El SIDA es VENENOSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

El SIDA es VENENOSO

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:D

Mencanta. Ya lo vi hace mucho. Agresiva agresiva.. pero luego se nos olvida.. :roll: :?
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Esas imagenes estan mu bien para expresarnos a lo que realmente nos enfrentamos...el sida es demasiado peligroso, y como dice en el anuncio venenoso
Esas imagenes nos haran ver la realidad, y nada de fuerte asi nos concienciamos, q el sida no es un juego, que el sida es bte txungo...
es como los anuncion estos q acen los de seguridad vial
Yo creo q las imagenes impactantes nos pueden concienciar un poko mas de la realidad que hay, y que esta cerca de nosotros....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, pues a mí las fotos me parecen bastante buenas, originales y representativas. Lo que no me acaba de convencer es el lema "El SIDA es venenoso", no sé exactamente por qué, pero no me gusta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ostia AIDA pienso lo mismo que tu....las fotos si agresivas...pero esta claro que sonlas que mas impactan y más se reuerdan.....
el lema......nose pk nome acaba de convencer..

p.d.: recuerdo un anuncio contra las drogas de argenitna....era un pavo que se daba con la cabeza contra la pared...y no paraba y noparaba de repente mira a lacamara y tenia la cara con sangre y ya y decia algo como que sabia que no sabia porque lo hacia, que le gustabay que no estbaa enganchado...luego miraba de reojo a la pared y finalmente se daba otro cabezazo y moria (creo que era algo asi lo que decia no loo recuerdo bien del todo...me quede con las imagenes.....sin ser tan "asquerosas" o "agresivas" lanzaba elmensaje de un modo increiblemente impactante)
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

No las había visto... Pero las fotos sí que me gustan, y mucho. Son agresivas, sí, pero impactan y no se te olvidan... ¿O alguien por ejemplo se ha olvidado del anuncio contra las drogas del gusano que se metía por la nariz?
El slogan tampoco me gusta mucho, no sé, quizá "venenoso" por lo menos en castellano inconscientemente sugiere unas connotaciones nada positivas hacia quienes ya son portadores del virus...
marikilla
Posts: 28
Joined: 03 Jul 2005, 22:51
Location: En mi propio y maravilloso mundo

Post by marikilla »

A mi me parece muy llamativo este anuncio, y estoy de acuerdo en que el eslogan es menos original, nose.
Pero a pesar de estos anuncios es muy dificil concienciar a la gente
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, pues he buscado un poco, y debo decir que la página oficial de AIDES NO menciona ésta campaña.

Sin embargo, sí que la mencionan toda una serie de blogs españoles, que únicamente se dan como referencia a ellos mismos, como un círculo.
En fin, a lo que ibamos.

El auténtico problema de esta campaña es únicamente que parece considerar todo sexo como peligroso, y no sólo el desprotegido. Algunos mencionan también la demonización (o más bien parasitización) de los enfermos de sida.
He visto por ahí una pequeña modificación que me parece más mejor, un preservativo en la esquina.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Yo también he ido a la web de AIDES y no había visto nada... Pero le he echado la culpa a mi precario francés... Las fotos me siguen pareciendo buenas, sin saber como está enfocado el resto de la campaña no me atrevo a opinar más.
Guest

Post by Guest »

Yo también había visto las imágenes. La verdad es que agradables, lo que se dice agradables, no son xD (seguro que algun@ se fija más en el culo del tío que en en mensaje o la imagen en general :roll:)
Son impactantes, pero no estoy del todo de acuerdo en que se intenten prevenir ciertas conductas de riesgo o ciertos problemas induciendo miedo a la gente. Hay otras formas de hacerlo igual de efectivas... No sé, es discutible.

El mensaje de que el sida es venenoso... tampoco me acaba de convencer. Hay otras palabras que lo definirían mejor, pero bueno, la campaña es original, pa qué negarlo.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

La señora invitada de arriba era yo ¬¬ que toy más empanada!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Omitiendo el resto de la campaña, las fotos me parecen muy buenas, la gente no se da cuenta del peligro que conlleva y yo creo que las campañas tienen que ser fuertes...para lograr concienciar a la gente.
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Muy originales las fotos si señor,la verdad es q ami esa frasecilla del sida es venenoso,no mem mola un pijo,pero bueno,por lo demas la campaña me parece muy bien...
Con respecto a lo del gusano,el otro dia escuxe un monologo sobre eso,un pekeño chiste q m rei bastante
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

pero ay enfermos de sida
a los ke se les margina
x su enfermedad
se les trata komo leprosos y me parece muy mal
y kampañas komo esta tan tajantes
kreo ke pueden kontribuir a eso
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Anonymous wrote:pero ay enfermos de sida
a los ke se les margina
x su enfermedad
se les trata komo leprosos y me parece muy mal
y kampañas komo esta tan tajantes
kreo ke pueden kontribuir a eso
Pero no todo el mundo margina a la gente que tiene sida... solo lo hacen unos kuantos gilipollas e ignorantes de la vida...xo la verdad esq hay que tener muxo cuidado cn eas cosas...ombre al principio si te enteras de k una persona tuya ayegada tiene sida si te dara reparo por la posibilidad de contagio xo eso sera solo al rpincipio, luego ya sera todo normal...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply