para salir del atolladero no ha estado mal.. sigue asi!superuoho wrote:macio, es una palabra:
IGNORANCIA
SALIR DEL ARMARIO
pq no te lees el siguiente post y muerdes un pokito la lengua ?Macio wrote:para salir del atolladero no ha estado mal.. sigue asi!superuoho wrote:macio, es una palabra:
IGNORANCIA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

aparte de ser una provocación como decís me parece que es una falta de respeto muy grande para quien no se siente o no es español, heterosexual o de derechas.
En tu casa no te enseñaron que no se gastan bromas con cosas serias?pos por si acaso te lo digo yo...
En tu casa no te enseñaron que no se gastan bromas con cosas serias?pos por si acaso te lo digo yo...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
superuoho wrote:por esa regla de tres es METERSE EN EL ARMARIO.Anonymous wrote:en la españa del año 2005 salir del armario es declararse lo q yo me he declarado.. x eso he escrito este post..
x cierto SUPER, si kieres escribir t leo, pero no copies y pegues tantos textos q no son tuyos, q esos no m hace gracia leerlos..
y q es eso d acabar con la burguesia?? q entiendes tu x burguesia?? una familia en la q el padre y la madre trabajan xa sacar adelante a la familia?? con eso quieres acabar tu?? como?? a martillazos?? con una hoz? o como?
yo copio y pego los textos que me da la gana, si resumen mi postura y me gustan los expongo y comparto. si no los kieres leer, nadie te a obligado. asi pues te quedaras con tu arcaico esquema que no ha podido ser rompido debido a que no haces nada para ello, ni lees nada que te pueda hacer cambiar de opinion.
enga nene, aora amos a acer un barrio sesamo para mayores.que es la burguesia???
tachaaan
va a ser que eso que has dicho es la CLASE OBRERA,TRABAJADORA etc. PQ NO LEES Y TE ENTERAS UN POQUITO???
...IGNORANCIA...
a ver majo, esto e puesto justo despues del post que me has citado, pq no lees y t trankilizas un poko q vas como una moto (pero con la marcha atras)
enga xaval, yo contesto en las tandas que quiero.
que conse q yo suelo ser respetuoso y tal, pero cuando entran a dar, rebota.
por supuesto con respeto en mis mensajes hasta q m lo faltan, y estas rozando esa falta de cordialidad minima que exige un psot de debate
que conse q yo suelo ser respetuoso y tal, pero cuando entran a dar, rebota.
por supuesto con respeto en mis mensajes hasta q m lo faltan, y estas rozando esa falta de cordialidad minima que exige un psot de debate
q bien, si tu entiendes la burguesia como la clase q tiene los medios d produccion y se aprovexa de la clase obrera vale, entiendo q la odies..
xo has dixo q no entiendes como puede haber gente trabajadora q vote a un partido 'burgues'.. para ti es lo mismo clase obrera q clase trabajadora, y eso no es asi.. aqui trabaja mucha gente, no solo los obreros..
y hay muchos trabajadores q estan contentos con su posicion, q no son todo penas y miseria xico
xo has dixo q no entiendes como puede haber gente trabajadora q vote a un partido 'burgues'.. para ti es lo mismo clase obrera q clase trabajadora, y eso no es asi.. aqui trabaja mucha gente, no solo los obreros..
y hay muchos trabajadores q estan contentos con su posicion, q no son todo penas y miseria xico

TANDA 1
predica con el ejemplo anda
TANDA 2Macio wrote:pues no escribas..superuoho wrote:pq no te lees el siguiente post y muerdes un pokito la lengua ?Macio wrote: para salir del atolladero no ha estado mal.. sigue asi!
Macio wrote:en 2 tandas..
predica con el ejemplo anda
-
simplementeyo
para ti no, no te jode.Macio wrote: y hay muchos trabajadores q estan contentos con su posicion, q no son todo penas y miseria xico
pero esque los "izkierdosos" como nos has calificado no somos tan egoistas como vosotros, y nos importan los demas, y nos importa que la gente tenga los mismos derechos y libertades y que no haya divisiones y que haya un bienestar entre iguales, identico.
tu veras, encierrate en tu egoismo, tu corazon no se que dira al respecto.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Yo pamien:DRociMadalenas_que es muy bonica ella^^ wrote:
Por cierto, yo en mi pueblo una vez tuve un pato, y se llamaba Alfredo (por los dibus ésos en los que el pato protagonista se llamana Alfred J. Cuack.)
pos yo de pekeñito tb tuve un patoooo. en mi pueblo, corria y corria de un lado al otro del patio de casa de mis abulos molaba...de lo q a mi m gustan los animalitosAngela_transfer wrote:Yo pamien:DRociMadalenas_que es muy bonica ella^^ wrote:
Por cierto, yo en mi pueblo una vez tuve un pato, y se llamaba Alfredo (por los dibus ésos en los que el pato protagonista se llamana Alfred J. Cuack.)![]()
!!Y era to buenrollero(se me murio atragantado cno los pelos de la alfombra
![]()
y yo, mama mama el patito baila...¬¬'
![]()
![]()
)Bueno, pero el mio se llamaba Felipe J Macuak por que yo creia que la cancion decia Felipe chapotea feliz en el agua...jajajajajajaj xD
pero aro, llego un dia en el que mis abuelos me dijeron q...le abia atropellao un coxe, o no se ke historias y luego movidas raras...
amos, q se lo zamparon antes de q se hiciera viejo
por cierto angela, conectate ninia q no te diviso por mis lagunas messengeras
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, supongo que esta es la respuesta a mi pregunta sobre por qué has escrito el post. Acojonante la rotundidad con la que afirmas que salir del armario es declararse de derechas, heterosexual y español como si de una verdad absoluta se trataseMacio wrote:en la españa del año 2005 salir del armario es declararse lo q yo me he declarado.. x eso he escrito este post..
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo