¡Buenas!
Después de un viaje aéreo con turbulencias y con Maragall de piloto y un par de días de hibernación, regreso a territorio barcelonil mayormente para daros las gracias a los que estuvistéis allí haciendo que el Elmo y yo no nos sintiéramos desamparados en una ciudad desconocida, que no hostil.
Principalmente a Susan, digo.. al señor Robert, que fue nuestro guía y el tipo que más tiempo se tiró con nosotros, estudiando, por supuesto (¿qué tal el examen al final?

). Y también por su "no estoy seguro de cómo llegar", su reconstrucción de la escena de Dueñas cantando "Love me do" en el coche, por estar en el aeroport en primera fila de espera, por preguntar por Carrer Verdi a 20 metros de ella y por el Pizza Born, o como cojones se llamase. ¡Nos vemos en una semana!
Siguiendo el orden de aparición... a Sergio por estar también en el aeroport, por diferenciar salamandra de lagartija, por salirse del metro para tenerse que volver a meter de inmediato y por llamar "rompepiernas" a una cuesta para la cual había escaleras mecánicas.
A ¡No! por pasarse también gran parte del tiempo de guía turística, por hacer también de turista, por llegar desde el quinto coño (que debe ser el nombre del barrio en donde vive), por revolcarse por los suelos para sacarnos un afoto, por tener acento catalameño y por convencernos de las ventajas de la gorra negra en plena ola de caló.
Y a Daví y Laura me hubiera gustado estar más tiempo con ellos, pero el Carreful y viajes Marsans mandan. Aun así he de darles gracias por sacar tiempo de donde no lo había, por los pantalones-saco morados, por descubrirme que el disco del Neng es el segundo más vendido, por ser disidente y ser el único en comer en el Pans, por ser un tipo sano y ser el único nuevamente que bebía cerveza en la comida y por ser tan buena gente ambos.
Ya digo, que como no soy mucho de dejar post asín me sale mal y me olvido de cosas, aparte de volverme muy guei.
En fin, gracias a todos por estar. Las fotos oficiales las tendréis próximamente. Por cierto, se nos olvidó por dos veces hacer la foto oficial con David y Laura

Lamentable...

Saludos, gentes.