wenas noches (o malas...)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Andalus!!!dale jarabe a tu ordenador, o emborraxarle.... bueno nose kual de las dos es mejor..jejeje keremos verte mas x aki!!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ahora que he encontrado un hueco...
buenas noches!!!!
llevo unos dia sin entrar, y tal vez me tire otros 2 o 3 mas, pq el ordenador ta malito.... ahora parece que puede el pobre, pero mañana toca formatear...a ver cuando se me mejora...
ADIOS! Un besillo en el culillo a todos...![]()
![]()
![]()
![]()
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

wenas noches a simplemente yo, q se ha ido rapido del messenger (se ha debido de caer) y nu se ha podio despedir ni yo de ella, asik desde aki se lo digo.
BUENAS NOCHES WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA,un placer conocerte y ya mañana ablamos estando yo menos empanao,jaja
salu2
BUENAS NOCHES WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA,un placer conocerte y ya mañana ablamos estando yo menos empanao,jaja
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

simplemeteyo wrote:VeiTaA wrote:kuand son malas noches...ande seskribe?
cambie el titulo del post solo por ti, escribe siempre q quieras, sena buenas o malas, un beso niña y animo.
Me kedao de piedra kuand el leio el nombre del post...joe muxas gracias, todo un detalle
Pues nada, lo dicho os deseo mu wenas noxes a todos...aunk ya son horas de ke lleveis muxo dormiditos...yO y mi insomnio nos vamo a la kama... xD
Lorien wapa,ties razon, las noches son lo mas bonito...pero son un rekuerdo de todo el dia(x lo mns para mi..) Si ya lo dijo Silencio Absoluto...a las noches le sobran los dias...xD.Pues eso, k linda eres, tu siempre ahi pa dar una palabra de apoyo a kien lo necesita, un bso wapisima, no kmbies y sigue siendo tan feliiis ! ;D
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

VeiTaA wrote:simplemeteyo wrote:VeiTaA wrote:kuand son malas noches...ande seskribe?
cambie el titulo del post solo por ti, escribe siempre q quieras, sena buenas o malas, un beso niña y animo.
Me kedao de piedra kuand el leio el nombre del post...joe muxas gracias, todo un detalleEspero k siempre demos las wenas noxes y no las malas, xo mis noches...siempre suelen ser tristes...en kambio, los dias no, en fin, mankantao, m siento un pokito importante en ste foro y todo!jeje. Un beso wapa, y espero k tu stes mx mjor animo ati tb!
Pues nada, lo dicho os deseo mu wenas noxes a todos...aunk ya son horas de ke lleveis muxo dormiditos...yO y mi insomnio nos vamo a la kama... xD
Lorien wapa,ties razon, las noches son lo mas bonito...pero son un rekuerdo de todo el dia(x lo mns para mi..) Si ya lo dijo Silencio Absoluto...a las noches le sobran los dias...xD.Pues eso, k linda eres, tu siempre ahi pa dar una palabra de apoyo a kien lo necesita, un bso wapisima, no kmbies y sigue siendo tan feliiis ! ;D
Vuelvo a las andadas...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

jajajaja anda que yo tb... simplementeyo em acabo de dar cuenta que has cambiado el abatar jajajja y fijate que es grande si es que no tengo remedio que has hecho con el nene con lo k me molaba el nene ese que tenias antes
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...