SALIR DEL ARMARIO
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
dark pueod entrar en tu lista puedo puedo???????
yo soy......YO, osease, lista, intelgente, simpatica, guapa, cuerpo 10, divertida,......etc.....a mira tengo un defecto...no soy modesta!!!! xD
por cierto soy vasca, de giputxilandia!!! de izquierdas y bueno de momento hetero en la practica pero bi en el pensamiento (jo ninguna txika de akime deja probarlo.........)
dark???puedo???
yo soy......YO, osease, lista, intelgente, simpatica, guapa, cuerpo 10, divertida,......etc.....a mira tengo un defecto...no soy modesta!!!! xD
por cierto soy vasca, de giputxilandia!!! de izquierdas y bueno de momento hetero en la practica pero bi en el pensamiento (jo ninguna txika de akime deja probarlo.........)
dark???puedo???

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Claro,y yo me he afiliado a las Juventudes Comunistas porque quiero que me miren mejor a la salida de la iglesia,y cuando miro a alguna mujer por la calle lo hago solo para llamar la atención.Angela_transfer wrote:Ah si, que yo me he enamorado de una mujer solo para ser moderna y ultramegausperjipialternativa, que no se os olvide
Es que Angela,no te has dado cuenta de que lo que hacemos lo hacemos para ser comprendidos,admirados,respetados y pisoteados por toda la gente...Que nos gusta ser el centro de atención,vaya
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Yo dida que no fumo
(primer mensaje en tres días...increíble aportación ¬¬')
(primer mensaje en tres días...increíble aportación ¬¬')
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
voy a hacer una aclaración..simplemeteyo wrote:por cierto macio, eso de que sois vosotros los discriminados...segun el ambiente en el que te vayas no crees?si yo me voy con los pijos del colegio la discriminada sere yo mientras q con mis amigas soy normal y eso...de todas maneras, no deberia de ser asi, es decir, discriminaciones fuera...pero si, supongo que te vas a un bar punky (por no decir heavy o yo q coño se) y no te mirarian muy bien...
asi q los q tenemos q salir del armario ahora somos los demás, los incomprendidos, los q tenemos ideas retorcidas, los q nos gustan las personas de distinto sexo (mira tu q barbaridad), los q no somos d izquierdas (o sea, q somos fachas, no hay otra), etc..
esta parte era irónica, a mi no m discrimina ni m mira mal nadie.. lo q faltaba!!
lo d español, de derechas y heterosexual no es solo patrimonio de pijos y niñatos.. la gente normal tmb tenemos cabida eeh
sólo eso. d toas formas el post iba en broma, q habeis tomado mis palabras muy en serio..

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Si iba de broma,entonces son mis palabras de arriba las que vayan demasiado en serio,pero es que este tema me toca mucho la mora,vaya...Macio wrote: d toas formas el post iba en broma, q habeis tomado mis palabras muy en serio..
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
a la altura..Galguita_trankila wrote:Oye, oye, Dark Angel que me acabo de dar cuenta que me has excluído de la lista por ser demasiado alta...Que yo , cuando me quito los tacones, me quedo en metro veinte...
del ombligo...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

ultimamente la gente está perdiendo el sentido del humor, que lastima, lo único que teníamos los españoles...Macio wrote:d toas formas el post iba en broma, q habeis tomado mis palabras muy en serio..
mira que no reirse de una broma tan graciosa!!!!
la gente esta loca.
Last edited by Frozen Fantasy on 06 Jul 2005, 17:00, edited 1 time in total.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

vas a emigrar a africa?La que no le molan los patos wrote:
Jajajaja,pues la verdad es que no me gustan los patos,no,porque todo bicho que tenga plumas no me gusta nada,nada.Las aves y yo,cuanto más lejos,mejor
Galguita, vale, te apunto en mi lista, pero como seas más alta que yo me tienes que coger en brazos eh eh eh!!
Janaeh tu ya estabas

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

quien emigra a mi?DarkAngel wrote:vas a emigrar a africa?La que no le molan los patos wrote:
Jajajaja,pues la verdad es que no me gustan los patos,no,porque todo bicho que tenga plumas no me gusta nada,nada.Las aves y yo,cuanto más lejos,mejor![]()
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado