Explosiones en Londres

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Explosiones en Londres

Post by Guest »

Aún no se sabe qué está pasando...de momento, esta noticia de periodistadigital:


Explosión en centro financiero de Londres

Por Óscar Gutiérrez

PD / Agencias

Jueves, 7 de julio 2005

Se ha registrado una explosicón en la estación londinense de Liverpool Street, en el centro financiero de la capital inglesa. Se desconoce por el momento el origen de la deflagración, ha informado esta mañana la Policía de Transporte británica. Los servicios de emergencia han acudido al lugar tras la explosión en la línea de metro Metropolitan entre Liverpool Street y Aldgate, ha añadido la fuente. Según las primeras informaciones se han producido varios heridos. El incidente ha causado, a su vez, un fallo eléctrico generalizado en la red de metro, que ha quedado parcialmente paralizada.

Reino Unido reúne las miradas estos día con la reunión del G8 que se está celebrando en la ciudad escocesa de Gleneagles bajo la presidencia británica, y un día después de que el Comité Olímpico Internacional eligiese a Londres como ciudad que albergará los JJ.OO. en 2012.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, se sabe algo más sobre el tema??? :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Esta es algo más extensa. Sacada de el periodico de catalunya


Caos en Londres por dos explosiones en sendas estaciones de metro


La policía ha informado de que hay varias personas heridas
El origen de las deflagraciones se atribuye a una sobrecarga eléctrica
Varios convoyes permanecen retenidos en los túneles del suburbano, que ha suspendido el servicio




agencias

Londres. -- Varias personas han resultado heridas tras producirse sendos incidentes, posiblemente explosiones por algún problema en el suministro eléctrico, en las estaciones de Liverpool Street y Edgware Road, del metro de Londres.

La Policía de Transporte y los servicios de emergencia han acudido hasta las citadas estaciones, mientras que los incidentes han sumido en un auténtico caos en toda la capital británica.

De acuerdo con la cadena británica BBC, todo el sistema de metro de la capital se ha suspendido, aunque la policía no ha podido confirma esta circunstancia.

Según las fuerzas del orden, la explosión en el centro financiero de Londres se ha producido sobre las 09.49 horas en la línea metropolitana. Hasta el momento, la situación es muy confusa y la policía no ha podido precisar el origen de los incidentes.

"Hemos ido al lugar. Hemos enviado vehículos a la estación de Liverpool Street", ha informado un portavoz de los servicios de emergencia de esta capital. La estación de Liverpool Street es una de las de mayor actividad por estar en la zona financiera de Londres.
Guest

Post by Guest »

Acaban de decir que ha explotao un autobús :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ok, gracias! Estaré atenta a ver si hay alguna novedad. De momento creo que no se ha descartado la idea de que sea un atentado, no? Pero bueno, por lo que has puesto al parecer la cosa apunta más a un problema eléctrico. Espero que no haya muchos muertos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Según el mundo ya van tres autobuses :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Minah wrote:Según el mundo ya van tres autobuses :(
Hostia, sí? Voy a ver si dicen algo en la tele o en la radio :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

en la cnn dicen q los testigos han visto explosiones
yeison

Post by yeison »

No sé, no quiero ser ave de mal agüero (si se dice así), espero que no sea más que un mal presentimiento....

pero me da por pensar en bin laden y compañía.


Cruzo los dedos, toco madera...qué más puedo hacer?
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

yeison wrote:No sé, no quiero ser ave de mal agüero (si se dice así), espero que no sea más que un mal presentimiento....
pero me da por pensar en bin laden y compañía.
Cruzo los dedos, toco madera...qué más puedo hacer?
Bin Laden k puede acer en Londres, no creo q sea el.Londres no le a exo na a Bin Laden no?
Eso pasa por los juegos Olimpicos, no kerian juegos olimpicos?pues toma juegos olimpicos....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

Lorien_07 wrote:
yeison wrote:No sé, no quiero ser ave de mal agüero (si se dice así), espero que no sea más que un mal presentimiento....
pero me da por pensar en bin laden y compañía.
Cruzo los dedos, toco madera...qué más puedo hacer?
Bin Laden k puede acer en Londres, no creo q sea el.Londres no le a exo na a Bin Laden no?
Eso pasa por los juegos Olimpicos, no kerian juegos olimpicos?pues toma juegos olimpicos....
Recuerda Irak: inglaterra fue a la guerra. Recuerda las Azores.... Primero Niu york, luego Madrid... por qué no londres?
yeison

Post by yeison »

Dos cosas: obviamente el de antes era yo.

la otra es que precisamente por lo de los juegos me da que pensar...en madrid mataron antes de las elecciones...


quieren centrar atención.



Y repito, espero equivocarme. Nada me tranquilizaria mas ahora mismo..
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

ES verdad yeison, no me abia acordado de q inglaterra estaba a favor de la guerra, lo siento x la confusion...xo sigo reafirmando q BIn Laden no creo q aya sido, no creo q sea tan hijo puta como pa acer eso...aunq bueno despues de lo de Madrid me espero kualkier cosa de el.... la verdad.....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues nada más verlo en la tele he recordado el 11-m...yo creo que si son ellos que nos son precisamente amigos de inglaterra y como les han dado los juegos pues para joderles más......

esperemos que no haya muertos, aunque ya se empezaba ahbalar de que si podíahaberlos....
Image
tiri

Post by tiri »

Lorien_07 wrote:.xo sigo reafirmando q BIn Laden no creo q aya sido, no creo q sea tan hijo puta como pa acer eso...
tan hijo de puta como pa hacer eso??? yo kreo ke no puede serlo mas ya...y ke es kapaz de hacer cualkier cosa...solo tengo la informacion de lo ke leo por aki...pero nose por que yo tambien me he puesto en el extremo de ke esto sea atentado...
Post Reply