Estooo... ¿Debería poner las fotos más pequeñajas? Como está a punto de pasar pág. igual no hace falta ya, ¿no?
SALIR DEL ARMARIO
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaaaaaaaaaa!!! Te has acordadoooooooooooo!!! Qué ilusión!!!Cabezabajo wrote:hablando de chistes, y como lo prometido es deuda, sesión dedicada a aida, de esos que yo adoro, que son los del telón (con el permiso de los demás debatientes)
Me han gustado todos muuuuuuuucho (incluído el del medio perro, que ya me lo sabía y no veas cómo me reí la primera vez que me lo contaron... lo siento, sé que es sádico, pero es que es la hostia de original
Se abre el telón, y aparece un tio con un duende un su hombro que le dice: "eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
"El duende sobre el tio guay"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Vale, Demel (creo) me tuvo que explicar este chiste...pero le amo xDNora, a quien amo wrote: Se abre el telón, y aparece un tio con un duende un su hombro que le dice: "eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

RociMadalenas wrote:Vale, Demel (creo) me tuvo que explicar este chiste...pero le amo xDNora, a quien amo wrote: Se abre el telón, y aparece un tio con un duende un su hombro que le dice: "eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Jode...io tmpoko es k lo entienda muxo...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajacabezabajo wrote:y bueno, este es... xDDDDDDDD
- Doctor, doctor, oscúlteme.
- ¡Ráspido! ¡Métase en el armario!
ya me voy...chao!
ajajajajajajajajajajajaajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que me estoy sintiendo moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaja
directamente al número uno de mis chistes favoritos nora, tú y yo lo sabíamos xD
Qué grande por favor q he tenido q esperar a calmarme un poco para contestar xq estaba literalmente tirada en el suelo jajajajajajajajajaja
oscultemeeeeeeeeeeeeeee didaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
cabezabajo
xDDDDDDDDDD como me gusta la gente que se ríe de los mismos chistes malos que yo
xDDDDDDDDDDDDDDD
Jo, es que los normales no me entienden...
(sin ofender... y eso... xD)
A tí también te debo una sesión de chistes, ale, como a aida, que la última vez no me dejaste xDDD (una lástima, hubiese sido una noche entretenida xDD) Habrá que ponerse de acuerdo pa celebrar un festival del humor o algo...
Y ahora me voy, chauu!!
Por cierto, galguita, yo ya avisé que el del perro... pero no se, a mí me hizo mucha mucha gracia...
Y Roci... jejejeej, le pasa a mucha gente lo de no entender el duende sobre el tío guay... cuesta casi tanto como el de alien baló sorprendido del truco xDDDDDD ( y sí, te dejo que me llames tikismikis... es el puente sobre el río kwait
)
Ara sí, me marcho, esto... chao!!
Jo, es que los normales no me entienden...
A tí también te debo una sesión de chistes, ale, como a aida, que la última vez no me dejaste xDDD (una lástima, hubiese sido una noche entretenida xDD) Habrá que ponerse de acuerdo pa celebrar un festival del humor o algo...
Y ahora me voy, chauu!!
Por cierto, galguita, yo ya avisé que el del perro... pero no se, a mí me hizo mucha mucha gracia...
Y Roci... jejejeej, le pasa a mucha gente lo de no entender el duende sobre el tío guay... cuesta casi tanto como el de alien baló sorprendido del truco xDDDDDD ( y sí, te dejo que me llames tikismikis... es el puente sobre el río kwait
Ara sí, me marcho, esto... chao!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
jajaja no mientas q te dejé un poco (solo la puntita...venga adios dml!!) pero es q estaba emitiendo joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xD y no podía ni hablar! jajajajajajajajaajajacabezabajo wrote:A tí también te debo una sesión de chistes, ale, como a aida, que la última vez no me dejaste xDDD (una lástima, hubiese sido una noche entretenida xDD) Habrá que ponerse de acuerdo pa celebrar un festival del humor o algo...
jajajajajajajajajajajajaajajajajajaaja joder osculteme es q es genial ajajajajjajajajajajaja
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
cabezabajo
maga wrote:Hala pos yo os dejo a ambas (rebonicas) que me llameis tiquismiquis al cuadrado pero es el puente sobre el rio kwaicabezabajo wrote: ( y sí, te dejo que me llames tikismikis... es el puente sobre el río kwait)
![]()
Aissssss, casi lo acierto, al menos me acerqué un poquito, oye...
Demel, yo no decía esa vez, (esa vez si te conté unos cuantos... xDDD) las sesisones han de ser in person, y en el viña lo intenté y me dijiste que no empezase a contar chistes
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Sí, sí, es el namber guan... creo que ha dejado al chiste de Supermán por los suelos...{dml} wrote:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajacabezabajo wrote:y bueno, este es... xDDDDDDDD
- Doctor, doctor, oscúlteme.
- ¡Ráspido! ¡Métase en el armario!
ya me voy...chao!
ajajajajajajajajajajajaajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que me estoy sintiendo moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaja
directamente al número uno de mis chistes favoritos nora, tú y yo lo sabíamos xD
Qué grande por favor q he tenido q esperar a calmarme un poco para contestar xq estaba literalmente tirada en el suelo jajajajajajajajajaja
oscultemeeeeeeeeeeeeeee didaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Me meooooooooo.
Maga, Nora, antes de llamaros tiquismiquis, deberíais llamarme a mí inculta
Y esto me ha recordado una cosa que me ocurrió:
Trabajo en grupo, de unas prácticas. No recuerdo exactamente de qué iba (creo que de la percepción
- Esto está bastante bien... ¿Estructuras intervinientes?- leyendo eso último en un título de un apartado.- Os habría quedado mucho mejor Estructuras que intervienen. (Profa)
- Tú es que eres un poco tiquis, ¿no? (compa)
-