Noe wrote:-que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez, eres mi vida, mi muerte, te lo juro compañero...
Lo que nunca dijiste...
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me alegro ke me hayas dicho lo ke pasaba xq hemos comprobao lo ke puede hacer un malentendio.. en serio, aunq no fuese en ese momento, me alegro de saberlo y ke todo vuelva a ser cm era antes.. cm siempre ha sido 
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hoy me he dejado dentro muchas cosas:
- Estoy hasta los cojones de que seas tan egoísta. Si quieres verme es por ti y no por mí. No sé por qué no te da la gana entender que cuando estoy mal no quiero ver ni hablar con nadie y me parece muy fuerte que encima te mosquees, aún sabiendo que eso me hace todavía más daño, porque "no te dejo ser buena amiga". Si realmente lo eres haz el puto favor de dejarme en paz cuando te lo pido y no de emberrenchinarte como una niña pequeña porque quieres limpiar tu conciencia estando a mi lado en los malos momentos. Sé que no lo haces con mala intención, pero necesito respirar, joder, yo también te dejo a ti tus momentos de soledad cuando dices necesitarlos, no sé por qué tiene que ser diferente conmigo.
- Si no te compensa verme a lo mejor es que algo falla. No tienes ni puta idea de lo que necesitaba verte hoy y sabes qué es lo peor? Que no es la primera ni la segunda vez que me lo haces. Pero tranquilo, que no te voy a molestar más. Ya me preguntarás a qué viene todo esto el día que decida que a la que no me compensar aguantar más esta situación es a mí. Entonces voy a ser yo la que se quede callada y te diga "Pues nada, hasta luego".
- No te quejes si después hago comparaciones "odiosas". Creo que es inevitable y que, además, tú sales perdiendo con diferencia. Quizás no tenga yo tanta culpa de esta situación como he pensado a lo largo de estos meses y también haya tenido algo que ver tu actitud en que las cosas terminasen así. Creo que ya va siendo hora de que aprendamos a cuidar lo que queremos.
- Estoy hasta los cojones de que seas tan egoísta. Si quieres verme es por ti y no por mí. No sé por qué no te da la gana entender que cuando estoy mal no quiero ver ni hablar con nadie y me parece muy fuerte que encima te mosquees, aún sabiendo que eso me hace todavía más daño, porque "no te dejo ser buena amiga". Si realmente lo eres haz el puto favor de dejarme en paz cuando te lo pido y no de emberrenchinarte como una niña pequeña porque quieres limpiar tu conciencia estando a mi lado en los malos momentos. Sé que no lo haces con mala intención, pero necesito respirar, joder, yo también te dejo a ti tus momentos de soledad cuando dices necesitarlos, no sé por qué tiene que ser diferente conmigo.
- Si no te compensa verme a lo mejor es que algo falla. No tienes ni puta idea de lo que necesitaba verte hoy y sabes qué es lo peor? Que no es la primera ni la segunda vez que me lo haces. Pero tranquilo, que no te voy a molestar más. Ya me preguntarás a qué viene todo esto el día que decida que a la que no me compensar aguantar más esta situación es a mí. Entonces voy a ser yo la que se quede callada y te diga "Pues nada, hasta luego".
- No te quejes si después hago comparaciones "odiosas". Creo que es inevitable y que, además, tú sales perdiendo con diferencia. Quizás no tenga yo tanta culpa de esta situación como he pensado a lo largo de estos meses y también haya tenido algo que ver tu actitud en que las cosas terminasen así. Creo que ya va siendo hora de que aprendamos a cuidar lo que queremos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
estoy harta de q os kejeis, sobre todo tu si tu, y aora me vienen diciendo q él tambien, aver tio pero q os pensais de la vida q vamos a star jamandonos el tarro nosotros por vosotros y logo no esteis de acuerdo y encima os kejeis...coño hablar! decir algo! qsois la ostia, es mu facil criticar, pero si no poneis nada de vuestra parte sino decis q coño kereis, y sino somos copatibles pos mira, tu tu vida y yo la mia, tu haces lo q te guste y nosotros lo q nos gusta kien kiera q se apunte y listo.
Creo que hay muchas cosas que no nos atrevemos a decir...
Te quiero; algunas veces porque sobrepasa la situacion y en ocasiones porque parece que no va a estar a la altura. Y no me refiero solo a decirle te quiero (o te admiro o me gusta estar contigo), a tu pareja sino tambien a tu familia, amigos... Pero yo soy partidario de aquellas personas que dicen que la persona que puede decir cuando ama poco amor siente.
Me ha salio la vena melancolica pero bueno ahi esta..
Me ha salio la vena melancolica pero bueno ahi esta..
No hay mas radical que el converso.
venia a decir lo mismo, pero no hubiera sabido expresarlo tan bien. si es q hay cosas q no consigo entender aunq lo intente....AIDA_cantasaetas wrote:- Si no te compensa verme a lo mejor es que algo falla. No tienes ni puta idea de lo que necesitaba verte hoy y sabes qué es lo peor? Que no es la primera ni la segunda vez que me lo haces. Pero tranquilo, que no te voy a molestar más. Ya me preguntarás a qué viene todo esto el día que decida que a la que no me compensar aguantar más esta situación es a mí. Entonces voy a ser yo la que se quede callada y te diga "Pues nada, hasta luego".
- No te quejes si después hago comparaciones "odiosas". Creo que ya va siendo hora de que aprendamos a cuidar lo que queremos.[/i]
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1