a ver si salimos elegidos los madrileños xa los juegos , y si no pos otra vez sera....
q canibal tu perro no? , el mio hacia lo mismo xo solo con la comida, q tio no tenia fin, la verdad lo de jugar no jugaba muxo
comprale una pelota o otro sofa xa su disfrute jejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Por fin entrego hoy la matrícula y ya me olvido de todo lo relaccionado con el insittuto hasta Septiemnbre, que ganas, lo malo que tengo que ir al banco y va a estar lleno
bufff llevo desde las 9 sin parar de hacer cosas, esto no puede ser, tengo menos tiempo libre k cuando estaba estudiando!!!
ainsss bueno, me las piro k todavia me kedan muchas cosas por hacer. k sus vaya bien el dia y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Me acabo de levantar, me han despertado a las 9:30 los obreros pero he tenido la capacidad suficiente de volverme a dormir .
Esta noche me voi de concierto y ahora mismo no me apetece nada.
Darkito conectate que no sé no sé.... WEnos DiAs
Hoy tokaba levantarse feliz, x akelo d k m akbo de levantar !! Me voya preparar un kolakaito0o0o0O! (y si Ninfa, seguro k lo derramo todo x todos lados...aunk yo x lo menos lo abroo! xDDDDD Muaks!)
Y kreo k voy a ir a komer a una pizzeriaaaaaaa!! ole ole ole!! ^^!
Pues lo dichoooo!! Ke paseis un gran dia todooos!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Frozen Fantasy wrote:oye, una duda que me reconcome el alma: de que va este foro?
Pues tu das los buenos dias a los presentes y dices lo que te salga del pitorro. como te va la mañana o la tarde trabajando, lo que vas a hacer hoy.. o todo lo contrario.
También puedes tirar los trastos a alguna fiti sin que el post se salga de contexto.
MEIGAAA TIA WENORRA!!!
Porcierto, Lucia, el otro dia me cruzé por madrid con una moza que era tu clon. Yo solo te he visto en fotos, pero joer, era clavá. Ala cara la mire un poco y luego al escote, y me kede pensando preguntarle lo de la litrona...