Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias

Yo hoy he yegado con la hora pegá y los pelos tiesos. Porque me he encontrado la sorpresa de que no tenía vehiculo excepto la bici claro, la cual estaba desinflada por razones superiores a mí, asique e tenido que pillar la de mi hermano que es incomoda de cojones. Lo de los pelos, nose, me he levantado así, como oliver aton, impeinable.

Ale a ver si se va apañando la cosa, porque de momento vaya mierda de espectativas tengo para hoy.

porque cojones no me va el messenguer a primera hora de la mañana? está durmiendo?
Image
Image
Ita

Post by Ita »

Buenos dias!!

tengo zueñito jo , pero ya q toy despierta no vuelvo a mormir, a ver si aprobecho la mañana pa hacer algo productivo , aunq lo dudo...

Besotes y abrassso pa toit@s.... :roll:

Angel bonito!!!!(})
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

A los buenos días!!! Me duele la cabecita, afuf... :( :(
Mmmm..creo que cuando termine de ver las novedades nel foro me voy a ir pa la camita de nuevo..a ver si se me pasa este dolor de cabecita..(y sino, pos me tomo un termalgin con cerveza que traslada el dolor a la parte de atrás y es más llevadero.. :wink: :wink: )
Image

MaRuJoNa #58)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

wenos dias!!! ufff oy parece q no hace tan weno como ayer....xo se llevara....lo presiento...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

No es que me emocione otro amaneceeer, esk es el primero en ke me vienes a ver...(iconomusical) gracias modro...

Buenos dias... Jueves... ace freski, parece ke sera un buen dia ^^

Anoche me llamaron desde el concierto de obrint pas ^^ ke majo ^^

poco mas ke contar...

Porcierto, a mi tp me va el msn... stara mumio...
Ita wrote:Angel bonito!!!!(})
Lo Corroboro :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

alaaaa acabo de descubrir el buscador de imágenes más genial del mundo :D: TOOGLE

Pa muestra, el avatar de Miss Aidita que ha posteado justo antes que yo (clickad para verlo):
http://www.c6.org/toogle/index.php?phra ... u+princesa
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Ala que rayote! :D la gracia esta en ke sale lo ke es la imagen en letras? o eso es ke no lo he hecho bien? :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

¡¡¡Buenos días!!!
Ita wrote: tengo zueñito jo , pero ya q toy despierta no vuelvo a mormir, a ver si aprobecho la mañana pa hacer algo productivo , aunq lo dudo...
Ese es mi propósito para el día de hoy, jo, que llevo una semana más perra :roll: Y aunque pueda parecer lo contrario, cuando llevas varios días sin hacer absolutamente nada llega un momento en que te rallas a ti mismo y eso no puede ser. Así que este es mi planning para hoy:

- Acabar de ver las novedades del foro.
- Fregar los platos
- Barrer y ordenar la casa
- Llamar a Llucia
- Hacer dos o tres tests de la autoescuela
- Mirarme los ritmos que tengo que enseñar a las niñas del repaso de música.
- Comer
- Dormir
- Estudiar las canciones del concierto de esta noche
- Irme al concierto!!!

Ale, así lo tengo por escrito y no me puedo escaquear de nada (sobretodo de lo de dormir y comer... :roll: :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ita

Post by Ita »

Jo ya hace un rato que decidi aprobechar la mañana pero me toy arrepintiendo, ajaja , no tengo ganas de ná , solo de que sean las 4 pa irme a la playita.. Esto de estar de vacaciones te hace aún mas vag@...

XQ x aki hay tan pocos conciertos (más bien ninguno)?????? Y pa colomo se me empiezan a chafar los planes pal sabadito... :cry:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Aidita_gambita wrote:Ala que rayote! :D la gracia esta en ke sale lo ke es la imagen en letras? o eso es ke no lo he hecho bien? :?
Sí, lo has hecho bien. Lo que hace es coger la frase que has escrito, y usarla pa hacer la primera imágen que le de Google :D. Puedes intentar buscar lo que quieras...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!!

xD llevo dos semanas metio en faena con un proyecto q a ver si acabamos hoy xq no me deja tiempo libre :cry: , jejeje algun ratillo. es q no tienen termino medio o no hago nada en to el dia o tengo al tio con tambores detras y el otro con el latigo

sea posibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

ninfa wrote: me levantado escuxando a los albañiles ( xq los vecinos de arriba stan de obra)
Wooo a mi me pasa igual, lo malo esq son dos obras, la del vecino q ta tol dia cn el martillito de los webos y con una en la calle, al ladito de mi casa q acen ruidos extraños y tol dia estan con la musika!!!arggg...q agobio!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bueno... buenos dias casi casi tardes...
no me lo creo, por fin puedo ver mi escritorio!! sigue ahi!! xD
vaya mañanita llevo, he conseguido ordenar el cuarto mas o menos xD, me he deshecho de todos los folios inservibles, y la maleta mas o menos... esta hecha, mas k nada pk no cogen mas cosas, asi k poco mas puedo meter y seguro k se me olvida algo :?
todavia me kedan cosillas por preparar asi k por si no nos vemos hoy... y para todos los dias k no voy a entrar por aki... buenos dias, buenas tardes y buenas noche

Besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

buenos dias!
ta mañana me levante a las 9 ymedia, eso si, me di media vuelta y me volvi a sobar, a las 10:45 me e vuelto a despertar, y a las 10 : 15 yo tenia k star clavá en casa de mi tia... :oops: :oops: :oops: e llegado mas de una hora tarde xD y eso, k un beso k stoy cansada y me muero de sueño
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply