Yo no iré a la manifestación

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

pues nada, como dichoo alguien... yo tb haré manifestación desde mi sillón, trankilamente, nadie se enterará, con mi cocacola, sintiendo pena, pero sin mover un músculo, vaya ser que me canse...
Los apoyo, pero desde mi sillón y viendo la tele...
Ay madre mía si todos pensaramos así...

Y aora sale el rey por la tele, y su puta familia, va hace una "visita" a las victimas por los hospitales, ni que fueran monos del zoo. Veras como a ellos no les tocan un pelo, van mas blindados que un tanque... joder...
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

HEY

Post by sigmar666 »

HEY, ESO LO HE DICHO YO, PERO NO ME MALINTERPRETES TIO. ME REFERIA A QUE PREFIERO APOYAR A LAS VICTIMAS CON MI VOZ, Y PARA ESO NO ME HACE FALTA RESPALDAR LAS MIERDAS DE PANCARTAS DEL PP. QUE NO SOY TAN CINICO, POR FAVOR.
Y REPITO MIS MAS SINCERO DOLOR A TODOS LOS AFECTADOS POR LOS ACTOS TERRORISTAS DE GENTE SIN CABEZA
It´s just a perfect day
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo iba a ir, pero hablando con mi acompañante manifestera, jej, al fianl no nos parece correcto ir. Ya iremos a una q este convocada con conviccion y q realmente se haga para manifestarse en contra de lo realmente ocurrido.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

que casualdiad basauri a mi me ha pasao lo mismo q a ti. El no manifestarse un dia en concreto no significa q no se este en contra de lo ocurrido
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Ya iremos a una q este convocada con conviccion y q realmente se haga para manifestarse en contra de lo realmente ocurrido
k yo sepa, todas las manifestacions "convincentes" se hacen al día siguiente del atentado, a parte de las del mismo día.

no se yo creo k deberiamos ir todos, da igual kien lleve la pancarta principal, PP, psoe, iu o su puta madre
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:00, edited 1 time in total.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo no puedo ir a una manifa q tenia como lema seguramente, eta no-basta ya, para mi con el echo de cambiar el lema de la manifestacion no sirve.

ya ire a mas, si las habra seguro.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

en serio esq no puedo manifestarme cuando el gobierno ha mentido tanto y ha dicho tantas falacias, me manifestare por las victimas, pero lo hare tb para pedir las dimisiones de medio panorama politiko.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues yo creo que hay que manifestarse, pero contra los políticos:

Una mani es una protesta del pueblo contra algo que los políticos han hecho mal o simplemente no han hecho. Tu protestas contra el gobierno: tu a un lado para pedirle a los del otro lado algo.
Ahora bien, si se manifiestan los políticos... ¿kien está al otro lado?¿ke se le pide?

Menos pancarta y mas actuar. Por vuestra incompetencia tenemos casi 200 ataudes sobre los que llorar. Que hagan su trabajo y se ganen los millones que cobran.

Chupasangres.

Tora
W (por una constitución de verdad y que no sea arma arrojadiza)
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Os respeto a todos los q no vais a ir, de verdad. Prefiero q los q no vais lo hagais x ideales a hacerlo x irse de botellon o de marcha con los colegas, q asi se esta más agusto, xo no os entiendo.

Más o menos venís a decir (si me equivoco, decidmelo, por favor, q no me entero muy bien yo hoy de las cosas) es q no vais a la manifestación xq el gobierno está haciendo política con las víctimas y la sangre derramada. Hasta ahí estoy de acuerdo, xo pienso q no ir x este motivo es exactamente lo mismo, seguir el rollo al gobierno y politizar con las víctimas y la sangre derramada.

Yo sé perfectamente lo q pienso del gobierno, pero esta tarde a las 7 si me buscáis estaré en la manifestación, y durante y después de ella seguiré pensando igual. Pero ahora lo q necesitamos contra los asesinos es unidad, y si me tengo q dar esta tarde la mano con un facha, no lo dudeis q lo haré, xq va a ser más importante en ese momento lo q tengamos en común q lo q nos separe. Y aún así tanto él como yo seguiremos pensando lo mismo.

Es el mismo problema q tiene la izquierda, q somos incapaces de salvar nuestras diferencias por un momento y hacer un frente común. Así no se llega a ningún sitio.

Espero no haber ofendido a nadie
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pues a mi me ha pasado como a Rocimadalenas, en prinicipio estaba to convencida de q no iba, pq no queria ir detras de una pancarta q llevaban los q probablemente (en caso de q haya sido Al Qaeda) sean los responsables del atentado.
Hablandolo con la gente he recapacitado y voy a ir,pq lo importante son las victimas...aunq este convocada x el pp.

Otra cosa q no me parece bien, es q he oido (no me agais mucho caso) q hoy el metro va a ser gratis para q la gente vaya. Sin embargo, cuando se convoco la manifestacion contra la guerra quitaron vagones de metro y tb cortaron una linea del cercanias...muy fuerte
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

confirmado, transporte publico gratuito esta tarde
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

vamos todos!!

Post by sigmar666 »

Yo tampoco pensaba ir a la mani por los putos politicos, pero creo que si vamos TODOS, y me refiero a TODOS LOS ESPAÑOLES, podemos silenciar la voz de los politicos y hacer que sea una manifestacion del PUEBLO, no de unos politicos que son mas terroristas que ETA Y Al-kaeda juntos. Creo que deberiamos ver dos opciones: o ir todos o dejar a los politicos solos. Y como desde aqui no vamos a hacer que la gente deje a los politicos solos, yo opto por ir y hacernos notar todo lo que podamos.
ARRIBA EL PUEBLO!!
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí, por motivos personales, me es totalmente imposible ir a la manifestación, pero si pudiese sí que iría, aunque ayer no las tenía todas conmigo.

Pero la verdad es que he pensado que qué coño, que esta tarde hay que manifestarse por las víctimas, por sus familias... por las personas, por mucho que sepamos que el gobierno se va a poner medallas después y por mucho que nos joda el lema que encabezará la manifestación ("Con las víctimas, con la constitución")

Eso sí, tengo la convicción de que no sirve de nada manifestarse, porque realmente, quién nos va a escuchar? ETA? Alqaeda? Está claro que no. Pero bueno, como acto simbólico de condena por el atentado me parece muy bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues en parte voy a dejarme de medias tintas y de paños calientes. Creo que me he expresado bien hasta hoy, y creo que también se me ha entendido. Veo, además, que respetáis mucho mi opinión, como yo respeto la vuestra. Desde aquí os digo a los que vayáis que gritéis mucho, y que se os oiga. Si creeis que debéis ir porque estáis convencidos de lo que hacéis, que no os pare nadie. Yo no intento convencer a nadie, ni me quedo parado en mi casa por comodidad, de hecho, un poco antes de las 7 iré a la facultad, que tengo que mirar la hora de mi exámen, y de paso veré lo que se cuece allí, quizás haya un movimiento ajeno a todo esto que me merezca la pena, si lo hay, lo apoyaré. Decir que me voy andando, y que pueden ser 2 horitas entre ida y vuelta. Así que nadie venga a tocarme los cojones (no lo estoy diciendo por vosotros) diciendo que me quedo en casa por comodidad. Por cierto, que ya sé de gente (de nuevo, no de aquí) que pensaba ir, pero como el día ha salido lluvioso, mejor se quedan en casa.
Hoy, a las 12 de la mañana, he parado mis altavoces, y los he silenciado durante 15 minutos. Para mí, que vivo muchísimo la música (como muchos aquí), ha sido más difícil dejar de oir "Ama, ama y ensancha el alma" nada más empezar la canción, que ir a la manifestación, que por cierto, empieza desde al lado de mi casa.
si me tengo q dar esta tarde la mano con un facha, no lo dudeis q lo haré
No dudes que yo también lo haré. Tengo amigos de derechas, votantes confesos del PP. Incluso ayer, después del discurso de Aceves, tuve que escuchar a un conocido decir, "Podeis estar tranquilos los catalanes, habéis comprado vuestra paz con la sangre de los españoles". Pues bien, yo soy catalán, nacido allí, y con familia, pero no me siento de ningún sitio en particular, yo soy yo, y punto. Pero esto me parece un síntoma más de toda esta mierda.
Esto último viene sencillamente a mi conclusión (espero que definitiva). Si hoy no voy a la manifestación que organizan TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS es porque no me gusta que se junten churras con merinas (hablo de ovejas), y mucho menos que me metan a mí. No voy porque para mí, repito, para mí, esa pancarta coarta la libertad del pueblo Vasco. No sé si os sonará a chino o no, pero la inclusión de la "Constitución" en el lema para mí es una muestra más de no querer ver la realidad que actualmente vive este país, y que a algunos tanto les cuesta reconocer.
Todo esto me está llevando a que en mi casa ahora mismo me estén mirando "mal" mis familiares. Que si tengo muchos pajaritos en la cabeza, que si de donde saco eso... todo esto sale sólamente de mi conciencia, que la intento usar en pro a mis principios. Con esto lo que quiero decir es que para mí sería más fácil ir, pero no estaría agusto conmigo.

Si me habéis leido, muchas gracias, y perdón.


DESCANSEN EN PAZ (sin ser utilizados).


Un saludo PEÑA...

En la calle se oyen demasiados llantos.
Post Reply