Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

frase mítica:

- Te parece bonito llamarte desde mi movil??
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ese programa es el mejor! sobre to el Domingo, mencantaaaaa!!!!!!! es el niño de los animales... y en el último programa le puso nombre a una perrita "Antonia" ajajj qué gracia me hace. Y una niña decía que se quería casar vestía de vaca :oops: qué linda :oops:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

...pero Pela es mejor...tiene un Navalvillar delante...y una preposición...y preposición se parece a proposición...y las proposiciones quién las hace? la gente....y dónde hay gente? en Pela...

Jajajaja...me encantan estos razonamientos :roll:

Nindë! Señor miniiiistro! jaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

nindë wrote:Ese programa es el mejor! sobre to el Domingo, mencantaaaaa!!!!!!! es el niño de los animales... y en el último programa le puso nombre a una perrita "Antonia" ajajj qué gracia me hace. Y una niña decía que se quería casar vestía de vaca :oops: qué linda :oops:
Domingo es el mjoooooooooooRR!! ese va siempre no??Es un idolo de masas!!! ademas le izen siempre de ponerle nombres a los animales, ya to les llamas pepejuan y kosas asiii!! jajaja

Y..un dia hizo llorar a Juan y Medio de emocion xk le dijo k era su mjor amigo :_______________)))
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Mi hermana está hecha pa ir a ese programa...

Anoche cenando... mi padre cabreao pk estaban haciendo las monguis:

- Vas a ver tu ke te voy a dar un guantazo ke se te van a ir toda la tonteria
- Pues a mi me duele el oido cuando eructo...

xDDDDDDD jajajajajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Aidita_gambita wrote:Mi hermana está hecha pa ir a ese programa...

Anoche cenando... mi padre cabreao pk estaban haciendo las monguis:

- Vas a ver tu ke te voy a dar un guantazo ke se te van a ir toda la tonteria
- Pues a mi me duele el oido cuando eructo...

xDDDDDDD jajajajajaja
jajajjajajajajjajaja xDDDD otia k wapo! xDD io kero una hermana asii! aunk mi hermano es x el stilo...xo ia es mas maior...tiene 10 y todo... :roll: :roll: xD
Vuelvo a las andadas...

JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Jo, yo no sé quién es Domingo xD Voy a tener q ver más el programa jajajaj. Aidita, tu hermana rules :lol:
VeiTaA wrote: Por cierto JaDe me ties enaaaaaaaaamoraisima cn tu avataaaaaaar!!
Jajajaja, asiaas, ^^ Y tiene su explicación, pero es un poco parida :roll:
Bueno, a lo que venía:

Anoche le mando un sms a mi madre para decirle que me iba a retrasar, porque estaba en un bar tomando algo... y me contesta lo siguiente xD:
"No bebas kk por la noche"

Jajajajajajja, qué risa me entró. Quería poner cocacola, pero sigue sin pillar lo de las abreviaturas :lol:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

JaDe wrote:Jo, yo no sé quién es Domingo xD Voy a tener q ver más el programa jajajaj. Aidita, tu hermana rules :lol:
VeiTaA wrote: Por cierto JaDe me ties enaaaaaaaaamoraisima cn tu avataaaaaaar!!
Jajajaja, asiaas, ^^ Y tiene su explicación, pero es un poco parida :roll:
Bueno, a lo que venía:

Anoche le mando un sms a mi madre para decirle que me iba a retrasar, porque estaba en un bar tomando algo... y me contesta lo siguiente xD:
"No bebas kk por la noche"

Jajajajajajja, qué risa me entró. Quería poner cocacola, pero sigue sin pillar lo de las abreviaturas :lol:

Tiaa! Tu madre ruleeees!! xDD

Yo kiero saber la historia parida de la piña...admas...nada es dmasiado parida en este poSt!!! :D :D :D :D
Vuelvo a las andadas...

JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Joer... :oops: Pueee, a ver... Dos amigas mías que se llaman Eva y Sol, y yo, siempre estábamos juntas y tal... Y como éramos tres, pues lo típico, nos asignábamos personajes tipo Los Ángeles de Charly y eso jajajaja. Y un día nos dio por decir que tb éramos las Niñas, el grupo ese de tres tías que hacían como que rapeaban xD Y na, haciendo el imbécil, estábamos cantando una canción de ellas q era "Niñas, somos las niñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una piña" jajaj o algo así :oops:, pero mi amiga se equivocó y dijo "Piñas, somos las piñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una niña" :lol: Y desde ahí, pues fuimos "Las piñas" :roll: Y buscamos una mascota y todo jaja, que es mi avatar :D Y ya está ^^ Es bastante fea la historia jajaja. Pero el dibujo mola :P [/i]

VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

JaDe wrote:Joer... :oops: Pueee, a ver... Dos amigas mías que se llaman Eva y Sol, y yo, siempre estábamos juntas y tal... Y como éramos tres, pues lo típico, nos asignábamos personajes tipo Los Ángeles de Charly y eso jajajaja. Y un día nos dio por decir que tb éramos las Niñas, el grupo ese de tres tías que hacían como que rapeaban xD Y na, haciendo el imbécil, estábamos cantando una canción de ellas q era "Niñas, somos las niñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una piña" jajaj o algo así :oops:, pero mi amiga se equivocó y dijo "Piñas, somos las piñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una niña" :lol: Y desde ahí, pues fuimos "Las piñas" :roll: Y buscamos una mascota y todo jaja, que es mi avatar :D Y ya está ^^ Es bastante fea la historia jajaja. Pero el dibujo mola :P [/i]

Jaja k gran historia!!! Menkntan las piñas...no cm saben ni na, sino la piña cm fruta k es, esk es monisima xDDD

Lo k mas ma llamao la atnzion esk tngas una amiga k se llame Sol! Vaya pason nOO? jajaja ;D

1 bzo!
Vuelvo a las andadas...

JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Bueno, es que para mí es como si se llamara Sol, pero se llama Soledad jajaja. I love piña con nata

aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

AnGelA ILD-P.T.A Però mai van poder conquerir la llibertat ..[¿SALTAS?] dice:
estas son jusa, nuria, paulus y afi que van paseando y y y y y...les petaaaaaaaaaaaaan xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

E deskubierto ke en los pakete de pan bimbo sin korteza..n0o existe las rebanás esas dl prinzipi y el final k son solo korteza no? xDD
Vuelvo a las andadas...

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:AnGelA ILD-P.T.A Però mai van poder conquerir la llibertat ..[¿SALTAS?] dice:
estas son jusa, nuria, paulus y afi que van paseando y y y y y...les petaaaaaaaaaaaaan xD

jajajajajjajajajajajajajjjajjajajajajajajajaja y y y les petaaaaaaaan
jajajajajajajaajajajaja
y llega el tigre y...le petaaaaaaaaaaaaaaaaaan jajajajajajajjaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Algún ente femenino el botellón del sábado que no consigo recordar cómo ni quién era: -Joer me duele el tampax
Sergio: -...Sólo de pensarlo

jajajajajajajajajajajaja la mare q le echó, yo no sé si últimamente está mas sembrao' que nunca o yo mas tonta de lo normal (voto lo segundo ¬¬')

Otra del sábado...5 de la mañana aproximadamente. Alguna zona de las cercanías de Getafe fuera de cualquier tipo de civilización conocida. Mario y dml "quién va mas hasta el culo que quien" sentados en la mediana de la carretera, nos queda cruzar solo (sólo? :?) la mitad de la m40 (3 carriles petados de coches y una incorporación, o sea, 4 carriles ¬¬')...Y volver, claro ¬¬'

Dml: -Marian, ya que vamos a morir de todas formas por qué no lo hacemos con dignidad y nos tiramos nosotros a los coches?
Mario: -Va, me pido el tubo de escape!!!! (y sale corriendo ¬¬')

jajajajaja iwal contado no tiene gracia, pero yo no sé si era de los nervios o qué pero casi me muero de la risa xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply