programa imagenes al movil :S
yo tengo otro motorola.
Lo que hize, fue, meterme en la página de Motorola y buscar todos los accesorios para mi modelo de móvil. Entre ellos me salía un programa que me permitía subir y bajar imagenes, melodias, gestionar la agenda.. El cual te vende motorola por treintaytantos euros ¬¬
Asique cogi el nombre del software (o la versión más bien, porque me parece que todos los softwares se llamaban igual) y me lo descargué con el eMule. Lo cierto esque me costó varios intentos porque algunos no valian, otros eran fakes, y otros estaban en idiomas incorregibles (alemán, chino,...) hasta que lo conseguí en inglés.
Espero ayudarte
Lo que hize, fue, meterme en la página de Motorola y buscar todos los accesorios para mi modelo de móvil. Entre ellos me salía un programa que me permitía subir y bajar imagenes, melodias, gestionar la agenda.. El cual te vende motorola por treintaytantos euros ¬¬
Asique cogi el nombre del software (o la versión más bien, porque me parece que todos los softwares se llamaban igual) y me lo descargué con el eMule. Lo cierto esque me costó varios intentos porque algunos no valian, otros eran fakes, y otros estaban en idiomas incorregibles (alemán, chino,...) hasta que lo conseguí en inglés.
Espero ayudarte

k suertecita.. a mi no me entra el usb d ela camara en el movil y asi lo tengo todo petadito, xk el moi es el motorola V550 el k hace videos entonces cupan mas..
y asi ta.. asta k me compre el usb para el ordenador y lo pase..y anda k no va a durar petao.. 
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Para todo lo demas...NOKIA N-GAGE....lo adoro!es un mini windows! y el cable usb te lo traia jiji Su peaso tarjeta de 512 megas....lleno de fotos...mp3...juegos fantasticos...y miles de programas (desde afinador de guitarra como reproductor de videos con codecs, world y muxo mas)de lo cual no rekiere de programas...lo metes todo en la tarjeta con sus carpetas especiales y punto BUENO!! y esos auriculares con manos libres Dios! Q de Gente me abra tomando como loco por la calle hablando por le manos libres jurjur
Anecdota: Comprando el pan....ablaba por el manos libres con una "amiga" y al terminar le igo adios cariño (mismo instante en q cogi el pan) desde aquel dia la panadera me mira con otros ojos :S
Anecdota: Comprando el pan....ablaba por el manos libres con una "amiga" y al terminar le igo adios cariño (mismo instante en q cogi el pan) desde aquel dia la panadera me mira con otros ojos :S
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

Efestivamente es el Mobile Phone Tools el programa para pasar imagenes y melodias.
Tambien se pueden borrar los archivos que vienen por defecto en el telefono (melodias, imagenes, videos) que no nos deja borrar desde el telefono para tener mas memoria libre con el P2K Phone File Manager Pero ojo con lo que borras que puedes joder la configuracion del móvil!!!!!!! Para usarle busca algun manual o algo
Tambien se pueden borrar los archivos que vienen por defecto en el telefono (melodias, imagenes, videos) que no nos deja borrar desde el telefono para tener mas memoria libre con el P2K Phone File Manager Pero ojo con lo que borras que puedes joder la configuracion del móvil!!!!!!! Para usarle busca algun manual o algo
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?