Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

corrujas. wrote:
VeiTaA wrote::arrow: ke rabia da ke venga un amigo de mi hermano a MI kasa entre en MI kozina y se koma MI komida y luego kiera ke le deje MI pc ¬¬' Niñatillos....!! Jodeeeeeeeer kiero komer xo sk no hay mas sitio en la kozina pa miiii tng hambreeeeeee!!!
Pues que se la coma tu cuñao cuando tu madre te la hizo para tí...

Es peor, porque a ese cabrón le tengo que ver hasta que me muera, me vaya, se vaya, se muera, o lo deje con mi hermana.

Que ya, de paso, lo podían dejar, o irse a vivir el pueblo de Bombdu en Kenya...
Lo mio es peor, mi hermano y ella lo dejan y tengo que aguantarla en clase.. (no, mi hermano no era un asaltacunas es que la tipa había repetido 3 veces)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la_fitipaldi wrote:
corrujas. wrote:
VeiTaA wrote::arrow: ke rabia da ke venga un amigo de mi hermano a MI kasa entre en MI kozina y se koma MI komida y luego kiera ke le deje MI pc ¬¬' Niñatillos....!! Jodeeeeeeeer kiero komer xo sk no hay mas sitio en la kozina pa miiii tng hambreeeeeee!!!
Pues que se la coma tu cuñao cuando tu madre te la hizo para tí...

Es peor, porque a ese cabrón le tengo que ver hasta que me muera, me vaya, se vaya, se muera, o lo deje con mi hermana.

Que ya, de paso, lo podían dejar, o irse a vivir el pueblo de Bombdu en Kenya...
Lo mio es peor, mi hermano y ella lo dejan y tengo que aguantarla en clase.. (no, mi hermano no era un asaltacunas es que la tipa había repetido 3 veces)
aki k estamos juntandonos los anti cuñaos? xD pk no se si es peor k te kedes sola en casa con tu ermano pa comer y te venga tu ermano y te pide q comas antes pk le a invitado a ella y le da verguenza comer conmigo......esolo izole primer dia.....
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Jueeeeeeeeeeeeeeer!!! Llevo mil horas sperando a k mi madre y mi hermano se vayan a la piscina y m dejen sola...y de repente aparecen aki una mujer amiga d mi madre y sus hijos...la niña cn 11 años mas pedaaaaaaaaaaaaaante del mundo y su hermanito xiko...k es el de esto k es? pa ke? porke? y porke ? y porke? y eso porke? ¬¬'


KE SE VAYAN YAAAA JUEEEEEEEEEEE!!!!!! Invaden mi intimidad...=(...esto d tner el puto Pc n l komedor es una mieeeeeeeeeerda!! ¬¬'
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Guest

Post by Guest »

K RABIA DA ESTORNUDAR KUANDO STABAS KON GELATINA NLA BOKA

















MAS RABIA LE DARA AMI MADRE TEER K LIMPIAR LA PARED
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Y por qué no lo limpias tú?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia (bueno, más que rabia vergüenza) da ir a darle un beso o un abrazo a alguien y que esa persona no te lo devuelva o que, incluso, te mire con cara de "Qué haces, tía?" :roll: :oops: :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

que rabia dar acabar los examenes tras un mes y 7dfias, y no tener nada que hacer y nadie con qeue hacer..... y mas rabia que mirada de una niña de 2 años y medio te haga apartar la mirada y agachar la cabeza.......
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

ais llauro como te comprendo, que ganas de terminar ya los exámenes y cuando terminas darte cuenta que en todo ese tiempo de reclusión acabas con tu vida social por completo!

:arrow: porque que rabia da darte cuenta que no solo has acabado con tu vida social, sino que encima crees que tu esfuerzo nunca será recompensado al 100% y encima aún te entran ganas de estudiar al ver que tienes tanto tiempo libre

esto de las ganas de estudiar después de los exámenes le pasa a alguien más o soy yo la friki?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Minah wrote:ais llauro como te comprendo, que ganas de terminar ya los exámenes y cuando terminas darte cuenta que en todo ese tiempo de reclusión acabas con tu vida social por completo!

:arrow: porque que rabia da darte cuenta que no solo has acabado con tu vida social, sino que encima crees que tu esfuerzo nunca será recompensado al 100% y encima aún te entran ganas de estudiar al ver que tienes tanto tiempo libre
Pfff, me uno al grupo. Llevo dos semanas de vacaciones y ya estoy hasta los huevos :( Acostumbrada a currar el verano pasado y a tener siempre algo que hacer durante el curso, ahora me siento muy rara al tener tanto tiempo libre y no acaba de hacerme mucha gracia... En fin.

Por cierto, MINAH, lo de estudiar después de los exámenes nunca me había pasado, hasta este año, que estoy deseando comprarme los libros de la autoescuela para empezar a estudiarlos y al menos tener algo que hacer. También he estado estudiando algo de solfeo. Así que mira, ya somos dos frikis, jeje :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo no suelo estudiar en verano.... me dar por leer, escuchar musica y ver peliculas, ir a exposiciones interesantes.... vamos eso llamado cultura... y bueno cuando eso tb me da por el acohol y demas sustancias nocivas o cuando me da por probar mi hijaputeria.......... si......... me "encanta" el verano
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Llauro wrote:que rabia dar acabar los examenes tras un mes y 7dfias, y no tener nada que hacer y nadie con qeue hacer..... y mas rabia que mirada de una niña de 2 años y medio te haga apartar la mirada y agachar la cabeza.......
no se que decirte q no te haya dicho ya...pero esq no puedo evitar decirte q...animo, vales millones. Un abrazo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Pacienciaaaaaaaaaaaaaa muuuucha pacienciaaaaa, imaginate lo mismo pero terminar definitivamente, o sea, terminar la carrera, yo estuve fatal, lo pase fatal, pero intenta tener la cabeza distraida, haz cosas q te gusten , sal por ahi, diviertete en definitivaaaaaaaa
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

KE SE ME KEDE EL RATON SIN PILAS!!!
Tanta gilipollez k si inalambriko k si noseke y ara ke?? ara a utilizar el otro puto raton k nama koje perlas!!!!

Eeeeeeeeeeenfin xD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Que rabia da k mis amigos siempre esten cansados i k kasi nunca tengan ganas de fiesta, son un poco muermos, o segun ellos yo soy la hiperactiva pero me jode tener que acabar siempre bailando jo sola...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

babilonia wrote:Que rabia da k mis amigos siempre esten cansados i k kasi nunca tengan ganas de fiesta,
no sabes como te entiendo
Post Reply