Explosiones en Londres

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

tiri wrote:
Lorien_07 wrote:.xo sigo reafirmando q BIn Laden no creo q aya sido, no creo q sea tan hijo puta como pa acer eso...
tan hijo de puta como pa hacer eso??? yo kreo ke no puede serlo mas ya...y ke es kapaz de hacer cualkier cosa...solo tengo la informacion de lo ke leo por aki...pero nose por que yo tambien me he puesto en el extremo de ke esto sea atentado...
Tiri luego e dixo q si k es capaz, e rectificado... :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!

Post by Minah »

Aparte del apoyo de Blair a Bush, guerras de Irak,... ha llegado un punto en el que me parece que ya dan igual los motivos, sólo les importa matar y guerra al infiel, estoy segura que si hubiera salido Paris hubiera pasado lo mismo :(
tiri.titraun

Post by tiri.titraun »

jajajja ya lo se ya lo se, te leí, :wink: pero me he kedado solo con lo de ke no puede ser tan hijo de puta...
no te lo decia en plan atake, solo aprovexaba tu frase pa dar mi opinion :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Jajajaja, ok tiri, tampoko me lo toke komo un atake eh??jeje :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
yeison

Post by yeison »

Actualización de la primera noticia que he puesto, la de periodistadigital.

REINO UNIDO / Amplio número de heridos en una de las estaciones de metro

Caos en Londres tras las explosiones en la red de metro y autobuses
Por Óscar Gutiérrez

PD / BBC

Jueves, 7 de julio 2005

Se han registrado al menos seis explosiones en estaciones de metro londinenses, en el centro financiero de la capital inglesa, y en al menos tres autobuses de la ciudad, ha informado Scotland Yard. En uno de los autobuses, la deflagración habría sido provocada por una bomba. Por el momento, las informaciones son muy confusas, sin embargo fuentes médicas hablan de hasta 90 heridos y varias fuentes oficiales habrían confirmado la existencia de muertes. Según ha informado la Policía de Transporte británica, la causa de algunas de las explosiones de la red de metro de Londres habría sido la sobrecarga eléctrica de la red. En una de las estaciones afectadas, Aldgate, hay un número elevado de heridos.

Las sobrecargas en la red de metro, informa la BBC, han tenido lugar en las estaciones de Aldgate, Edgware Road, King’s Cross, Old Street y Russell Square. Se desconoce sin embargo qué ha motivo las explosiones en varios autobuses en la zona de Tavistock Place.

Reino Unido reúne las miradas estos día con la reunión del G8 que se está celebrando en la ciudad escocesa de Gleneagles bajo la presidencia británica, y un día después de que el Comité Olímpico Internacional eligiese a Londres como ciudad que albergará los JJ.OO. en 2012.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Yo venia a decir lo mismo q yeison, q estoy viendo Telemadrid y q han dixo q hay 90 heridos y dos muertos de momento
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!

Post by Minah »

He oído en el EuroNews que los encargados del metro afirman que hay varios muertos. Y pensar que en Semana Santa estuve en esos mismos lugares!
Guest

Post by Guest »

Minah wrote:Aparte del apoyo de Blair a Bush, guerras de Irak,... ha llegado un punto en el que me parece que ya dan igual los motivos, sólo les importa matar y guerra al infiel, estoy segura que si hubiera salido Paris hubiera pasado lo mismo :(
Estoy de acuerdo, en París habrían hecho lo mismo. Pero habrían puesto la excusa de la prohibición de toda manifestación religiosa que impulsó Shirac para que las mujeres musulmanas no llevaran el velo.

Nunca tienen razón, pero siempre tienen excusa...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder que casulidad que haya fallos elcéctricos y bombas a la vez no? :?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo lo primero que he pensado también ha sido en un atentado, precisamente por lo que ha comentado YÉISON, primero NY, luego Madrid y ahora les venía de perlas hacerlo en Londres con lo de los Juegos Olímpicos. Es más, a pesar de parecer algo gafe, ayer mi padre y yo estuvimos comentando precisamente que esta sería la oportunidad perfecta para que volviesen a actuar... por eso me he quedado a cuadros al leer la noticia. Menuda mierda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
trova

Post by trova »

Es lamentable. Vamos a acabar a pedradas entre nosotros, ni bomba atómica, ni epidemias, nada, el fin del mundo va a llegar a pedradas.

En cuanto al fin con el que los terroristas han actuado no creo que tenga que ver con los Juegos Olímpicos, para mí tiene más que ver con la reunión del G-8 en Edimburgo, una especie de atención a los peces gordos que están allí.
Guest

Post by Guest »

trova wrote:En cuanto al fin con el que los terroristas han actuado no creo que tenga que ver con los Juegos Olímpicos, para mí tiene más que ver con la reunión del G-8 en Edimburgo, una especie de atención a los peces gordos que están allí.
O una combinación de ambas que no han querido "dejar escapar"...
yeison

Post by yeison »

Esta vez actualizo la noticia del periodico de catalunya.

Varios muertos y 90 heridos por una ola de atentados en Londres

• Los terroristas han atacado con bombas tres autobuses y seis estaciones de metro de la capital británica

Londres. -- Un día después de su nominación como sede de los Juegos Olímpicos del 2012, la capital británica ha quedado sumida en el caos por una ola de atentados terroristas. El Ministerio del Interior británico ha informado de que hay varios muertos y al menos 90 heridos tras producirse varias explosiones en las estaciones de metro de Edgware Road, King's Road, Liverpool Street, Russell Square, Aldgate y Moorgate, así como en tres autobuses que circulaban por el centro de la ciudad.

El comisario europeo para la Seguridad, Eric Frattini, ha reconocido que se trata de un ataque terrorista, mientras que un mando de la policía londinense ha afirmado que se han encontrado restos de explosivos en uno de los lugares donde se han producido las detonaciones.

Varios testigos han declarado a la cadena televisiva Sky News que se han producido otros estallidos en tres autobuses metropolitanos en Rusell Square y Tavistock Square, así como en otro lugar que todavía no se ha precisado. La policía sólo ha confirmado la explosión en un autobús en Tavistock, en el centro de Londres, mientras que fuentes sindicales han asegurado que son tres los autobuses afectados por explosiones.

Los hospitales en Londres están en estado de alerta tras las múltiples explosiones ocurridas en Londres. Un portavoz del hospital St.Mary's de Paddington, en el centro de esta capital británica, ha informado de que varias ambulancias han llevado heridos al centro sanitaria, aunque no ha podido precisar su número.

La misma fuente ha precisado que todos los centros sanitarios de esta capital están en alerta para recibir heridos. Estos incidentes se produjeron mientras los líderes del Grupo de los Ocho (G8, los siete países más ricos del mundo y Rusia) celebran su cumbre anual en el hotel Gleneagles, en Escocia.

Zona de gran actividad

Según la policía, la primera explosión en el centro financiero de Londres se ha producido sobre las 9.49 horas en la línea metropolitana. Hasta el momento, la situación es muy confusa y las fuerzas de seguridad no han podido precisar el origen de los incidentes.

"Hemos ido al lugar. Hemos enviado vehículos a la estación de Liverpool Street", ha informado un portavoz de los servicios de emergencia de la capital británica. La estación de Liverpool Street es una de las de mayor actividad de la capital inglesa al hallarse en la zona financiera de Londres.
trova

Post by trova »

Hombre, yo lo de los JJ.OO. lo descartaba, a no ser que los terroristas formasen parte del COI y ya supieran qué ciudad iba a salir elegida... En fin, no hagáis mucho caso que empiezo a desvariar.
tiri

Post by tiri »

trova wrote:Hombre, yo lo de los JJ.OO. lo descartaba, a no ser que los terroristas formasen parte del COI y ya supieran qué ciudad iba a salir elegida... En fin, no hagáis mucho caso que empiezo a desvariar.
a mi me ha dado por pensar en la ke debian tener preparada en madrid..o paris..., si es ke los jjoo tuvieran algo ke ver con el atentado...es mas, ayer cuando vi ke madrid no habia ganado una de las primeras cosas ke pense fue: la de atentados ke nos hemos librado... :? :? :?
Post Reply