Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

VeiTaA wrote:
§!Lv¡@ wrote::arrow: las desvaraciones con Veitta por el msn.... nos frotamos un poco?¿? :roll: :roll: :roll:
:arrow: q le haya gustado la foto del palacio de cristal
:arrow: q quedan 17 dias!!! :D

ais...
:arrow: Silvia...toda ella ^^!
:arrow: ke se va a Bcn!!! k mamonaaa jijijiji!!
:arrow: k maze muxa grazia k skriba Veitta cn dos tt!! pareze italiano0O! jaja!
:arrow: keeee bonito el palazio de kristaL! yo un dia stuve alli!!

aibaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajjaa yo lo escribo con dos t pq soy mas xula q un oxo, paxa algo?¿? 8) 8)
en realidad esq sabia q alguna letra se repetia, pero no sabia cual.... :roll: ais, pobre de mi...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-o no, mejor, prefiero que nos vea, que vea que seguimos juntos, que es todo un reto para mi


es un comentario del otor dia que lo acabo de recordar y m hizo sonreir.....

-que ya tengo entre mis manos el alquimista!
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

q se me olvidó decir antes una sonrisa de ayer

:arrow: pues ayer llegaba tarde a recoger a Javi a la estación y cuando fui a abrir la puerta para entrar, la abrió el y casi nos xocamos... jeje aisss :D :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

:arrow: Que esta noche, por fin, reinagura el mejor bar de mi pueblo. Despues de un montón de tiempo dando tumbos por ahi por fin volvemos a tener lugar de reunión :lol:
:arrow: 4 dias para las fiestas de mi pueblo!!!!!!!!!!! Miedo me doy 8) :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que estoy un poquito mejor del resfriado.

- Que seguramente (espero!) mañana podré cantar en el concierto y que Llucia vendrá a verme si su madre está bien de la operación :)

- Hablar hoy con ella.

- Que Juan me diga para venir a cenar esta noche :P

- Comer con mi madre y la conversación de antes, durante y después sobre nuestras vidas, nuestra relación y lo fuertes que somos, jeje. Me encanta esta mujer, qué hubiese sido de mí sin ella, por dió!

- Buscar información sobre los textos goliárdicos esta tarde con mi padre, a raíz de una pregunta del Trivial sobre la mujer a la que siempre escribía Petrarca (Laura, me la supe! :P) y, a raíz de eso, sobre los cánticos que inspiraron la "Carmina Burana" de Orff.

- Que me siento feliz a pesar de no haber hecho nada interesante en todo el día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->la conversacion con Veitaa parece q stamos de acuerdo en todo :D wena compenetracion
->estar cn bou asta las 7
->ir con los coelgas
->jugar futbolin y echar unas risas
->q toy hablando con el cuñao de un colegaq por msn porq le he ablao y no era elsino su cuñao joe :S:S
->q esta noxe voy al cine al aire llibreee
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

se me olvidaba una very important....


->Naiara...ella me ha echo sonreir aunq solo haya sido un ratito..porq se a welto a ir :(
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

:arrow: Mmmmmmmmmmmmmm huele a tortilla de patatas :D
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: hablar cn la ex d un xico cn el q tuve y la q asta ayer m odiaba....y ablar y q se diera cuenta d q no soy tan mala!!!1
:arrow: q oy tuve cn edu y las cosas taban mejor
:arrow: las anecdotas de la universidad d mi padre jajaja comunista, independentista....uffff jajaja lo q m rei...asi sali yo...es culpa de los genes!!!
:arrow: la descripcion de mi nik x silvi@ jaja
:arrow: ver a silvi@ d nuevo x aki, xq fue la 1º persona q lei dl foro e inconscientemnt cuand pienso en el foro...pienso en ella tb!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: ablar cn adhitaaa!! jijijiji!
:arrow: K ale m dijera de salir!
:arrow: k el tb m dijera d salir... :?
:arrow: ir a komerme un helao al burgue kiiiing y fumamr un cigarro indio o argo deso xD
:arrow: Ir al parkeeee!! montarme en los kaxarro y to lo k m podio reir!!
:arrow: llenarme de arena amarilla...
:arrow: los tokes d to la gnt pa k fuera pa la plazoleta
:arrow: ir...y k stuviera el..
:arrow: ir al park x la noxe...la litro...k m pege..ir al puerto...todo el...
:arrow: volvernos...reirnos...jurs mis amig0s son la krema...
:arrow: Joder la konversacion de ahora mismo...joder no m lo merezko...

:arrow: KE HOY SOY FELIZ!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- La "conversación" con ALBIUES en el post de los no-sonrisas... Aunque me sabe mal que se vea en una situación parecida a la que yo he sufrido durante algún tiempo, pero me ha gustado ver que alguien me comprende.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

AIDA_cantasaetas wrote:- La "conversación" con ALBIUES en el post de los no-sonrisas... Aunque me sabe mal que se vea en una situación parecida a la que yo he sufrido durante algún tiempo, pero me ha gustado ver que alguien me comprende.
Esto.

Ver que no estoy sola, que no soy la unica persona capaz de tener un lio tan grande en la cabeza, que me entran ganas de irme muy lejos, abandonarlo todo y comenzar de nuevo, aun sabiendo que no voy a conseguir ser feliz
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Saber que estas dos chicas de arriba son muy fuertes y que no se resignarán nunca a ser felices y sonreir... :D

Muchos muakas a las dos...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Galguita_trankila wrote:Saber que estas dos chicas de arriba son muy fuertes y que no se resignarán nunca a ser felices y sonreir... :D

Muchos muakas a las dos...
Ohhhh :D

- Que GALGUITA sea tan majísima y lo que ha escrito aquí y en el post de las cosas tristes, que me ha hecho mucha ilusión! :P

ALBIUES, claro que no estás sola! Y estoy segurísima de que todo esto se supera y con el tiempo no será más que una anécdota, una página más en la historia de nuestra vida, aunque ahora nos parezca todo un mundo. Aunque algo sí te puedo decir, escapar de los problemas no es la solución, hay que mirarlos de frente e intentar afrontarlos, a pesar de que no siempre resulte sencillo hacerlo.

Si necesitas cualquier cosa ahí está mi mail, ok? :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

AIDA_cantasaetas wrote:
Galguita_trankila wrote:Saber que estas dos chicas de arriba son muy fuertes y que no se resignarán nunca a ser felices y sonreir... :D

Muchos muakas a las dos...
Ohhhh :D

- Que GALGUITA sea tan majísima y lo que ha escrito aquí y en el post de las cosas tristes, que me ha hecho mucha ilusión! :P

ALBIUES, claro que no estás sola! Y estoy segurísima de que todo esto se supera y con el tiempo no será más que una anécdota, una página más en la historia de nuestra vida, aunque ahora nos parezca todo un mundo. Aunque algo sí te puedo decir, escapar de los problemas no es la solución, hay que mirarlos de frente e intentar afrontarlos, a pesar de que no siempre resulte sencillo hacerlo.

Si necesitas cualquier cosa ahí está mi mail, ok? :wink:
muchas gracias.

No se, igual me quejo de vicio. La verdad es que he estado 2 años con una persona que me lo ha dado todo, que daria su vida por hacerme feliz, y en muchos momentos lo ha conseguido, al cual quiero con toda mi alma y haria cualquier cosa por el, pero del que creo que no estoy enamorada, no como de luis, no de la misma forma
Post Reply