El SIDA es VENENOSO
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Me parece excelente la campaña. Soy de los que pienso que cuanto mas impactante las imagenes, mas hace pensar a las personas, sobre sus peligros.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Re: El SIDA es VENENOSO
ninfa wrote:no se si habries visto la campaña de la AIDES (organizacion contra el sida en Francia) su lema... El SIDA es VENENOSO
y se muestra tal q asi..
o asi....
un pelin agrseiva xa mi gusto... (esq los bixos..)
a mi es que la zoofilia ma da grima... pero ya con artropodos es que es mu fuerte...
a ver... si asi se concienciara la gente...
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Dejando aparte la grima que me dan los bichos (voy a tener pesadillas con la foto de la tía y la tarántula, brrrrrrrrr!!!
), creo que la campaña puede resultar ofensiva para los portadores del virus. Vale que hay que concienciar a la gente, pero no creo que sea ético hacerlo a costa de los sentimientos de otras personas que ya bastante tienen con lo que tienen.
No sé, si me pongo en el lugar de una persona seropositiva, tiene que ser un hachazo tremendo verte comparado con un bicho venenoso. La impresión que me da el anuncio es que lo maligno no es el virus sino el portador, y me parece una forma bastante cruel de exponer las cosas.
No sé, si me pongo en el lugar de una persona seropositiva, tiene que ser un hachazo tremendo verte comparado con un bicho venenoso. La impresión que me da el anuncio es que lo maligno no es el virus sino el portador, y me parece una forma bastante cruel de exponer las cosas.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado