Explosiones en Londres
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Señor zapatero.....¿a estos terroristas tb le damos negociación?
O quizas sean artistas como farrukito y no podamos meterles en la carcel ¡¡DIOS!! Q coraje
Malditos hijos de puta.....esta claro q la duda quedara ahora en ...Y si los juegos fuesen en paris ...¿q hubiera pasado?
Buffff
O quizas sean artistas como farrukito y no podamos meterles en la carcel ¡¡DIOS!! Q coraje
Malditos hijos de puta.....esta claro q la duda quedara ahora en ...Y si los juegos fuesen en paris ...¿q hubiera pasado?
Buffff
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

q quieres decir?bou wrote:no me digas eso que me das pie... que soy mu mal pensao....
pues bombazo d todas formas.. q va a pasar..chandler_kdiz wrote:Y si los juegos fuesen en paris ...¿q hubiera pasado?
Last edited by Macio on 07 Jul 2005, 14:22, edited 1 time in total.

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Igual no ha sido por los juegos simplemente, es lo mas reciente xo tb puede ser, cm ponen en algunas noticias, para trastocar la cumbre del G8.. nunca se sabe..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Por los juegos fijo que no ha sido. Montar un atentado como éste toma más tiempo que 24h
.
Hay que ver, cuánto ruido. Pfff. Y ahora aflorarán odios y rencores. Violencia. Rabia.
No sé cómo hay que reaccionar en estas situaciones. Nadie me lo ha enseñado, y eso que en menor escala lo he vivido siempre.
Pero me jode. Todo. Incluído el ruido.
Hay que ver, cuánto ruido. Pfff. Y ahora aflorarán odios y rencores. Violencia. Rabia.
No sé cómo hay que reaccionar en estas situaciones. Nadie me lo ha enseñado, y eso que en menor escala lo he vivido siempre.
Pero me jode. Todo. Incluído el ruido.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Acabo de escuchar por la radio a una española que está allí en Londres diciendo que la Tv inglesa está pasando muy pocas imágenes a la Tv española de lo que está ocurriendo verdaderamente, ya que no quieren dar mala publicidad. Y que seguro que hay muchos más muertos, que ha sido algo tan terrible como aquel 11M, aunque no lo quieran demostrar...
Yo solo pienso que solo hay manipulaciones por toos laos... aghhhhh
Yo solo pienso que solo hay manipulaciones por toos laos... aghhhhh
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Sinceramente no pienso que haya sido por los JJOO, hace tiempo Al-qaeda (como se escriba ¬¬) aviso que iban a ir a x los que habian atacado a su pueblo. Madrid, londres... ahora iran a por Italia (ojalá que no suceda) xo creo que comentaron algo sobre pajaros azules? No se, yo creo que esta relacionado con la guerra de Iraq
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Se supone ke no keren ke salgan imagenes "violentas" como las ke salieron en el atentado de Madrid.. no se aun ke opinar sobre esto..Las televisiones británicas prosiguen con su política de emitir sólo imágenes 'blancas' de los lugares de las explosiones, aunque ahora la BBC comenza a emitir fotografías del interior de uno de los túneles del metro donde ha explotado un artefacto.
Como puso Yeison se supone ke ha sido AlQaeda y yo no creo ke fuese x los juegos, si no ke ya estaba preparado, Londres era un objetivo eso estaba claro creo..
Tampoco se cm reaccionar ante esto.. impotencia? rabia? dolor? uff
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!