Mi muerte...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Mi muerte...

Post by Lorien_07 »

Weno aver os propongo una especie de debate....
Os asusta la muerte o la abeis aceptado?komo no os gustaria morir?? y ya q nos tenemos q morir kual seria la mejor manera de acerlo?
Weno pos espero vuestras opiniones, yo ya la pondre mas tarde!!!venga besitus!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo no tengo pensao morirme todavía. Es más, seré inmortal... hasta que me muera!!

No le tengo miedo, es algo que nose cuándo pasará, ni como. Asique preocupándome no soluciono nada.

Hoy no me pienso morir, aunque creo que nazco y muero cada día.


:wink:

(inkietante, cuándo te propones poner acentos, te sorprendes de la cantidad de palabras que los llevan) :?
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

DarkAngel wrote: Hoy no me pienso morir, aunque creo que nazco y muero cada día.
Wooo, me as dejado impresionada cn esa frase!woho...to un poeta..jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Una vez oí una frase que decía algo así como: 'no me preocupa mi muerte, el día que suceda no estaré allí para verlo'

Hombre lo cierto es que la muerte es algo en lo que pienso a veces, pero más que en la muerte, en la forma de morir, me agobia más la idea del como, que lo que va después.

Y sobre incineración o inhumación (entierro normal y corriente) pues prefiero que me sorprendan, porque no me gusta ninguna de las dos cosas XD.

A todo esto, alguien se ha planteado donar sus órganos?
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

weno, me toka a mi: yo kiero q mi muerte no sea de vieja...no kiero llegar a vieja y tener alguna enfermedad txunga de esas de q no te puedes ni mover...prefiero morirme relativamente joven...a los kuarenta o asi...
De la forma de morir... pues tb como ninfa una muerte dulce de esas...jeje o de sobredosis..morirme colocada...volando...no se si me entendeis...
Woooo ninfa morirte asfixiado, una tortura en toda regla....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Asfixiado y quemado las peores muertes sin duda
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Se os va la pinza una jartá...

Pues yo si kiero yegar a viejo!! ser un juvilado, un viejo verde, irme a Benidorm, a pasear por el campo, a hablar ala plaza, comprarme un coche bueno y conducirlo a 60km/h, protestar por todo, colarme en la panaderia....



cuantas cosas nos estamos perdiendo por ser jovenes!!
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

DarkAngel wrote:Se os va la pinza una jartá...

Pues yo si kiero yegar a viejo!! ser un juvilado, un viejo verde, irme a Benidorm, a pasear por el campo, a hablar ala plaza, comprarme un coche bueno y conducirlo a 60km/h, protestar por todo, colarme en la panaderia....

cuantas cosas nos estamos perdiendo por ser jovenes!!
joder, xo te gustaria ser un viejo verde, como dices tu, y estar con una enfermedad txungisima q no te puedas ni mover??yo eso no kiero, y por desgracia no todos los viejos gozan de buena salud..eso es lo malo, x eso yo no kiero llegar a vieja
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ni todos los jovenes, pero cada uno vive como le toca vivir, lo importante son las ganas y el afán de superación :wink:
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Weno xo nose.... yo no tengo de eso...se lo llevo papa noel x ser mala...
Bueno yo tengo claro q no kiero llegar a vieja, xq no, de mi familia a viejos no han llegado muy bien tonces no kiero..es por eso......
pero q si tu kieres llegar a viejo, adelante eh?jeje q no te digo na...jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo mismo en [url=http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=2992]ESTE VIEJO POST SOBRE LO MISMO[/url] wrote:Puf, vaya tema...
En general no pienso en la muerte.
Sin embargo, dentro de mi manera de ver el mundo, no hay nada tras la muerte.
---
Alerta incisa: a partir de ahora dejo de poner los tipicos "en mi opinion" o "yo creo que". Sin embargo, todo esto es como yo lo veo, no una verdad absoluta.
---

Al morir, simplemente desaparece nuestra conciencia, que es lo que llamamos vida. Dejamos de existir. Es un poco como lo que nos ocurre cada vez que nos dormimos, pero sin despertar.
A mi esto no me da nada de miedo, incluso a veces lo siento como agradable, que todo se acabe, no seguir intentando pensar, sufriendo por vivir. Desaparecer totalmente.
De hecho, en uno de los muy pocos sue#os que recuerdo, estoy corriendo por el anden de una estacion, la gente me mira indiferente, suena un tiro, me da en la nuca, me hundo entre tinieblas mientras caigo, nunca llego a tocar el suelo, ya no soy. Esto no fue una pesadilla, sino todo lo contrario, un sue#o de lo mas agradable, curiosamente.

Enfin, quizas cuando sea viejo si llego a ello le cojo miedo a la muerte, pero hoy en dia - y desde hace muchos a#os - lo veo como un final agradable, mas comodo que cualquier posibilidad de vida prolongada o incluso eterna.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Woooo, no sabia que ya abia un post sobre lo mismo...
ElKano, tu tienes una manera de ver la muerte muy diferente al de los demas segun sus respuesta y esta bien contrastar...ombre yo aveces tb e pensado q seria mejor dejar todo, kuando estoy asta los webos...xo...me paro a pensar y veo todas las cosas buenas q tiene mi vida y las malas, y al final siempre ganan las buenas......y eso es lo weno...q haya un ekilibrio entre lo bueno y lo malo. Si una persona es desgraciada claro q no kiere vivir, y otra q lo vea todo de rosa con mariposas y flores tarde o tremprano tambien le pasara lo mismo, la monotonia nunka a sido buena...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

DarkAngel wrote:Se os va la pinza una jartá...

Pues yo si kiero yegar a viejo!! ser un juvilado, un viejo verde, irme a Benidorm, a pasear por el campo, a hablar ala plaza, comprarme un coche bueno y conducirlo a 60km/h, protestar por todo, colarme en la panaderia....



cuantas cosas nos estamos perdiendo por ser jovenes!!
me dejaras acompañarte???????yo tb quiero ser viejecita!!!!!!sere una viejecita adorable que estarebuena (de salud...bueno y q seguire estando buena tb xD) y contare mil batallitas a mis nietos xD y un dia m ire a dormir y nos despertare

(mi tia abuela con 80 tenia mas marcha que mi hermano con 23....q tp es tan dificil xD)
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Lo del post sobre lo mismo no iba a malas eh, sólo lo he usado para copiar mi antigua respuesta (soy un vago :wink: ).

No sé, entiendo lo que dices, por supuesto, pero creo que no me has entendido bien.
Bueno, sí, en ese post mencionaba que todo se acabase por fin, pero eso no quiere decir que la vida sea mala.
Lo que quiero decir con ello es que, a pesar de haber disfrutado mi vida, de que ha habido momentos buenos más que malos, no me parece mal que termine. Mi pasado ha sido bueno, pero ¿por qué ha de prolongarse indefinidamente en el futuro? Prefiero que un día me eche a dormir para siempre.

Porque vivir es algo que te ocurre, y morir sólo es el final de ello. Esto no es eterno, es algo que nos toca un rato. Disfrutémoslo como queramos, pero no intenemos convertirlo en algo que no es.

Uff, qué dificil es explicarse. Lo intentaré con una comparación.
Ya sé que hay gente que, cuando llega el final de la pelicula, le gustaría que aún siguiese. A veces, yo mismo pienso cuando llega el final que necesito más. Pero en general, sé que el final ha llegado cuando debía, que ya está, que se acabó. Que no hace falta más. Que más, de hecho, me aburriría. Los personajes pueden continuar con su vida, pero nosotros dejaremos de estar ahí para verlos. La película terminó.
Con la vida pasa un poco lo mismo, sólo que ni siquiera seremos conscientes de que terminó, porque esa consciencia sólo existe dentro de la propia película...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply