Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bea wrote:
Y a todos os digo que mañana me voy de Interrail :D y estaré fuera durante 22 días en los que dudo que pueda entrar al foro. Pero en agosto me tenéis aquí otra vez!!!
Pasadlo muy bien!!! Besotes gordos para todos!!!
¡Al loro, Paco! Qué morruda. Bueno, disfrútalo, aunque sé que no hace falta que te lo diga, pero bueno...
Ais, estoy verde de envidia cochina... Muchos besitos guapa.



Inéeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, vuelve :cry:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tiri..¿sita? wrote:tas fijao k si en vez de sita tiri pones tirisita suena a monja??
la hermana tirisita????? rezando padre rezando...oh, rocisita (parece un rosa mu cursi :? ) puede usted ir a buscarle???? me urge comunicarle ke ha llegado un pakete para ella....un pakete padreSito?, si hermana...

esto...mejor paro...majuntas?? :?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

despés de esto, tienes que ajuntarla (seas quien seas la que tengas que ajuntar) mare mía como se le va a esta mujé XDD

Buenas noches tengan, y felices sueños ^^
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

tiri wrote:MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink:
Pichí wrote:tas fijao k si en vez de sita tiri pones tirisita suena a monja??
la hermana tirisita????? rezando padre rezando...oh, rocisita (parece un rosa mu cursi :? ) puede usted ir a buscarle???? me urge comunicarle ke ha llegado un pakete para ella....un pakete padreSito?, si hermana...

esto...mejor paro...majuntas?? :?
Puedo??? Puedo???? Puedo llamarte Tirisita??? xDDDDDDDD jajajaja estás colgá tia xD y por cierto.... tú qué crees??? :roll:.

Ru!!!! aún no vi el vídeo, pero de mañana no pasa ^^ .

Kosto, muchas gracias por las fotos; estás muy chulas ( ya me he apropiado de varias :P ).

Jalux y Bea, pasadlo mu bien en vuestros respectivos lugares vacionales, que lue tenéis que dar endivias al personal ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
TIRI

Post by TIRI »

Mo wrote:
tiri wrote:MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
MAJUNTAS?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
Tú QUé CREES?!?!?!?!?!?!?!?!??
8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink:
TU QUE CREES QUE CREO???!!??!?!?!
TU QUE CREES QUE CREO???!!??!?!?!
TU QUE CREES QUE CREO???!!??!?!?!
TU QUE CREES QUE CREO???!!??!?!?!
TU QUE CREES QUE CREO???!!??!?!?!


PD:ruuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! holita :wink:
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

jajajajaja, ay el ruuuuuuuuuuuuuuuuuben, q descojone de video medio etarra medio agradecimiento de oscar q te has montao...q risas me he echado
me alegro q te lo estes pasando mu bien.

oie bea, q zona de interrail vas a cojer?? jooooooo, pq todo el mundo se va de intenrrail?? :cry: yo kerooooooooooooooo

bueno, yo al menos este finde me voy a las san fermines, buahahahaha, asiq na, si hay kedada obviamente no podre ir.

tiriiiiiiiiiiiiiii, menos invadir foros y mas invadir la ciudad, eh??

xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Guest

Post by Guest »

TIRI wrote: PD:ruuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! holita :wink:
hola Lauraaaaaaaaaaaaa
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno Fitimadrileños, el sabado es el Vikalvarock.....asi ke si alguno vais, estaré alli kon mis kolegas, no dudeis en buskar mi kara entre la gente, je je suena a kancion, en el sitio de Albertucho vereis mi kareto para rekonocerme :oops: , je je.

Asi ke si vais ...... nos tomamos algo juntos :wink:

Agurcito :D
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Holaaaaaaaaaaa (si es que hay alguien que me lea y no esté de viaje, o haciendo las maletas o alguna otra cosa que me dé envidia (cochina)).
Bueno, yo en realidad vengo a preguntar por la kedada del sábado, no sólo a saludar, que ya estamos a miércoles... Así me gusta, seguimos igual de serios en absoluto que siempre. Yo creo que a día de mañana confirmaré o desconfirmaré mi asitencia, aunque tal y como va la cosa... Que si interraíl, que si San Fermines... Qué poca consideración con pos pobres y/o parados o trabajadores, eh... :cry: Me veo a mí sóla ahí jugando al trivial y no-alcoholizándome (que tengo que ahorrar).

Bueno, pues ustedes dirán.

Por ciertura, Kike, llevo toda la semana pululando por mi calle a horas en las que seguramente estés por aquí saliendo del curro a apunto, y nada, que o se me olvida el móvil en casa, o se me va la olla... :? (Ayer por ejemplo pasé por la puerta de tu curro y estaba saliendo gente).


En fin, manténganme informada.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Primero las cosas atrasadas (atrasadisisisimas xD)

Tejadín, ya saps q tenía una cita, no era excusa para no verte...Más bien al revés, aprovechas tú que no toy para venir, malvado! :evil:
Kike como es eso de que vas a bajar a Valencia a mis espaldas! (por cierto me acaba de llamar mi abuela q se baja la semana q viene para allá y me ha dicho: Me voy la semana q viene a tu pueblo! xD qué salá la mujel xD)...Si vas a ir avisa y a ver si podemos cuadrar fechas y bajamos los dos, vale? vale? vale? :roll:
Ru BONICO!!!! Menos mal que tenemos las tendencias sexuales cambiadas que si no no sé yo que iba a pasar aquí :twisted: xD Wapo! Por cierto la de Aluche esa q dices quién es? A mi no me suena nada eh? :?

Luego hablemos de negocios...
:arrow: YO(es decir, Lau)
:arrow: Kike (es decir, cronopio)
:arrow: La ausente (es decir, dml, si se le pasa la feber pal sábado, que va a ser que sí, xq mis viruses y enfermedades descansan los findes 8))

Lugar:
Tribu: II
VK:
Mas propuestas:....(especifikad)
VIKALVAROCK!

Vamos al vicalvarooooooooooock cheeeeeeeeeeeeeee!! Q toca MAMA LADILLAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Image

Venga vaaaaaaaaaaaa, vamos vamos vamoooos joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Aprovecho también para decirle a Jalux otra ve (onq esta no lo vaya a leer) que se la echará de menitos, a mi señora esposa que la sigo amando con todo mi ser desde las tinieblas y a tiri que hola! xD

Y un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak muy grande para todos a repartir como buenos hermanos.

(si me he dejado algo por decir me lo digan)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Eso. eso, que siga adelante la quedaílla... que como no vaya me vais a dar una envidia...

Mí gustar más la opción de Tribu, por vagueza, mayormente...



Por ciertura, que mañana tocan los Despis (y más gente, pero ahora no me acuerdo) en el Xanadú... Yo supongo que pulularé por ahí (aunque un par de amis me amenazaron con que tendría noticias suyas y a estas alturas na de na)...
Así que si vais supongo que por allí andaré, aunque ahora mismo ni idea :?


Esposa lindísima, que yo te ailoviu y te amo muchísimo of cúrs. (¿Te das cuenta de que te has acordado de mí justo después que de Inés? ¿Por qué será?) :roll: :oops: 8)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

RociMadalenas wrote:Por ciertura, que mañana tocan los Despis (y más gente, pero ahora no me acuerdo) en el Xanadú
yo a lo mejor tb, asi q si ves a 2 tios como los gallagher lo mas seguro q seamos nosotros :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

vamos ya con la morena gu wrote:
RociMadalenas wrote:Por ciertura, que mañana tocan los Despis (y más gente, pero ahora no me acuerdo) en el Xanadú
yo a lo mejor tb, asi q si ves a 2 tios como los gallagher lo mas seguro q seamos nosotros :roll:
¿Qué leo? ¿Igual conozco a Morente? Cómo voy a fardar, madre...
Estoy por llevarme la frikamiseta y todo para que no diga después que es que no me ha conocido 8) (vale, va a ser que no, si os conformáis con una del A puerta cerrada...



Buenas tardeeeeeeeeees :lol:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

oye x cierto a q hora empiezan los conciertos? :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno ke????
kien se apunta al Vikalvarock??????
Venga fitis!!!!! ke mas dá ke no konozkais a los demas grupos 8O , lo importante es el buen rollito, konciertos gratix y muxo kalimotxo, je je :lol:

Para identifikarme mejor.......llevaré una kamiseta kon el hada de mi avatar, vale??? asi será mas facil porke lo konoceis todos, je je :wink:

Pues nada gente, animaros ke estaria bien :wink: y sino pues na :( otra vez será.....
kike

Post by kike »

La pululadora oficial de Aluche wrote:Por ciertura, Kike, llevo toda la semana pululando por mi calle a horas en las que seguramente estés por aquí saliendo del curro a apunto, y nada, que o se me olvida el móvil en casa, o se me va la olla... :? (Ayer por ejemplo pasé por la puerta de tu curro y estaba saliendo gente).
A mí el otro día me pasó igual, estaba casi debajo de tu casa, donde la parada del 17 dirección Aluche, y pensé en llamarte para tomar una cervecita y charlar un rato pero justo apareció el bus y me subí ipso-facto dejandolo para otro día en que te avisara con más tiempo :?

Y bueno, que hasta septiembre tengo horario de verano, de 8 a 16 en lugar de 9 a 18 :D así que no te extrañe si te despierto algún día de la siesta :P Y por supuesto que cuando tu olla deje de pulular a saber por dónde si pasas cerca de mi curro dame un toque y salgo y nos tomamos esa cervecita, da igual la hora que sea entre las 8 y las 16 xD
Mi futura guía valenciana wrote:Kike como es eso de que vas a bajar a Valencia a mis espaldas! (por cierto me acaba de llamar mi abuela q se baja la semana q viene para allá y me ha dicho: Me voy la semana q viene a tu pueblo! xD qué salá la mujel xD)...Si vas a ir avisa y a ver si podemos cuadrar fechas y bajamos los dos, vale? vale? vale? :roll:


Por supuestito que te avisaré. Más que nada porque ya contaba con eso 8) ¿Y es que cómo voy a conocer Valencia sin vosotras? :D Lo que no tengo ni idea es cuándo, pero este sábado lo hablamos y buscamos cualquier fecha que nos venga bien :wink:

Y lo del sábado pues decidir dónde que yo me seguiré en principio apuntando sin problema xD
Post Reply