aFRiCa wrote:q hay un anuncio super chachi piruli gil perotin de Heineken q cantan la cancion...NUESTRA CANCION GAMBA! tirirititirtiritri ( 8 ) jiji lo as visto mi marujona #2? titzzz
SIIIIIIISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! La Nuestr Cansiò
El anuncio de afi y mio (L) Jo la ilu ke me ha hacido^^
La tarde de ayer, al lado del mar con ana, escuchando La musica ke mas nos decia... cantando... despues de una semana sin vernos casi casi^^
Ke mi ali me llamara, con el lio ke tiene de la autoescuela, para decirme ke habia un especial de obrint
El especial de obrint ^^
y una que se me fue el otro dia Una perdida de Fer, ke esk me izo tremenda ilusion... aunk fuese una perdida solo... supongo ke será porke despues de la vida sin saldo, se acordase de mi... ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
->ir a ver jugar a mi hermano el aprtido aunq hayan prdido
->estar con saioa
->q juanjo nos trajese a todos
->q he ganao la apuesta cn mi hermano yo decia q se iban a qdar finalistas londres y paris
Despertarme aze ná y kantar Mareaaaaaaaaaa!! hablar cn adha de la peli d Bailame el Agua , k algun dia la veremos juntas y aremos un trio cn Unaaaaax!! Hablar cn ninfa y k sapunteee!! (ya es una Orgia! xD) Kiero azerme un kolakao¬¬' Las fotitos de Silviaaaaaaaa ^^!! k wapaa!! Mmmmmh...nose k mas...k toy sola n mi ksa ! iujuuu! (hasta las dos...lo kual no s un motivo de alegria...xD) ke Silvia sakaba de konctaaaaaaaR!
VeiTaA wrote:: hablar cn adha de la peli d Bailame el Agua , k algun dia la veremos juntas y aremos un trio cn Unaaaaax!! Hablar cn ninfa y k sapunteee!! (ya es una Orgia! xD)
!
diossssssssssss como molan estas orgias...dos tias, yo y un tio weno q mas se puede pedir ...(si kiere irse el tio weno a mi nome importa qdarme cn vosotras dos a slas )
VeiTaA wrote:: hablar cn adha de la peli d Bailame el Agua , k algun dia la veremos juntas y aremos un trio cn Unaaaaax!! Hablar cn ninfa y k sapunteee!! (ya es una Orgia! xD)
!
diossssssssssss como molan estas orgias...dos tias, yo y un tio weno q mas se puede pedir ...(si kiere irse el tio weno a mi nome importa qdarme cn vosotras dos a slas )
!
ami tampoko... jurjurrr!
yo tngo compromisos bolleros con alguna q otra Fiti e....me qdan muxas bokas (y lo q no son bokas xD) Femeninas q probar ..jijijji
§!Lv¡@ wrote: las desvaraciones con Veitta por el msn.... nos frotamos un poco?¿? q le haya gustado la foto del palacio de cristal q quedan 17 dias!!!
ais... Silvia...toda ella ^^! ke se va a Bcn!!! k mamonaaa jijijiji!! k maze muxa grazia k skriba Veitta cn dos tt!! pareze italiano0O! jaja! keeee bonito el palazio de kristaL! yo un dia stuve alli!!