Mi muerte...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

jajaja :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

atenearock... wrote:
Aidita_gambita wrote:Hay que preocuparse menos por la muerte, y hacerlo mas por la vida :)
no...
para nada...
Hay días k kasi me da más miedo vivir k la muerte...
De todas maneras x la vida no hay k preocuparse, simplemente hay k vivirla... todos sabemos como acaba la vida, así k preocuparse por ella en si..no tiene mucho sentido :S

de hecho... algo aki tiene sentido???

(uufff k rallada....hoy no es un buen día...)
No, no lo has entendido :wink:

Yo keria decir, ke de ke sirve preocuparse por como morire? cuando? en cuanto llegue, llegó, y no se podrá hacer nada, y tu no estarás ahí para lamentarlo. En cambio, como tu dices, ke hay dias ke da mas miedo vivir ke morir, eso mismo es, tenemos ke preocuparnos en adecuarnos la vida. Si viene una racha mala, pues tendremos ke preocuparnos por ke se pase... no se si me explico... La vida es nuestra, y solo nuestra, y nadie nos la va a solucionar. De eso es de lo que nos tenemos ke preocupar :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ai a mi el tema de la muerte me raya mucho. esq es el fin es...

ais, nu me apetece hablar aora mismisimo de eso, jue,xD.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

uo!! que post más bonito pá cuando quieres animos, eh¿? jejejeje!! La verdad es que (tal y como dicen muchos por aquí) no tengo pensao morirme aún, me queda mucha guerra por dar todavía... Aunque si bien lo pensais: "mala hierba nunca muere"... uhmmmmmmmmm seré inmortal o que? No sé, quizá nunca lo sepa.

La verdad es que para mi es más importante el presente que el futuro, y no me planteo demasiadas veces el día de mi muerte, solamente cuando ves a la gente de tu alrededor que se va yendo.

Como no me he leído todo el post, sin saber si se ha planteado la pregunta la dejo al aire: os habeis parado nunca a pensar en como será vuestro entierro? quien irá? y esas cosas...

Como lo más seguro que, contra mi voluntad en vida, acabarán haciendo alguna ceremonia o visita al tanatorio,... A mi, sinceramente, me alegraría la muerte que alguien quien me quiera entrara a llevarse a toda mi gente a cualquier bar a brindar por mi descanso, que me quemaran y tiraran mis cenizas al mar, a la playa de vilanova si no fuese pedir mucho :P

en fin... sólo era eso, ná.. a alegrar tós esas caras, eh?
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Yo no se como ni cuando me morire, pero creo q la peor muerte q puede haber es la de morir ahogado, creo q la asfixia es lo peor, ya sea en el mar, en un incendio por el humo, o algo asi, creo q el hecho de morir por no poder respirar, tiene q ser horrendooooooo!!!!!!
heankley

Post by heankley »

Encuentro este tema bastante interesante pero a la vez bastante dificil de explicar... mi opinion es ke la gente, (o por lo menos en mi caso, y pienso ke le ocurre a muxa gente) tiene miedo, mas ke a la muerte, a dejar la vida... jejeje.. se ke parece lo mismo pero para mi no lo es... cuando tienes miedo a la muerte lo ke en realidad tienes es miedo a dejar de ser consciente, a no pensar, ver, sentir... en general dejar de tener todas esas cualidades ke son imprescindibles para tener esa libertad ke nos da la vida... se ke es dificil de entender pero kreedme ke es mas dificil de explicar... Me baso en esto pork la mayoria de la gente prefiere estar mas tiempo despierto ke dormido... y dormimos pork tenemos esa imperiosa necesidad... y como e leido antes... morir es dormir pero sin despertar... x tanto a nadie le gustaria dormir muxas oras... la gente kiere sentirse viva... por eso el miedo no es a la muerte ni a morir... si no a dejar esta vida ke seguramente nos a dejado multitud de placeres...
Para este tema lei un dia una frase, o la escuxe o no me acuerdo... pero el caso es ke decia lo siguiente:
"No tengo miedo a la muerte, lo unico es ke no kiero estar ahi cuando ella venga"
me siento identificadisimo con ella:
Un saludo
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Bueno a mi nunca me gustaria morir quemado por las llamas,creo que seria horrible,insoportable...

Y alguna vez he pensado algo en como morir algun dia...pero me lo guardo!!!Prefiero morir de viejo que asi...!!!sobre todo por mi gente!!!

Ciao un saludo para todos

PD:estos temas no son buenos eh!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Post Reply