempos. Que me contase que cuando éramos pequeñas fuimos a decirle a José María que habíamos compuesto una canción y pasó tres kilos de nosotras :P Me ha hecho muchísima ilusión ver que se acuerda de esos detalles y, especialmente, que aún parecen ser importantes para ella.

- Hablar de Pipón, de Josep, ese "Él y tú estuvisteis a punto, eh!", recordar la carta (que, por cierto, abriremos mañana, después de 4 años!), reírnos con el "Trililivos"... Que, además, me haya dicho que me apunte con ella al gimnasio, que me pasa a buscar cada mañana... Que me pregunte cosas, que se preocupe por mi vida... Madre mía, lo que ha sido esta niña para mí...

- Sentarme al lado de una mujer muy, muy maja en el ensayo que me ha tratado la mar de bien.

- Que M.del Mar sea tan mona. Jejeje, lo que me he podido reír con ese "Y no quieres pintar una sombrilla para el cangrejo???" :roll: :lol: :lol: Qué jefa, la tía!

- "Pues mis dólares canadienses están atascados en la caja fuerte..." :roll: :( La vocecilla con la que lo ha dicho, toda triste la pobre mujer :lol: Ha sido buenísimo!

- Creo que lo mejor del día ha sido la conversación post-ensayo en el párking del Conservatorio. Ese "Me he emocionado..." :cry: Ufff, no sé, ha sido bastante extraño, pero sobretodo especial y muy bonito (L)

- Estar al fin con mi madre esta noche, después de cuatro o cinco días cenando y en ocasiones también durmiendo fuera. De una vez por todas he podido estar con ella y lo estaré también durante el resto de la semana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply