Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Ualaaaaa yo kiero yo kiero yo kiero!!!ninfa wrote:A los buenos dias!
xfin es viernes!! yeahsta noxe despedida de soltera
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy toca ser mala mala mala mala..... jijiji
buenos dias... Mi pa no esta, y me tenia ke ir con el a ayudarle... ostra y tengo ke ir a correos... joer... si a la hora de la verdad las 10 y media es tarde ¬¬'
Donde coñe estará mi pa?...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Buenos Dias
caca culo pedo pis
El caso esque hoy me he propuesto currar de verdad de la buena, joer, si casi no he escrito y yevo desde las 8 aki.
Pues tócate los cojones!! ha llegado una carta de la Hijaputa de la Agencia Tributaria diciendo en 5 folios una jodienda tan grande, como que toka inspección.
Ala, estoy más liao que la picha de tutankamón y me tengo que poner a buscar todas las facturas del mundo de 2004 ordenarlas, prepararlas, y todo para EL LUNES.
Si de verdad hay vida extraterrestre ABDUZCANME 15 DIAS POR FAVOR!!!!
caca culo pedo pis
El caso esque hoy me he propuesto currar de verdad de la buena, joer, si casi no he escrito y yevo desde las 8 aki.
Pues tócate los cojones!! ha llegado una carta de la Hijaputa de la Agencia Tributaria diciendo en 5 folios una jodienda tan grande, como que toka inspección.
Ala, estoy más liao que la picha de tutankamón y me tengo que poner a buscar todas las facturas del mundo de 2004 ordenarlas, prepararlas, y todo para EL LUNES.
Si de verdad hay vida extraterrestre ABDUZCANME 15 DIAS POR FAVOR!!!!

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

ninfa wrote:A los buenos dias!
xfin es viernes!! yeahsta noxe despedida de soltera
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy toca ser mala mala mala mala..... jijiji
Hoy toca (en teoría) ser buena, buena, buena, buena...
Buenos días!!!!!!

-
Rebeca
- fitipaldi reconocido

- Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy
Pues como nunca he dado los buenos dias aqui, bueeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooosssssssssssssss diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss, aunq ya casi sea buenas tardes, llevo una mañana q podria ser ya la hora de comer, q pecha de andar....
Buen dia pa todos, los q se tengan q ser buenos q se porten bien y a los demas permiso pa ser un poquito malos....
Buen dia pa todos, los q se tengan q ser buenos q se porten bien y a los demas permiso pa ser un poquito malos....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Ya te mandaré fotillo (primero tengo que hacérmelaAngelilla bonica ^^ wrote:Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuuriiiiiiii!!!quiero foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D que bella con el piercing ahi por dios!!!!^^ Eso si, esta noche hija no salgas por que....xDD
Emmm, ¿que no qué? Claro que saldré!!!! (miedo me doy xD) Me estoy autoconvenciendo de que puedo salir y ser buena (misión imposible, vamos jajajaja)
Que vaya bien el concierto!!!! (¿de quién?)

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wenos dias!!!!!!
Jop! ayer estaba tan feliz yo, hablanado con Oraculo (ola culo!) y ninde a las 3 de la mañana, y bajó mi madre que no podía dormir y al ver luz decidió asustarme, y del brinco que pegué di una patada al ordena y se apagó
Asi que nos pusimos las 2 desveladas a ver una peli y me he acostado a las 5, y me acabo de levantar, y ahora ella no tá, ¿qué ocurrirá con las fotos?
Jop! ayer estaba tan feliz yo, hablanado con Oraculo (ola culo!) y ninde a las 3 de la mañana, y bajó mi madre que no podía dormir y al ver luz decidió asustarme, y del brinco que pegué di una patada al ordena y se apagó
Asi que nos pusimos las 2 desveladas a ver una peli y me he acostado a las 5, y me acabo de levantar, y ahora ella no tá, ¿qué ocurrirá con las fotos?
bon diaaaaa!!!!!!
ayer vi madagascar! joooo como me reiii! como me gustoooo! aaaaah aaah k lemurcito pequeñito mas requeteteteuquerutuetuequuteutuemonooooooo dios miooooo!!!!!!!

xD
**yo soy alex, y tu marti, yo soy el reeeeeeeeei
**
lo dixo buenos diaaaas!
ayer vi madagascar! joooo como me reiii! como me gustoooo! aaaaah aaah k lemurcito pequeñito mas requeteteteuquerutuetuequuteutuemonooooooo dios miooooo!!!!!!!

ohhh yeahAngela_transfer wrote: A mi esta noche me toca concierto
**yo soy alex, y tu marti, yo soy el reeeeeeeeei
lo dixo buenos diaaaas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
¡Buenos días!
No sé que hacer, me quieren mandar(como un paquete o una carta xD)al pueblo esta tarde y a mi me apatece pero no sé mi día de regreso, con un poco de suerte el domingo o el lunes pero si esas posibilidades se rompen...no vuelvo hasta Agosto
Pues eso voy a seguir pensando sobre mi vida veraniega.
Pasar un buen día
No sé que hacer, me quieren mandar(como un paquete o una carta xD)al pueblo esta tarde y a mi me apatece pero no sé mi día de regreso, con un poco de suerte el domingo o el lunes pero si esas posibilidades se rompen...no vuelvo hasta Agosto
Pues eso voy a seguir pensando sobre mi vida veraniega.
Pasar un buen día
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Wuenos dias!!!!
estoy quemao (hacemos un proyecto q no podemos entregar x asuntillos legales
), nos dicen q a lo mejor tenemos q arreglar otro proyecto este finde xq no ha colao en el ayuntamiento, me toca currar esta noxe poniendo copas
y bebiendomelas y xa colmo ESTOY DE RESACA!!!!!
xo ante todo Wuenos dias!!!!

estoy quemao (hacemos un proyecto q no podemos entregar x asuntillos legales
xo ante todo Wuenos dias!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue