Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Un día más en mi vida y todavía no me he convertido en mala persona, creo que es algo por lo que alegrarse, visto el mundo....
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues a ver como me explico yo que no se si las cosas estan yendo bien pk joe pensar una cosa y ver que las cosas no van bien y estar ahi y cuanod todo va bien ya da igual que estas o no y tu sigues ahi y siempre la misma historia y una se cansa y joe yo no pido nada solo se que no em gsuta nada y las cosas tienen un limite y asi no voya ningun lao bueno que no se solo se que no me gusta y no quiero y lo peor es que ocmo no puedo hacer nada pois me entra la chunguera en fin que eso que nada solo desahogarme un poco. que joe que es que no solo estoy yo en el mudno y parece que eso no lo entendemos y noe s tan dificil y yo tb me cansoen fin que no sigo que luego me rayo del todo y eso malo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

perdon por el mensaje de antes que me he dao cuenta que en vez de donde tenia que aver clikao he clikao aqui pero ya lo siento me acabo de dar cuenta de todos modos hoy tb tengo algo por lo que conreir y es que siempre hay gente que merece la pena y esa esta ahia tu lao y te hace sonreir solo con verla y eso es algo bueno que decir
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

que por fin estoy delante de un ordenador kon internet hablando kon mis amigos, ñeeeeeeeeeeeeee q ilusion jolin!!!! lastima q dure poko.
Un besito desde aki pa mi adhita.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:que por fin estoy delante de un ordenador kon internet hablando kon mis amigos, ñeeeeeeeeeeeeee q ilusion jolin!!!! lastima q dure poko.
Un besito desde aki pa mi adhita.

:oops: :cry: :cry: :cry: :cry:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ya hacia mucho que no sentia una amistad tan grande e importante por internet; hay un amigo ,un poco lejos de aqui, de madrid, que de verdad se ha convertido en amigo muy muy importante y tiene mucho afecto por mi parte. es un xaval simpatiko, divertido, amable, y sobre todo una grandisima persona y aun mas, un gran amigo.tio, me tienes aqui para todo lo que quieras, pq te has ganado toda mi confianza y se que puedo contar contigo (aunq aora justo no me cojes el mvl,xD). es una putada que no hayamos podido logran nuestro objetivo este fin de semana y que los padres nos tengan tan controlaos (si no ya me tenias de visita por malaga, pero ahora mismo).
asias tio por todo, por ser la ostia,por ser alguien que ha llegado a ser tan importante en tan solo unas semanas.

sabes que estare pa ayudarte en todo momento, y que en brunete siempre tendras un amigo pa lo k kieras y un lugar donde estar.

espero verte pronto viejo arrugado!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

:oops: :oops: :oops: :oops: tio en realidad no te coji el movil pk no podia a ablar contigo en condiciones tu eres de lo mejor tb va tio yo kiero ganarme tu confianza
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues quiero mandar un besazo muy, muy fuerte a ROJITAS LAS OREJAS, porque me acaba de alegrar la noche apareciendo por aquí cuando menos le esperaba :P y me ha hecho muchísima ilusión que todavía se acuerde de mí.

Guapísimo, que en na' tendrás noticias mías, ok? Me pongo en ello :wink: Un besazo!!! Y a ver si te pasas por aquí más de vez en cuando, que se te echa de menos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Tú sí que eres linda, Aida. (Pero nunca me contestas lo del messenger)

Besos para ti también y espero ansioso tus noticias...

Saludos a todos los Fitis
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

rojitas las orejas wrote:(Pero nunca me contestas lo del messenger)
Jejeje, nunca te lo he explicado? Jo, es que suena a excusa barata, pero es cierto: no me gusta el messenger porque me estresa mucho, ya que no soy capaz de mantener más de una conversación a la vez porque cuando hablo con alguien me gusta prestarle toda la atención, de manera que cuando hablo por el messenger al hablar con todos a la vez llega a ser como no hablar con ninguno y me pongo muy nerviosa.

De todas formas, es cierto que en vacaciones suelo conectarme más de vez en cuando, pero durante el curso me resulta imposible. Aún así, y aunque supongo que todo es cuestión de práctica, siempre he reconocido que no me gusta chatear por ese motivo, espero que a nadie le sepa mal.

PD. Tu mail ya está en proceso :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:arrow: La conversación de hoy por la noche...el teléfono realemente ardía, tendré que comprobar si se fundió algo por dentro...xD Un bsito!
Image

MaRuJoNa #58)
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

AIDA_cantasaetas wrote:
rojitas las orejas wrote:(Pero nunca me contestas lo del messenger)
Jejeje, nunca te lo he explicado? Jo, es que suena a excusa barata, pero es cierto: no me gusta el messenger porque me estresa mucho, ya que no soy capaz de mantener más de una conversación a la vez porque cuando hablo con alguien me gusta prestarle toda la atención, de manera que cuando hablo por el messenger al hablar con todos a la vez llega a ser como no hablar con ninguno y me pongo muy nerviosa.

De todas formas, es cierto que en vacaciones suelo conectarme más de vez en cuando, pero durante el curso me resulta imposible. Aún así, y aunque supongo que todo es cuestión de práctica, siempre he reconocido que no me gusta chatear por ese motivo, espero que a nadie le sepa mal.

PD. Tu mail ya está en proceso :wink:
Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo. Por eso yo en el messenger me centro en una conversación y paso de las demás.

Espero que tú también entiendas los motivos que me llevaron a dejar el foro :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

rojitas las orejas wrote: Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo. Por eso yo en el messenger me centro en una conversación y paso de las demás.

Espero que tú también entiendas los motivos que me llevaron a dejar el foro :wink:
Me alegra que me entiendas :D Es que si me centro en una conversación el resto de la gente se enfada porque la ignoro, de manera que termino por no hablar con nadie para que no haya problemas (lo sé, soy un poco radical con las soluciones :roll:)

Y por supuesto que entiendo tus motivos! Lo que siento es que hayamos estado incomunicados por mi culpa durante este tiempo, pero bueno, eso está solucionado ahora que tengo vacaciones al fin. El mail está en proceso, pero ahora me voy a la cama, así que mañana lo acabo y te lo mando, ok? Un besazo, nen, y hasta pronto. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Ke hoy me lo pasao bien, y no me lo esperaba...
:arrow: konocerla :)
:arrow: Ir a un bar a komprarme una litro, y nkontrarme a mi padre...ir cn mi kolega y k mi padre preguntara si era mi novio, k m presenatra a to sus kolegas, y k fijera uh uh k wapa, xo tiene novio..¬¬' y k le dijera al de la barra''Mira Juan, mi hija, tu no la konozias no?'' y k Juan me mirara cm iziendo hhmmm''esta es la k kompra litros aki to los dias'' m sonriera y le dijera ami padre ''no, no la konozia, solo d kuand era mas xika...''xDDD
:arrow: Las fotos!!
:arrow: hablar cn Dsy!! K ya no ste enfada!
:arrow: kedar mñn pa komer!1
:arrow: Ke la vida nu es tan tonta cm yo la pinto...es posible vivirla.. ;)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

:D :D :D :D :D :D ke alegria me a dao leer lo ultim oe nfin todo :D :D :D :D :D
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply