SALIR DEL ARMARIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Galguita, tu foto de homer da yuyu :S
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

{dml} wrote:
cabezabajo wrote:Esto era un perro que tenía una pata de goma, se rascó y se borró.
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj q me da algooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajaajjajajaajjaajjaajajajajaja
dios es que es increiblemente bueno
mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajjajajajaajajajajajjjajaajajjaajajjaajja
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

mira ru, a mi la gente m puede comer la polla si quiere..

y tu.... ya eres majo ya!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Macio wrote:mira ru, a mi la gente m puede comer la polla si quiere..

y tu.... ya eres majo ya!
y si no kiere no :lol:


si, ru es mas majo que las pesetas everybody ailoviu Ru
Image
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

el otro dia habia un patito todo chiko a la salida de mi tuto amarillo amarillo.. y cmo era dia de esos de ir poco a clase.. pos habia mucha peña por el cesped.. y justo va el pato.. y se pone cn la chica mas mmmm de toda zaragoza...(y no, no soi yo xD)... en fin.. q el pato sabia elegir.. luego la chica despues de pasar ahi su mañana fumeteando y tal.. se levanta y el pato la seguia.. ^^ mas majo el...cn mas wen gusto... y ya la tipa se cansaba q lo siguiera y lo cogio le dio un besuko en la cabeza y se lo llevo

q suerte ser pato :roll: :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:mira ru, a mi la gente m puede comer la polla si quiere..

y tu.... ya eres majo ya!
tronco eres corto corto,pero de cojones eh,me das lastima tio,me meteria contigo,te intentaria dejar en ridiculo,pero esque me das pena tio,pero mucha,anda vete a jugar al winning eleven 8 que ya le tiene todo el mundo y deja de escribir tonterias y hacer el ridiculo delante de todo el mundo
ru***

Post by ru*** »

Anonymous wrote:
Macio wrote:mira ru, a mi la gente m puede comer la polla si quiere..

y tu.... ya eres majo ya!
tronco eres corto corto,pero de cojones eh,me das lastima tio,me meteria contigo,te intentaria dejar en ridiculo,pero esque me das pena tio,pero mucha,anda vete a jugar al winning eleven 8 que ya le tiene todo el mundo y deja de escribir tonterias y hacer el ridiculo delante de todo el mundo
el majo anterior,era yo,Ru
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

tu si q das penica ru..
un pimpin q m viene aquí de jefazo para hacerse el guay delante de los coleguis.. pffff m río en tu cara xaval
no sé dnd estarás ni m importa, xo aunq t quedes allí dnd estés tampoco pasa nada eeh, q tontines como tu de los q encima intentan parecer chuletas tenemos muxos..

si es q eres el típico q va al entierro sin vela, olisqueando x ahi la oportunidad d dejar un comentario d estos q sólo tu sabes poner para q digan "ssstia el ru q maca, no? q perro! como se ceba", y eso sube tu ego, t hace creer q eres más importante, pero nada más lejos d la realidad.. en el fondo eres un pobre reprimido, un infeliz..
ade+ este post t va q ni pintado x eso.. cuéntanos tu problema anda, desahógate, q t quedarás más agusto contigo majo

bueno, yo m piro a las fiestas de teruel.. q t vaya bien x dnd estés wapeton!(K)
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

kromack wrote:Galguita, tu foto de homer da yuyu :S
Image
¿te gusta más esta? :wink:

Image

¿o esta?

Otra opción es que... Image :roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
ru***

Post by ru*** »

Macio wrote:tu si q das penica ru..
un pimpin q m viene aquí de jefazo para hacerse el guay delante de los coleguis..
mis coleguis no entran al foro,estan en Coslada
Macio wrote:pffff m río en tu cara xaval
no creo
Macio wrote:no sé dnd estarás ni m importa, xo aunq t quedes allí dnd estés tampoco pasa nada eeh, q tontines como tu de los q encima intentan parecer chuletas tenemos muxos..
yo no parezco chuleta,yo soy un chulo madrilenyo,aqui te los encuentras a patadas,que por ahi no los tengas,lo siento,seguramente tu todavia te tengas que ir a la casa del rico del pueblo a ver la tele en color
Macio wrote:si es q eres el típico q va al entierro sin vela, olisqueando x ahi la oportunidad d dejar un comentario d estos q sólo tu sabes poner
esque tengo estilo propio tio
Macio wrote:para q digan "ssstia el ru q maca, no? q perro! como se ceba", y eso sube tu ego, t hace creer q eres más importante, pero nada más lejos d la realidad..
si lo dicen es su problema,yo digo lo que pienso y fuera,si te jode que tenga amigos en el foro,que me vaya con ellos de vacaciones o me enrolle con alguna... te jodes
Macio wrote:en el fondo eres un pobre reprimido, un infeliz..
ade+ este post t va q ni pintado x eso.. cuéntanos tu problema anda, desahógate, q t quedarás más agusto contigo majo
tengo familia,con las chicas me va bien,muchisimos amigos de muchos sitios,tengo trabajo,coche,3 meses de vacaciones en el extranjero y de los estudios no me quejo,pero no pasa nada,casi aciertas
Macio wrote:bueno, yo m piro a las fiestas de teruel.. q t vaya bien x dnd estés wapeton!(K)
vale yo voy a comer, y luego a comprarle una camiseta a mi hermana,que te vaya bien a ti tambien

un beso
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Macio wrote:tu si q das penica ru..
un pimpin q m viene aquí de jefazo para hacerse el guay delante de los coleguis.. pffff m río en tu cara xaval
)

jajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaajjaaja
dudo que te rias en la cara de ru, pero oye chaval me a echo gracia el chiste....
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

macio chaval, yo me rio de ti. que ridiculo madre mia, q ridiculo.

ahora puedes pikarte intilmente y soltar paridas, seras todavia mas y mas ridiculo.

que ignorancia, que poco cerebro,...que pena :?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

hablando de chistes, y como lo prometido es deuda, sesión dedicada a aida, de esos que yo adoro, que son los del telón (con el permiso de los demás debatientes :roll: )


Se abre el telon y aparece Freddy comiendo peladillas. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

"Las peladillas de Freddy crujen"
__

Se abre el telón y sale mi madre fumándose un porro. Se cierra el telón. Se abre el telón de nuevo y sale mi madre poniéndose una raya de coca. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la serie?

"Corrupción en Mi Mami"
__

Se abre el telón, y aparece un tio con un duende un su hombro que le dice: "eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

"El duende sobre el tio guay"

__

Y este, último y de regalo, no os va a hacer gracia, pero oye, a mí si me la hizo... xDD

¿qué tiene dos patas y sangra??

medio perro... ¬¬ (lo siento, me disculpo una y mil veces...pero es que... XDDDDDD)

Lo dicho, expulsadme de la academia, lo entenderé... XDD

ala, que les vaya bonito
cabezabajo

Post by cabezabajo »

y bueno, este es... xDDDDDDDD



- Doctor, doctor, oscúlteme.

- ¡Ráspido! ¡Métase en el armario!



ya me voy... :roll: chao!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

a ver gente me estais decepcionando mucho eh?...dejar de discutir y no os falteis al respeto coño.
Post Reply