anécdota del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

xo tio q fuerte!!!!!!!

ya se a que pueblo no debo ir.....
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Y yop.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
rapha

Post by rapha »

pues eso que os perdeis, xk estas cosas no pasan todos los dias :cry: :cry:
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¡¡¡Pero con que me pase un solo día a mí voy lista, Rapha!!! 8O
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eh!!!Que Algemesí mola un monton!!!!y tiene la gente mas buenrollera del mundo!!!!jo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pues yo ayer que no entre pos ayer si que me pasaron cosas curiosas hoy ahora no recuerdo nada pk hoy ha estado petada la oficina entonces ayer me quedo con una:
a todo el mundo le tenemos que preguntar de donde es, pues un hombre asi mayor le pregunto yo muy educada ¿de donde es usted? y me dice yo ni lo se y me empezo a contar que tenia 85 años que el venia de haberse hecho el camino de santiagp pa lante ahora pa tras pero ue habia pasado por toda la costa y ahora iba ne direccion tarragona para ver esa parte de la costa pero todo andando yo flipaba con ese señor con 85 años vamos estaba hecho un chaval!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

jajaja es que me acaba de venir a la cabeza algo que yo sabia que me ha pasao hoy jajaj y es muy importante!!
atenciona todos los que sois miembros del como es a ver si lo digo bien los yonki´s brothers puede ser bueno da igual los de las zapatillas esta tarde he conocido a un miembro mas jaja lod eberiais hacer miembro de honor o algo jajaj llevab un modelo nuevo de esas zapas jajajaj os las describo:

vamos a ver la zapatilla en si era la misma pero como os explicaria yo era como de pelo sabeis la tela esa que es de vaca! bueno pos ocmo esa pero ne verde fosforito!! y con las manchas negras por supuetso alante la parte de goma negra y en fin en conjunto impactada me he quedao jajajajjaja esto habia que contarlo!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

yo no tng ninguna anecdota solo que hoy me a dado por escribir y na mas pa decirle a nenapunk k m mola la ostia su avatar jajaja
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Pues a mí me gusta el tuyo... ¿Qué simboliza? (corro el riego de parecer cateta, lo sé... :oops: )
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
ikepa

Post by ikepa »

mi anecdota eske me a agregao algun colgao o no y me dice ke esta pa protejerme ke me kieren matar y no seke paranoiaas mas :twisted: y ke es de otro mundo jaaja
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Es la bandera de castilla independiente jajaja
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Post Reply