Google Earth, una pasada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:Está de moda esto, jeje.
De todas formas, para ver España dicen que es mejor el visor del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (no es coña, jeje).


Un saludo PEÑA...
Sii, yo siempre habia usado este visor nacional, pa bajarme las fotos (ademas estan bastante actualizadas), pero bueno habra que probar esto nuevo...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

ahi stamos... di q si :D, pero q se le va a hacer... ademas nos kieren kitar el womad :'(
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Eh... ¡¡¡Eh!!! ¡¡¡OS VEO A TOOODOOOS!!! 8O :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Re: ...

Post by aFRiCa »

miguel Angel wrote:

Sii, yo siempre habia usado este visor nacional, pa bajarme las fotos (ademas estan bastante actualizadas), pero bueno habra que probar esto nuevo...
bueno, bastante actualizadas....la de mi barrio tiene tiempo, años.. 2 y pico o 3

Image
mirad k pateo asta mi casita.. :cry: :cry: desde el cole
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Galguita_trankila wrote:Eh... ¡¡¡Eh!!! ¡¡¡OS VEO A TOOODOOOS!!! 8O :wink:
Juasjuasjuas, q weno!!!!!me ves??? te estoy saludandoo!!!!!!me ves?me ves?jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

:lol: XDXDXD... Eso sí que sería un "¿Dónde está Wally?"... XDXDXD. :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Lay

Post by Lay »

FURK wrote: Por cierto tío, un abrazo, que me da que ya no nos vemos hasta septiembre (como te despides de alguna y de otros no... xD).
Esto son celos Asan... yo no quiero decir ná, pero pa mi que se la quedao clavao como una espinita que al final no os dierais besitos(onque lo mismo si pero no os hicisteis fotos :roll: )

Cómo mola el programilla, veo mi bloque!!
asan sin neuronas

Post by asan sin neuronas »

Vale, es que todavía tengo que volver a Sevilla a recoger los bártulos, seguro que las neuronas estan por allí, entre las cajas del ordenador y el paralé...


Total, Paul, que yo que sé... lo mismo podrías haberlo hecho sin estar conectada, y al ver que no te funciona po venir y decírnolos... yo que sé... ¡ya no te hablo!


Illo FURK, que si, va a ser eso, hasta septiembre, o hasta dentro de un mes si nos llevas en coche a la quedada... como vos vea, en su mano está... ahm, y los besitos, que no estén fotografiados, no significa nada...



Ahora en serio, el programa es la hostia, se ve mi campo, pero el perro no... y tiene que estar por fuerza por ahí, porque está suelto, pero no se ve mu claro... dios, que bien está...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

furk, el k as dixo se ve de puta mare,jaja :lol:

mola, toy viendo los pueblos donde vacacioneo en leon y zamora
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

asan sin neuronas wrote:Total, Paul, que yo que sé... lo mismo podrías haberlo hecho sin estar conectada, y al ver que no te funciona po venir y decírnolos... yo que sé... ¡ya no te hablo!
Sí sí excusándote esa gran paranoia que dijiste... que no quieres reconocer que se te fue un poquito... andaaaaaaaaa y encima se enfada conmigo jo :( y yo que a lo mejor te iba a ir a ver el sabadete... po ea! ya no te veo! :roll: (no soy tan mala como tú :P)
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:ahi stamos... di q si :D, pero q se le va a hacer... ademas nos kieren kitar el womad :'(
en eyo stamos,en k no lo kiten...yom pase el womad ntero rekojiendo firmas pa eso..
dejedi sin log

Post by dejedi sin log »

Ehm... semirescato el post. Me lo he bajado y no me funciona, ¿por qué puede ser? :cry:



B7s!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos en este pueblucho de leon visto desde arriba, castrocalbon, pasare la primera quincena de agosto :wink: concretamente me alojare donde esta el punto rojo en la imagen, jejeje

Image
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

bueno, y tambien ire a este pueblucho de zamora, San Pedro de Ceque, buenos lugares para salir, y el dia seis en las fiestas tocan los MALA REPUTACION :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Afiii yo no encuentro la mia casa :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply