Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

simplementeyo wrote:
villa_14 wrote: aqui esta mi desgracia estoy al lao de 3 chicas que me quieren o se supone que me quieren y soy el hombre mas triste del mundo sin saber ni como ni porque
vaya, q cosa mas chula acabas de decir...a mi me pasa mas o menos lo mismo...y es cuando ellos dicen..algo pasa con inma ¿que sera? se me quitaron las ganas hace tiempo de pasarlo mal supongo.
Otra que se une al club. A veces creo que es peor tener a varias personas que te quieran tanto a la vez que no tener a ninguna... Aunque supongo que en el fondo deberíamos sentirnos afortunados... Qué complicado es todo, joer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

y cuando tienes a dos personas que te quieren, y tu los quieres a los dos con todas tus fuerzas.
Esto plantea una pregunta que lleva tiempo hiriendome por dentro, ¿se puede querer de verdad a dos personas a la vez?
simplementeyo

Post by simplementeyo »

afortunada? afortunada sere cuando sea una mujer capaz de amar al hombre q me ama...
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

simplementeyo wrote:afortunada? afortunada sere cuando sea una mujer capaz de amar al hombre q me ama...
o cuando sea capaz de conseguir que el hombre al que amo me ame
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Hoy hace un año que lo dejé con mi ex :cry: lo sigo queriendo un montón, no lo puedo olvidar ..... :( :( :cry: :cry: :? :(
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

_Ire_ wrote:Hoy hace un año que lo dejé con mi ex :cry: lo sigo queriendo un montón, no lo puedo olvidar ..... :( :( :cry: :cry: :? :(
Animo niña, no se que decirte, te entiendo perfectamente, si sigues enamorada de el como lo estoy yo del mio, se perfectamente por lo que estas pasando, lo unico que puedo aconsejarte es que te apoyes en tus amigos, que intentes no pensar demasiado en el en estos momentos, intenta distraer tu mente con otras cosas, no se.
A mi cuando me entra el bajon intento no tener tiempo para pensar, distraer mi mente, no se
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: Q el plan d ocupar mi mente en 12000 cosas pa no recordarlo no funciona...q oy llevo tol dia pensand en el... q el viernes lo vere xq kiero ir al bar d robert y se q tara ahi....
:arrow: q oy llevo un dia choff fatal...q sigo sin sentirm d ningun lado y no m sient bien cn nadie
:arrow: q parece q no le importo a nadie..... :?
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

Lady_Vodka wrote::arrow: Q el plan d ocupar mi mente en 12000 cosas pa no recordarlo no funciona...q oy llevo tol dia pensand en el... q el viernes lo vere xq kiero ir al bar d robert y se q tara ahi....
:arrow: q oy llevo un dia choff fatal...q sigo sin sentirm d ningun lado y no m sient bien cn nadie
:arrow: q parece q no le importo a nadie..... :?
Pero que pasa? que estamos en temporada de recordar y echar de menos a los tios o que??? animo niñas, os lo doy porque lo necesito, y asi de paso me doy un poco a mi tambien, lo que tendriamos que hacer es mandarlos a todos a tomar por ...., que si os hacen sufrir es porque no os merecen, ya se daran cuenta de lo que pierden
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Duna »

:arrow: que no puedo estar con él... pero sin él tampoco... :cry:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: Ire wapa anímate, que el 2 de agosto también me pasa a mi, un añito sin él, y nisiquiera me habla, es más me odia, y no hice nada! :cry:
pero me voy dando cuenta de que no me merecía,esa es mi última esperanza
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

nenaaaaas, va, jo, que aqui estoy yo intentando daros animos, y vais a conseguir que me ponga a pensar yo tb, y eso es muy muy muy malo para mi en este momento. Este chico me esta destrozando psicologicamente, me hace sufrir cuando estamos juntos, y me mata cuando lo dejamos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Albiues wrote:y cuando tienes a dos personas que te quieren, y tu los quieres a los dos con todas tus fuerzas.
Esto plantea una pregunta que lleva tiempo hiriendome por dentro, ¿se puede querer de verdad a dos personas a la vez?
Sí, bueno, a eso me refería yo concretamente con lo que he puesto algo más arriba. Y sí, estoy convencida de que se puede querer con toda el alma a dos personas a la vez.
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

AIDA_cantasaetas wrote:
Albiues wrote:y cuando tienes a dos personas que te quieren, y tu los quieres a los dos con todas tus fuerzas.
Sí, bueno, a eso me refería yo concretamente con lo que he puesto algo más arriba. Y sí, estoy convencida de que se puede querer con toda el alma a dos personas a la vez.
jo, gracias nena, realmente estaba empezando a pensar que no estoy bien de la cabeza, ahora lo que pasa es que no se que hacer, creo que me voy a volver loca, o lo mandare todo a la m... no soy feliz y no se que es lo que necesito para conseguir serlo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Albiues wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
jo, gracias nena, realmente estaba empezando a pensar que no estoy bien de la cabeza, ahora lo que pasa es que no se que hacer, creo que me voy a volver loca, o lo mandare todo a la m... no soy feliz y no se que es lo que necesito para conseguir serlo
Yo personalmente necesité meter la pata hasta el fondo para darme cuenta de lo que quería y poder empezar a ser feliz... Nunca lo recomendaría, pero creo que al final fue lo mejor que pudo pasar... Madre mía, esta situación es un marrón continuo, en serio, en momentos he creído volverme loca :?
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

AIDA_cantasaetas wrote:
Albiues wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Sí, bueno, a eso me refería yo concretamente con lo que he puesto algo más arriba. Y sí, estoy convencida de que se puede querer con toda el alma a dos personas a la vez.
Yo personalmente necesité meter la pata hasta el fondo para darme cuenta de lo que quería y poder empezar a ser feliz... Nunca lo recomendaría, pero creo que al final fue lo mejor que pudo pasar... Madre mía, esta situación es un marrón continuo, en serio, en momentos he creído volverme loca :?
A mi me van a volver loca, o me volvere yo solita, no se, la verdad es una historia complicada, el que me dice mi corazon es quien mas daño me esta haciendo, no se, JODER!!!
Post Reply