Explosiones en Londres

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Londres minuto a minuto

Aki van sacando noticias.. ( a vr si lo he puesto bien)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

CRuSCa wrote:Acaban de subir el numero de muertos creo que a 40 y millares de heridos....
Si, y por desgracia sigue aumentando el numero.. :cry:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Yo MiSmo

Post by Yo MiSmo »

pffff en q mierda d mundo vivimos..
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Eärendil wrote:
CRuSCa wrote:Acaban de subir el numero de muertos creo que a 40 y millares de heridos....
Si, y por desgracia sigue aumentando el numero.. :cry:
Era muy raro sólo 2 víctimas, seguirá aumentando... :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

me he enterado hacxe nada, porq he estado toda la mañana currando...en fin, un minuto de silencio, q lastima,es lounico q puedo ofrecerles.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Jodo k fuerte,m acabo d enterar,oy vi en la tele imagenes d londres pero no tnia voz asik no mentere de nada,si esk esto d tar tool dia currando no ye bueno,ostia pues espero q no suba muxo mas el numero d victimas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lay

Post by Lay »

No os he leído, sorry, falta de tiempo.

Pero os pongo parte del correo que he recibido hoy sobre las 13.00 horas de aquí, las 12.00 de Londres:

Hi, baby ¡ Ok, en lengua materna como dirías. Luego nos escuchamos.
Estamos bien, a esas horas estábamos en el tren y no hemos sabido nada hasta llegar a Vistoria´s Station .
Si no te importa, llama tú a la mamá de Dani que no hemos podido hacerlo en toda la mañana, por favor.

Al principio mucha confusión, en nuestra cabeza estaba Madrid como has dicho antes. Toda la zona 1 y 2 cortada al tráfico, plagadas de ambulancias y policía. Los edificios más relevantes de Kingcroos Road y los de Edgar´s Road han sido desalojados. Picadilly y Trafalgar, totalmente vacios, ha sido increíble ver esto. La gente tenía mucho miedo al principio por la poca información, en los coffees de la estación todo el mundo hablaba de New York y Madrid, y no quitábamos la vista de las televisiones.
Cómo siempre las opiniones se dividen por sectores, ya conoces como funciona aquí la opinión pública. Los londinenses que en su día estuvieron a favor de la guerra se mantienen callados a la espera, los que no, ponen el grito en el cielo sin la suficiente información. Los inmigrantes europeos, nos organizamos para protestar y manifestarnos, porque esto es Londres y es lo que toca, en nuestros países no nos escuchan pero aquí nos sentimos lo que no somos ni por asomo. Los inmigrantes sudamericanos, indios, asiáticos y árabes, siguen callados, la variedad no propicia toda la tolerancia que se espera. Me han dicho que por Whitechapell ya han colgado alguna que otra pancarta xenófoba.
Para mañana hay concentración frente al Parlamento, no pienso ir, ya estoy cansada de estas cosas. También he escuchado algo sobre ciertos actos en Hyde Park, aunque me imagino que será imposible, en pleno centro.
Ya me ha dicho Mario que la información es cortita y racionada, no espereis más. Además no paran de hablar de la cumbre de los G8, como queriendo desviar la atención, debe de funcionarles esta estrategia porque siempre usan la misma. El atentado iba contra Londres, así de simple, y es lo que se respira en el ambiente. También hay cierto tufo de culpabilidad.
Nadie piensa que haya sido casualidad que sea justo después de ser elegida la ciudad sede de JJ.OO., pero tampoco parece que estuviera muy organizado. Yo de estas cosas prefiero no opinar, ya lo hablaremos más tranquilas.

Más tarde volveré a escribir, me gustaría bla bla bla bla bla bla ........
Laura.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

diox Lay, yo tengo otra Laura allí que no me contesta los mensajes. Esta tarde llamaré a casa de sus padres, aunque nose, me da mal royo preguntarles.
Image
Image
Lay

Post by Lay »

Vaya casualidad!!! Otra Laura!!!(lo malo abunda) Llamales, no se van a molestar por ello y tu te quearás más tranqui...

Cuando quieras nos vamos a verlas, ;)
Katia

Post by Katia »

Yo acabo de escribir un mail a mi amiga Idoia, que vive en Londres. En su casa no me cojen el teléfono. Espero que me conteste pronto, porque además hubo una caida de telefónica hoy y hasta hace unos momentos no hemos tenido linea. Estoy preocupada. Me imagino que como muchos. Me siento impotente y no precisamente muy protegida. No entiendo, es por la guerra de Irak? Al principio pensé que sí. Luego lo de los G8 o el tema de los juegos, no sé, no me parece ese un motivo para llevar a caabo esta barbarie, pero hay mucho radical por ahí. el caso es que haya sido quien haya sido, es lamentable atentar contra la población civil, la no civil, etc etc etc. Indignación total. Siento que somos marionetas, que estamos a merced de cualquier descerebrado que quiera cabar con nuestra vida.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Yo no creo que tenga que ver con los Juegos Olímpicos.. en mi opinión el ataque estaba planeado contra Londres, no contra la sede de los Juegos fuera cual fuera. Me parece mucho más lógico pensar que tuvo que ver con el G8. Toda la vigilancia policial estaba centrada en Edimburgo para proteger a los grandes líderes mundiales, así que atentar en Londres era bastante fácil. Y no era ningún secreto que Londres era un objetivo para el terrorismo islámico por la guerra de Irak.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Sólo entro para dar ánimos a los que estáis en la incertidumbre...

¡¡¡ánimo y suerte a tod@s!!! :(
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Pues...

No os echéis encima de mí...

Lamento los atentados, y los muertos, y los heridos...

Minuto de silencio... en fin, si lo hiciéramos con todo lo que realmente lo merece, siempre estaríamos en silencio...

Toda la gente que muere de hambre en Africa al año y nadie nos acordamos más que cuando lo sacan por la tele porque es extremadamente grave...

Ellos, sí que no tienen ningun tipo de responsabilidad por no tener mejor vida, estos, otros, los de allí... Al menos, pueden elegir a los que manejan las cuerdas del poder mundial...

No quiero que se me entienda como que diferencio entre muertos "inocentes" y muertos "menos inocentes".

Pero la verdad, es que... me saca de quicio, y no logro encauzar lo que pienso...

Todos los días mueren de 20 a 120 personas en Irak y ya casi no lo sacan en las notícias...

Y hoy, ponen varias bombas... ohhh, menuda desgracia, pues sí, no lo vamos a negar, pero peores desgracias pasan cotidianamente, y lo que es peor (valga la redundancia), pasamos olímpicamente de ellas.

Siempre mueren los que no lo merecen.

Y yo no soy de ellos, pero... ayer, cuando veía en la tele las acciones de los manifestantes antiglobalización contra los 10.000 policias antidisturbios... me entraron las ganas de ver como... atravesaban el cordón policial, llegaban al hotel, y a pase de navaja, iban degollando uno a uno a todos esos 8 (y más) hijos de la gran puta que reparten el poder y el dolor en el mundo.

No sé si afortunadamente o desgraciadamente, pero eso, no ocurrió.

Lo siento, hoy no tengo nada claro.

Buenas noches.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Katia wrote:. No entiendo, es por la guerra de Irak? Al principio pensé que sí. Luego lo de los G8 o el tema de los juegos, no sé, no me parece ese un motivo para llevar a caabo esta barbarie, pero hay mucho radical por ahí. el caso es que haya sido quien haya sido, es lamentable atentar contra la población civil, la no civil, etc etc etc. Indignación total. Siento que somos marionetas, que estamos a merced de cualquier descerebrado que quiera cabar con nuestra vida.
Para mi, no es ni por la guerra de Irak, ni por el puto G8, ni por los JJOO. Tan solo es odio hacia las personas en si, odio hacia la raza humana. No creo que naide coherente por ninguna de las tres causas anteriores sea capaz de matar indiscriminadamente a personas inocentes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

El comentario que he puesto antes yo, sí va por eso, porque yo sí creo que es por eso.

¿Odio hacia la raza humana? sí, hacia la raza humana del Norte.

Que no hace más que joderles una y otra vez.

Y eso, si no lo cambiamos desde aquí, lo que ha ocurrido hoy, no va a ser ni la primera, ni la última vez que ocurra...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply