UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

la-duende wrote:jodeerrrr si hago exactamente eso...no lo entiendo o soy korta o nse...bfff mestoy atakando...xD
Relax ke al final lo consigues! segun pone el ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB. igual es x eso x lo ke no se ve xq sobrepasa los limites, si no no sepo ya..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

No te ataques La-duende. Veras que facil, mira te lo explico otra vez. Entras en la pagina que te dije que era esta: www.imageshack.us

Una vez que estes alli, le das a examinar y buscar en tu ordenador la imagen o el gif que quieras. cuando lo hayas encontrado le das al boton abrir, y entonces volveras a la pantalla de antes, solo que ahora en el cuadro de examinar hay una direccion (que es la de la imagen que has seleccionado). Ahora le das donde pone "host it" y esperas a que se te cambie la pantalla.

Cuando te cambie te apareceran muchas direcciones, bueno pues tu copias
la primera de las cuatro que te aparecen abajo, la que pone a su derecha "Hotlink for forums (1)"
y entonces tendras copiado algo asi:

"Image"

Pues te vas a tu perfil, y tienes que poner esto mismo pero solo lo que esta entre los Image"

Ya lo tienes ves que facil, si no lo consigues pues nada ya me lo dices y lo hacemos desde el messenger juntos. Suerte y no te sulfures!!!!!

Edito para decir lo que te ha dicho Earendil, intenta que si es para avatar sean fotos, dibujos,... pequeñitos y si es para la firma pueden ser un poco mas grande, pero tampoco mucho pq si no ralentiza mucho el foro para la gente con peor conexion.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la-duende
Posts: 37
Joined: 03 Jul 2005, 15:25
Location: debajo de tu cama

Post by la-duende »

bfff...haber si eske hago eso pero kuando le doy a "enviar" me sale la misma pantalla otra vez...la del perfil :?
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

<<UN PATRIOTA UN IDIOTA>>
marikilla
Posts: 28
Joined: 03 Jul 2005, 22:51
Location: En mi propio y maravilloso mundo

Post by marikilla »

A mi me pasa iwal :oops:
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
la-duende
Posts: 37
Joined: 03 Jul 2005, 15:25
Location: debajo de tu cama

Post by la-duende »

no sale no?
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

<<UN PATRIOTA UN IDIOTA>>
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

probar a acerlo de otra menera
cuando subais la imagen a imageshack os aparece en un lao la imagen dar a boton derexo, propiedades y copiar la url, logo pegar esa en el perfil iwal esque la que abeis subio es demasiao grande
la-duende
Posts: 37
Joined: 03 Jul 2005, 15:25
Location: debajo de tu cama

Post by la-duende »

pero eske...yo los kanvios ke hago en el perfil...tampoko se me guardan...:?
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

<<UN PATRIOTA UN IDIOTA>>
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

la-duende wrote:pero eske...yo los kanvios ke hago en el perfil...tampoko se me guardan...:?
cada vez que cambias el perfil tener que reescribir la contraseña arriba mira a ver
marikilla
Posts: 28
Joined: 03 Jul 2005, 22:51
Location: En mi propio y maravilloso mundo

Post by marikilla »

Ya, tambien escribo de nuevo la contraseña, pero me vuelve a salir lo mismo, la pag del perfil. :evil:
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
marikilla
Posts: 28
Joined: 03 Jul 2005, 22:51
Location: En mi propio y maravilloso mundo

Post by marikilla »

Anda, pos ahora si quiere, jeje.Muchas gracias!!!
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¡Bienvenido al club de los más Fitis! :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply