Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y digo yo...porqué tendemos a pensar que las rachas buenas vienen y van??acaso no está siempre el sol en el cielo y son las nubes quien lo tapan? o es al reves?las nubes estan siempre y el cielo azul con su peazo sol las esconden? no verdad?
pues esto es igual.....nuestra felicidad está siempre ahí, solo que a veces ocurren cosas que la esconden...solo tenemos que creer en ella, ser pacientes y optimistas y la tendremos...
de verdad...son las rachas malas las que vienen y van!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:arrow: Ni me contstó el mail, ni el sms...ni me habló hoy por el messenger, enfin..está bastante claro verda?..vaya mierda...
Image

MaRuJoNa #58)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

janaeh wrote:de verdad...son las rachas malas las que vienen y van!
A veces vienen y no te abandonan en muuuuucho tiempo!! :? Pero oye, que tienes razón! Además, aunque tengamos una mala racha, siempre hay pequeñas cosillas que nos alegran, que nos hacen sonreír... Y tarde o temprano, vendrá una buena racha.
Ná más que decir :roll: (que ya lo has dejao todo muy claro :wink:)
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Buenooo, yo no es por ser pesimista (q lo soy), ni mucho menos por agachar los ánimos, pero no es verdad q al final siempreeeeee pasa algo q lo jode todo? por insignificante q sea, siempre hay algun detalle mas o menos "grave" q se cuela en nuestros maravillosos planes, o en ese momento justo de nuestra vida, grrrrrrrr.

... y gracias a los q me han dado animooooo, besazooo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el otro dia venia en el semanal un reportaje del dalai lama, y ponía que en una entrevista que le concedió a milá, le dijo que "la felicidad es un derecho de todos", preguntarle a gema...es algo que yo siempre lo he dicho....si reb, si, siempre ocurren cosas que nos joden un poco, pero siempre en la medida que tu quieras (hombre hayalgunas cosas como perdidas de seres queridos o similares que son muy jodidas) pero es que a mi a veces me ocurren cosas que me hacen llorar, pero siempre pienso que nada y menos NADIE me va a robar el derecho a ser feliz...que lo que me hace llorar no merece al pena y no pienso dejar de ver el sol por ello...es cuestión simplemente de intentar ver el vaso siempre medio lleno.....o quizás sea que soy una ingenua...
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

q vaaa, no eres una ingenua, es una bueniiiisima forma de ver la vida, q envidio, ojala yo pudiera tb verla asi, se q esa es la forma y la manera, pero me resulta mu dificil llevarla a cabo... soy tan pesimista, to lo veo negro, me ahogo en un vaso de agua, to pa mi es una duda, un dilema... mi madre dice q cuando naci lo primero q dije fue, estoyy agobiaa, jejeje...
NeReA__

Post by NeReA__ »

ayyyy :cry: jo,mi madre me obliga a regalar al conejo,jo con lo que yo le quiero...es q esta un poco salido :roll: ,y ella esta harta de el,alguno lo quereis?? :cry: (preferiblemente chico,si no quereis ser acosadas sexualmente por un conejo)
jo,con lo precioso que es,como lo puede querer regalar? :cry:
ya me lo habia dicho ma sveces,pero ahora va en serio :cry:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

janaeh wrote:el otro dia venia en el semanal un reportaje del dalai lama, y ponía que en una entrevista que le concedió a milá, le dijo que "la felicidad es un derecho de todos", preguntarle a gema...es algo que yo siempre lo he dicho....si reb, si, siempre ocurren cosas que nos joden un poco, pero siempre en la medida que tu quieras (hombre hayalgunas cosas como perdidas de seres queridos o similares que son muy jodidas) pero es que a mi a veces me ocurren cosas que me hacen llorar, pero siempre pienso que nada y menos NADIE me va a robar el derecho a ser feliz...que lo que me hace llorar no merece al pena y no pienso dejar de ver el sol por ello...es cuestión simplemente de intentar ver el vaso siempre medio lleno.....o quizás sea que soy una ingenua...

Juer...mas exo pensar y to... esk tienes toda la razon del mundo, pero claro...sk..puf yo ya arrastro cn migo raxhas malas konstantes en algunos aspectos de mi vida...y me salvo porke soy kapaz de ver lo bueno en otras k0sas, pero si stas kosas se joden o lo k sea...ya m hundo muxisimo mas rapido, y...nose, sk soy una sensible y asi no se llega a ningun lao...k poka fuerza dioh miO...

Pero weno k sepas k has konseguio azerme pensar y...grazias, de verda x aber eskrito eso :D
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:el otro dia venia en el semanal un reportaje del dalai lama, y ponía que en una entrevista que le concedió a milá, le dijo que "la felicidad es un derecho de todos", preguntarle a gema...es algo que yo siempre lo he dicho....si reb, si, siempre ocurren cosas que nos joden un poco, pero siempre en la medida que tu quieras (hombre hayalgunas cosas como perdidas de seres queridos o similares que son muy jodidas) pero es que a mi a veces me ocurren cosas que me hacen llorar, pero siempre pienso que nada y menos NADIE me va a robar el derecho a ser feliz...que lo que me hace llorar no merece al pena y no pienso dejar de ver el sol por ello...es cuestión simplemente de intentar ver el vaso siempre medio lleno.....o quizás sea que soy una ingenua...
Tienes mucha razón...
Si de verdá consigues ver el vaso siempre medio lleno, jdr..te admiro.
Nse si le pasará a más gente, pero a mi el corazón y la razón me van claramente por caminos diferentes, y por muy claro que tenga en la cabeza que debo ser feliz, por muchas partes positivas que vea en aquello que me hace daño...si el corazón dice que no, no tengo forma de salir de ahí...Y encima, en esas temporadas...además de los problemas externos..tngo mis conflictos internos porque no entiendo como puedo estar mal si en realidá tengo claro que tengo motivos suficientes para ser felí...Al final termino cediendo a los sentimientos hasta que se pase la mala racha...
No sabes la suerte que tienes de poder controlar los sentimientos, si realmente es así...
No se si me he explicao..pero wen, ahi queda! xD
Un bsito!
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Wolfmoon wrote:
Tienes mucha razón...
Nse si le pasará a más gente, pero a mi el corazón y la razón me van claramente por caminos diferentes, y por muy claro que tenga en la cabeza que debo ser feliz, por muchas partes positivas que vea en aquello que me hace daño...si el corazón dice que no, no tengo forma de salir de ahí...Y encima, en esas temporadas...además de los problemas externos..tngo mis conflictos internos porque no entiendo como puedo estar mal si en realidá tengo claro que tengo motivos suficientes para ser felí...Al final termino cediendo a los sentimientos hasta que se pase la mala racha...
No sabes la suerte que tienes de poder controlar los sentimientos, si realmente es así...
Un bsito!
si bueno en un principio cuando m pasa algo que trastoca toda mi felicidad pues no soy capaz de contrar esos sentiemientos, es más soy muy impulsiva y suelto toda mi rabia, mi impotencia,etc...sin embargo pasados esos momentos iniciales, si, soy bastante capaz de ver el vaso medio lleno y quitarle hierro al asunto.....
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:
Wolfmoon wrote:
Tienes mucha razón...
Un bsito!
si bueno en un principio cuando m pasa algo que trastoca toda mi felicidad pues no soy capaz de contrar esos sentiemientos, es más soy muy impulsiva y suelto toda mi rabia, mi impotencia,etc...sin embargo pasados esos momentos iniciales, si, soy bastante capaz de ver el vaso medio lleno y quitarle hierro al asunto.....
Justo al contrario que yo...al principio lo controlo todo, necesito tener todo ordenao en mi cabeza, di me duele trago, si me jode..trago, nunca estallo de primeras..
Pero con el tiempo todo lo que fui tragando...me afecta mogollón, y termino sin poder controlarlo y estallo cuando ya ha pasado un tiempo, y es lo peor..pero bueno, he sobrevivido todos estos años, así que espero sobrevivir los que me quedan.. :)
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy todo me parece una mierda:

- La conversación de anoche.
- Que no le compense verme.
- No haber tenido cojones de decirle que me ha hecho daño.
- Que no tengo ni putas ganas de ir al concierto de esta noche.
- Que si no voy dejo tirada a mi mejor amiga.
- Que ésta tiene un cumpleaños y hasta las 11 no la podré ver, con lo que me tengo que tirar dos horas de autobús y una de espera hasta poder quedar con ella, sin ningunas ganas.
- Que en el concierto va a estar la otra y me va a amargar la noche.
- Que en el concierto va a haber mucha gente que me odia.
- Que le digo a mi amiga que no quiero ir y encima se mosquea conmigo.
- Que estoy hasta los cojones de todo el mundo, que me dejen en paz de una vez, ojalá desaparezcan todos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

- Wooo, me duele el brazo..y nose de q es....buahhhh
- que mi papi se haya llevado el mvl....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Hoy todo me parece una mierda:

- Que ésta tiene un cumpleaños y hasta las 11 no la podré ver, con lo que me tengo que tirar dos horas de autobús y una de espera hasta poder quedar con ella, sin ningunas ganas.
- Que estoy hasta los cojones de todo el mundo, que me dejen en paz de una vez, ojalá desaparezcan todos.

nena....que le den a todos los que te odian y atodos los que te quieran amargar y alos que se quieran cabrear....pasa de todo!!!no les des el gusto de estar mal!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:Hoy todo me parece una mierda:

Espero que hoy tengas un mejor dia, porque todo eso junto debe agobiar muxo. Animo!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply