Manual práctico de la sonrisa :D
que esta tarde voy a la playa (dentro de un rato, vamos) y después nos quedamos a ver los fuegos
que conoceré a la amiga de Vero, Núria
que David me haya querido acompañar al ciber XD
que me van a poner nosecuántas cosas en el ordenador
leer a Sílvia
Hasta pronto fitis
B7s!!
que conoceré a la amiga de Vero, Núria
que David me haya querido acompañar al ciber XD
que me van a poner nosecuántas cosas en el ordenador
leer a Sílvia
Hasta pronto fitis
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-Que vuelve Kaipirinha al ataqueRr!
-Día de psicina
-Los juegos xD
-El tiburón el tiburón
Los asesinamientos...y...así te peino!!
-Que mañana voy a DonBe
-Contar gilipolleces...alcucerear
-La melancólica muerte del chico ostra y otras historias
-El primer piojo del verano ¬¬ Lueego todas las niñas vendrán a mí ¬¬ Se podían repartir
-Seguro que hacemos fiesta en el parque, como la de la otra vez, sangrííía, carioooocas, malabaaares, toboganes de aaagua, capoeeeeira...piooojos

-Día de psicina
-Los juegos xD
-El tiburón el tiburón
-Que mañana voy a DonBe
-Contar gilipolleces...alcucerear
-La melancólica muerte del chico ostra y otras historias
-El primer piojo del verano ¬¬ Lueego todas las niñas vendrán a mí ¬¬ Se podían repartir
-Seguro que hacemos fiesta en el parque, como la de la otra vez, sangrííía, carioooocas, malabaaares, toboganes de aaagua, capoeeeeira...piooojos
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Edito para decir otra cosa....
Last edited by Lorien_07 on 05 Jul 2005, 21:42, edited 1 time in total.
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

LORIEN wrote:que xfin silvia se digne a escribir aki
pues eso!! Wapisiiiiiiiiiiima!! espero q te lo hayas pasado bien en la playa!!!Dejedi wapisimaaa! wrote:leer a Sílvia
Espero q mi foto te traiga wenos recuerdos, todo lo vivido es weno. NO LLORES PQ ACABÓ, SONRIE PQ SUCEDIÓesa xiquilla con nombre de bebida alcoholica q tanto me gusta y tan mala me pone.. xD! wrote:q la foto de Silvi@ me traiga tantos recuerdos (aunq esto no se si es bueno o malo ) es q tng una = cn mi ex! y ese dia fue mu especial
!Sister preciosa!!!! wrote:Que Silvia esté de nuevo aquí,y sonriendo como siempre (nena te echo de menos,hermanita mayor
yo tb te exo de menos, y quiero pedirte disculpas por no haber ido a las fiestas, por no haberte avisado y por no haber dado señales de vida en un tiempo! lo siento!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Silvia si iba por ti!!!!!!!!jejeje
Bueno entonces mirandolo asi es mejor q te ayas ausentado un pokito no?? q esas noxes magicas....jijiji
besetes wapisima!!!!!!!1 y q te vaya to bonito cn Javiiiiiii
Una sonrisa mas:
x el numero de mensajes q tengo aora!!!!!!!!!!!!666!!!!!!!! Ai Lof dis nambar!!!!!!!!!!juasjuasjuas
Bueno entonces mirandolo asi es mejor q te ayas ausentado un pokito no?? q esas noxes magicas....jijiji
besetes wapisima!!!!!!!1 y q te vaya to bonito cn Javiiiiiii
Una sonrisa mas:
x el numero de mensajes q tengo aora!!!!!!!!!!!!666!!!!!!!! Ai Lof dis nambar!!!!!!!!!!juasjuasjuas
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

->levantarme e ir a entregar la matirucla
->ir d ecomrpas con itzi y cmprarme dos nikis y una cazadora y sta tarde dos cinturones y q ella sa comprau un niki y un pantalon
->lo muxo q emos stado juntas hoy y las risas q nos echamos
->mirar catalogos de viejaes jaja
->q un tio de un bus de los de la donosti cup nos haya mirado y dicho algo
->hablar con veitaa
->en el chat cn veitaa luis y earendil
->el post de Nany
->él...
->mi hermano
->toke de Nai
->el dibujo de Rafa (weno esta es de ayer)
->ir d ecomrpas con itzi y cmprarme dos nikis y una cazadora y sta tarde dos cinturones y q ella sa comprau un niki y un pantalon
->lo muxo q emos stado juntas hoy y las risas q nos echamos
->mirar catalogos de viejaes jaja
->q un tio de un bus de los de la donosti cup nos haya mirado y dicho algo
->hablar con veitaa
->en el chat cn veitaa luis y earendil
->el post de Nany
->él...
->mi hermano
->toke de Nai
->el dibujo de Rafa (weno esta es de ayer)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues a ganado el discovery pk en el ultimo km se a caido el lider (zabriski-csc)y su ekipo a perdido por unos segundos....tercero el t-mobile q a etxo la mejor corno de su vida y a perdido 40 segundos solo pero con la neuva forma de medir del tour, pues se keda a 30 segundos...Frozen Fantasy wrote:q ekipo a ganao?? por cuanto?? (sk no he podido verlo)janaeh wrote:se me olvido antes....la preciosa etapa del tour que hemos visto hoy!!!
a sido rpeciosa la etapa la verdad.......pobre el lider k iba a ganar la etapa.....ma dado una pena cuando entraba a meta todo magullado y mirando pa abajo..

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que me haya llamado Juan esta mañana simplemente para hablar
La verdad es que me ha hecho ilusión, teniendo en cuenta que casi nunca nos llamamos por teléfono (porque nos vemos muy a menudo) y menos si no hay un motivo concreto. Así que nada, me ha alegrado la mañana.
- Haber sido capaz de aprenderme tooodos los números que no me sabía de "Carmina Burana" en solo una hora! Y eso que el director me dijo que hiciese play-back porque era muy difícil que lo aprendiese casi todo partiendo de cero. Me ha gustado demostrarme a mí misma que, si me pongo, soy capaz de sacarlo sin problemas.
- Haber disfrutado cantando en el ensayo de esta tarde con la percusión y los pianos de cola más largos que he visto en mi vida!
- Ese "Aïda, ven"
al llegar al Conservatorio.
- El "Me han dicho que te vienes a Canadá, no? Acóplate, mujer!"
Ojalá pudiese!!!
- Que todos los percusionistas son muy jóvenes y lo hacen la mar de bien!
- Estar de nuevo con María y recordar viejos tiempos. Que me contase que cuando éramos pequeñas fuimos a decirle a José María que habíamos compuesto una canción y pasó tres kilos de nosotras
Me ha hecho muchísima ilusión ver que se acuerda de esos detalles y, especialmente, que aún parecen ser importantes para ella.
- Hablar de Pipón, de Josep, ese "Él y tú estuvisteis a punto, eh!", recordar la carta (que, por cierto, abriremos mañana, después de 4 años!), reírnos con el "Trililivos"... Que, además, me haya dicho que me apunte con ella al gimnasio, que me pasa a buscar cada mañana... Que me pregunte cosas, que se preocupe por mi vida... Madre mía, lo que ha sido esta niña para mí...
- Sentarme al lado de una mujer muy, muy maja en el ensayo que me ha tratado la mar de bien.
- Que M.del Mar sea tan mona. Jejeje, lo que me he podido reír con ese "Y no quieres pintar una sombrilla para el cangrejo???"
Qué jefa, la tía!
- "Pues mis dólares canadienses están atascados en la caja fuerte..."
La vocecilla con la que lo ha dicho, toda triste la pobre mujer
Ha sido buenísimo!
- Creo que lo mejor del día ha sido la conversación post-ensayo en el párking del Conservatorio. Ese "Me he emocionado..."
Ufff, no sé, ha sido bastante extraño, pero sobretodo especial y muy bonito (L)
- Estar al fin con mi madre esta noche, después de cuatro o cinco días cenando y en ocasiones también durmiendo fuera. De una vez por todas he podido estar con ella y lo estaré también durante el resto de la semana.
- Haber sido capaz de aprenderme tooodos los números que no me sabía de "Carmina Burana" en solo una hora! Y eso que el director me dijo que hiciese play-back porque era muy difícil que lo aprendiese casi todo partiendo de cero. Me ha gustado demostrarme a mí misma que, si me pongo, soy capaz de sacarlo sin problemas.
- Haber disfrutado cantando en el ensayo de esta tarde con la percusión y los pianos de cola más largos que he visto en mi vida!
- Ese "Aïda, ven"
- El "Me han dicho que te vienes a Canadá, no? Acóplate, mujer!"
- Que todos los percusionistas son muy jóvenes y lo hacen la mar de bien!
- Estar de nuevo con María y recordar viejos tiempos. Que me contase que cuando éramos pequeñas fuimos a decirle a José María que habíamos compuesto una canción y pasó tres kilos de nosotras
- Hablar de Pipón, de Josep, ese "Él y tú estuvisteis a punto, eh!", recordar la carta (que, por cierto, abriremos mañana, después de 4 años!), reírnos con el "Trililivos"... Que, además, me haya dicho que me apunte con ella al gimnasio, que me pasa a buscar cada mañana... Que me pregunte cosas, que se preocupe por mi vida... Madre mía, lo que ha sido esta niña para mí...
- Sentarme al lado de una mujer muy, muy maja en el ensayo que me ha tratado la mar de bien.
- Que M.del Mar sea tan mona. Jejeje, lo que me he podido reír con ese "Y no quieres pintar una sombrilla para el cangrejo???"
- "Pues mis dólares canadienses están atascados en la caja fuerte..."
- Creo que lo mejor del día ha sido la conversación post-ensayo en el párking del Conservatorio. Ese "Me he emocionado..."
- Estar al fin con mi madre esta noche, después de cuatro o cinco días cenando y en ocasiones también durmiendo fuera. De una vez por todas he podido estar con ella y lo estaré también durante el resto de la semana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo