SALIR DEL ARMARIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

superuoho wrote:macio, es una palabra:

IGNORANCIA
para salir del atolladero no ha estado mal.. sigue asi!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Macio wrote:

IGNORANCIA
pq no te lees el siguiente post y muerdes un pokito la lengua ?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

aparte de ser una provocación como decís me parece que es una falta de respeto muy grande para quien no se siente o no es español, heterosexual o de derechas.
En tu casa no te enseñaron que no se gastan bromas con cosas serias?pos por si acaso te lo digo yo...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

superuoho wrote:
Macio wrote:

IGNORANCIA
pues no escribas..
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

en 2 tandas..
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

superuoho wrote:
Anonymous wrote:en la españa del año 2005 salir del armario es declararse lo q yo me he declarado.. x eso he escrito este post..

x cierto SUPER, si kieres escribir t leo, pero no copies y pegues tantos textos q no son tuyos, q esos no m hace gracia leerlos..

y q es eso d acabar con la burguesia?? q entiendes tu x burguesia?? una familia en la q el padre y la madre trabajan xa sacar adelante a la familia?? con eso quieres acabar tu?? como?? a martillazos?? con una hoz? o como?
por esa regla de tres es METERSE EN EL ARMARIO.

yo copio y pego los textos que me da la gana, si resumen mi postura y me gustan los expongo y comparto. si no los kieres leer, nadie te a obligado. asi pues te quedaras con tu arcaico esquema que no ha podido ser rompido debido a que no haces nada para ello, ni lees nada que te pueda hacer cambiar de opinion.

enga nene, aora amos a acer un barrio sesamo para mayores.que es la burguesia???

tachaaan

va a ser que eso que has dicho es la CLASE OBRERA,TRABAJADORA etc. PQ NO LEES Y TE ENTERAS UN POQUITO???

...IGNORANCIA...

a ver majo, esto e puesto justo despues del post que me has citado, pq no lees y t trankilizas un poko q vas como una moto (pero con la marcha atras)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

enga xaval, yo contesto en las tandas que quiero.

que conse q yo suelo ser respetuoso y tal, pero cuando entran a dar, rebota.

por supuesto con respeto en mis mensajes hasta q m lo faltan, y estas rozando esa falta de cordialidad minima que exige un psot de debate
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

q bien, si tu entiendes la burguesia como la clase q tiene los medios d produccion y se aprovexa de la clase obrera vale, entiendo q la odies..
xo has dixo q no entiendes como puede haber gente trabajadora q vote a un partido 'burgues'.. para ti es lo mismo clase obrera q clase trabajadora, y eso no es asi.. aqui trabaja mucha gente, no solo los obreros..
y hay muchos trabajadores q estan contentos con su posicion, q no son todo penas y miseria xico
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

TANDA 1
Macio wrote:
superuoho wrote:
Macio wrote: para salir del atolladero no ha estado mal.. sigue asi!
pues no escribas..
TANDA 2
Macio wrote:en 2 tandas..

predica con el ejemplo anda
simplementeyo

Post by simplementeyo »

anda, dejar estas discusiones tontas para los niños, no os enfadeis coño con la bonito q es debatir y aprnder cosas nuevas...

Y a ti Macio, q te voy a decir ya...abre tu mente y dejale respirar, hazme el favor q la tienes atormentá.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Macio wrote: y hay muchos trabajadores q estan contentos con su posicion, q no son todo penas y miseria xico
para ti no, no te jode.

pero esque los "izkierdosos" como nos has calificado no somos tan egoistas como vosotros, y nos importan los demas, y nos importa que la gente tenga los mismos derechos y libertades y que no haya divisiones y que haya un bienestar entre iguales, identico.

tu veras, encierrate en tu egoismo, tu corazon no se que dira al respecto.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

RociMadalenas_que es muy bonica ella^^ wrote:
Por cierto, yo en mi pueblo una vez tuve un pato, y se llamaba Alfredo (por los dibus ésos en los que el pato protagonista se llamana Alfred J. Cuack.)
Yo pamien:D :D :D!!Y era to buenrollero(se me murio atragantado cno los pelos de la alfombra :cry: :cry: y yo, mama mama el patito baila...¬¬' :cry: :cry: :cry: )Bueno, pero el mio se llamaba Felipe J Macuak por que yo creia que la cancion decia Felipe chapotea feliz en el agua...jajajajajajaj xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Angela_transfer wrote:
RociMadalenas_que es muy bonica ella^^ wrote:
Por cierto, yo en mi pueblo una vez tuve un pato, y se llamaba Alfredo (por los dibus ésos en los que el pato protagonista se llamana Alfred J. Cuack.)
Yo pamien:D :D :D!!Y era to buenrollero(se me murio atragantado cno los pelos de la alfombra :cry: :cry: y yo, mama mama el patito baila...¬¬' :cry: :cry: :cry: )Bueno, pero el mio se llamaba Felipe J Macuak por que yo creia que la cancion decia Felipe chapotea feliz en el agua...jajajajajajaj xD
pos yo de pekeñito tb tuve un patoooo. en mi pueblo, corria y corria de un lado al otro del patio de casa de mis abulos molaba...de lo q a mi m gustan los animalitos

pero aro, llego un dia en el que mis abuelos me dijeron q...le abia atropellao un coxe, o no se ke historias y luego movidas raras...

amos, q se lo zamparon antes de q se hiciera viejo :cry:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

por cierto angela, conectate ninia q no te diviso por mis lagunas messengeras
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote:en la españa del año 2005 salir del armario es declararse lo q yo me he declarado.. x eso he escrito este post..
Bueno, supongo que esta es la respuesta a mi pregunta sobre por qué has escrito el post. Acojonante la rotundidad con la que afirmas que salir del armario es declararse de derechas, heterosexual y español como si de una verdad absoluta se tratase 8O Y por qué decir que esas son tus ideas o tus inclinaciones sexuales es, según tú, "salir del armario"? Yo ya he dado mi opinión sobre el tema, pero por si acaso la repito: resulta que ahora hay más gente de izquierdas, independentista y homosexual que hace cincuenta años??? No, lo que pasa es que en aquella época era realmente peligroso declarar todo eso y hoy en día, gracias a la libertad de expresión no tenemos que escondernos ni avergonzarnos por ello. Me parece tan simplista ese argumento (por llamarlo de alguna manera)... En fin, está claro que no vamos a ponernos de acuerdo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply