Explosiones en Londres
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/0 ... 25107.html
Joe justo lo estaba leyendo ahora mismo, ke pena.. si es ke no se dnd vamos a llegar
Joe justo lo estaba leyendo ahora mismo, ke pena.. si es ke no se dnd vamos a llegar
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

janaeh wrote:esperemos que no haya muertos, aunque ya se empezaba a hablar de que si podía haberlos....
por desgracia los hay..y xa mi ke habra alguna masLa Policía asegura que hay "un número bastante elevado de víctimas en Aldgate Station", pero hasta el momento sólo se han confirmado dos muertes. Un médico habla de hasta 90 víctimas.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo también he pensado que debían tenerlo preparado en los tres sitios, por si las moscas, pero no sé...tiri wrote:a mi me ha dado por pensar en la ke debian tener preparada en madrid..o paris..., si es ke los jjoo tuvieran algo ke ver con el atentado...es mas, ayer cuando vi ke madrid no habia ganado una de las primeras cosas ke pense fue: la de atentados ke nos hemos librado...trova wrote:Hombre, yo lo de los JJ.OO. lo descartaba, a no ser que los terroristas formasen parte del COI y ya supieran qué ciudad iba a salir elegida... En fin, no hagáis mucho caso que empiezo a desvariar.![]()
![]()
De todas formas, dos víctimas mortales me parecen pocas para todas las explosiones que dicen que ha habido. Esperemos que no haya más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
yeison
En este link http://www.spiegel.de/politik/ausland/0 ... 21,00.html el semanario aleman Der Spiegel muestra la carta en la que parece ser que al qaeda se atribuye las explosiones.
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo soy mas pesimista, yo creo ke se estan empezando a contabilizar y ke esperemos no sea una cifra muy elevada xo yo creo ke haber, habra mas, x desgracia..AIDA_cantasaetas wrote:De todas formas, dos víctimas mortales me parecen pocas para todas las explosiones que dicen que ha habido. Esperemos que no haya más.
Pos si, va a ser ke ha sido Al Qaeda, no podian ponersela ellos
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

no voy a responder a tu comentario xq me parece ke esta totalmente fuera d lugar.. no ves cm siempre parece q vas a provocar??Macio wrote:nono, la culpa ha sido de Aznar!!!Eärendil wrote:Pos si, va a ser ke ha sido Al Qaeda, no podian ponersela ellos![]()
![]()
ke gente..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

A ver, a ver, yo puse eso sobre Al Qaeda xq hay un comentario de otro fiti ke pone ke x lo visto lo han debio reivindicar ya, es ke es lo ke tiene leerse todo el post..Macio wrote:los peperos q dices tu no se lo q estaran pensando, yo no pienso nada, prefiero esperar..