Pues eso, hoy, para media humanidad y un dentista. Como dijo alguien una vez...Llauro páginas atrás wrote:
Idioteque
Who's in a bunker?
Who's in a bunker?
Women and children first
And the children first
And the children
I'll laugh until my head comes off
I'll swallow till I burst
Until I burst
Until I
Who's in a bunker?
Who's in a bunker?
I have seen too much
I haven't seen enough
You haven't seen it
I'll laugh until my head comes off
Women and children first
And children first
And children
Here I'm allowed
Everything all of the time
Here I'm allowed
Everything all of the time
Ice age coming
Ice age coming
Let me hear both sides
Let me hear both sides
Let me hear both
Ice age coming
Ice age coming
Throw it on the fire
Throw it on the fire
Throw it on the
We're not scaremongering
This is really happening
Happening
We're not scaremongering
This is really happening
Happening
Mobiles skwrking
Mobiles chirping
Take the money run
Take the money run
Take the money
Here I'm allowed
Everything all of the time
Here I'm allowed
Everything all of the time
Here I'm allowed
Everything all of the time
Here I'm allowed
Everything all of the time
The first of the children
------------------------------
traduccion
¿Quién está en un bunker?
¿Quién está en un bunker?
Mujeres y niños primero
Y los niños primero
Y los niños
Reiré hasta mi cabeza se caiga
Tragaré hasta que revienté
Hasta que yo revienté
Hasta que yo
¿Quién está en un bunker?
¿Quién está en un bunker?
He visto demasiado
No he visto bastante
Usted no lo ha visto
Reiré hasta mi cabeza se caiga
Mujeres y niños primero
Y niños primero
Y niños
Aquí soy admitido
Todo todo el tiempo
Aquí soy admitido
Todo todo el tiempo
Llegada de la época glacial
Llegada de la época glacial
Déjeme oír ambos lados
Déjeme oír ambos lados
Déjeme oír a ambos
Llegada de la época glacial
Llegada de la época glacial
Lánzelo sobre el fuego
Lánzelo sobre el fuego
Lánzelo sobre el
No somos el alarmismo
Esto realmente pasa
Acontecimiento
No somos el alarmismo
Esto realmente pasa
Acontecimiento
Mueve skwrking
Mueve el gorjeo
Coge el dinero controlado
Coge el dinero controlado
Coge el dinero
Aquí soy admitido
Todo todo el tiempo
Aquí soy admitido
Todo todo el tiempo
Aquí soy admitido
Todo todo el tiempo
Aquí soy admitido
Todo todo el tiempo
El primero de los niños
PD: es la única canción que me apetece escuchar esta noche.









