Manual práctico de la sonrisa :D
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

wooo, esq nos llevamos muy mal!!!es exagerado, enserio. Y galguita mi ermana ya se fue una vez y no sabes lo bien que se estaba sin ella enserio...si komparo estoy muxo mejor sin ella... y lo bueno esq se va todo el verano!!!
Ya no hay prohibicion en mi pueblo!!!!!yuhuuuuuuuu. Esq kuando estaba ella no podia ni beber ni fumar ni na!! era horrible!me tenia q esconder!!
Ya no hay prohibicion en mi pueblo!!!!!yuhuuuuuuuu. Esq kuando estaba ella no podia ni beber ni fumar ni na!! era horrible!me tenia q esconder!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues simplemente.....la tarde-noche con mi cuadrilla....que solo ha faltado borja pobrecillo......y que viniera alberto el novio de katrin....
la ida de olla que lelvaba hoy amaia que era considerable, la locura de laura, la ironia de adri, la seriedad de fany, la complicidad connagore, la..............de jon (ajaja que risas cuando nos conto nagore que el otro dia se fueron pal monte e iban con su prima y un amiguito -tienen 4 años- y jon les dice al mediodia????? y los niños aturdidos xD y el:alegriiiiaaaaaa ajajjajajaja), lo majo que es alberto y como no......mi katrin!que no la veia desde seman santa!
no necesito nada más, mas que estar sentados con ellos en cualquier lugar.....pero con ellos
la ida de olla que lelvaba hoy amaia que era considerable, la locura de laura, la ironia de adri, la seriedad de fany, la complicidad connagore, la..............de jon (ajaja que risas cuando nos conto nagore que el otro dia se fueron pal monte e iban con su prima y un amiguito -tienen 4 años- y jon les dice al mediodia????? y los niños aturdidos xD y el:alegriiiiaaaaaa ajajjajajaja), lo majo que es alberto y como no......mi katrin!que no la veia desde seman santa!
no necesito nada más, mas que estar sentados con ellos en cualquier lugar.....pero con ellos

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Uf...
-Que ayer fue el cumple de mi Port, y ya quedamos menos menores de edad...
-Que vinieron Eva y Alfonso! Qué bellos que son! Cómo los amo jo
-Que volví a perder los pompones ¬¬
-We're pomponeeeishion
-Hacer el concierto xD y que no fuera con la típica 'Extrema y Dura'...Bri bri bli bli...'Mira por donde va Julia para mí que ya está pedoooo' jaja
-Que quitáramos la música del bar pa cantarle 'es una drogodependieeente' a la Portu (que se lo escuchamos a los despis y nos lo apropiamos xD)
-Que Jul diga que soy la mejor xD
-Meterme en la barra del bar y poner la música que yo quería, y a tope
aunque luego me la quitaran
-Que Marco también me viera y no me lo imaginara yo xD
-Que ayer fue el cumple de mi Port, y ya quedamos menos menores de edad...
-Que vinieron Eva y Alfonso! Qué bellos que son! Cómo los amo jo
-Que volví a perder los pompones ¬¬
-We're pomponeeeishion
-Hacer el concierto xD y que no fuera con la típica 'Extrema y Dura'...Bri bri bli bli...'Mira por donde va Julia para mí que ya está pedoooo' jaja
-Que quitáramos la música del bar pa cantarle 'es una drogodependieeente' a la Portu (que se lo escuchamos a los despis y nos lo apropiamos xD)
-Que Jul diga que soy la mejor xD
-Meterme en la barra del bar y poner la música que yo quería, y a tope
-Que Marco también me viera y no me lo imaginara yo xD
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
->ayer exar unos futbolines
->reirme con javitxu
->q me dio una foto
->ir a cenar por ahi
->q al yegar al barrio ala noxe me nseño su padre desde el balcon el conejillo q majo jo y cm comia pan..y se levantaba...aysss yo kiero unooooooooo!!! se me qdo una sonrisa mas grandeee
->q oy puede ser un bonito dia
->reirme con javitxu
->q me dio una foto
->ir a cenar por ahi
->q al yegar al barrio ala noxe me nseño su padre desde el balcon el conejillo q majo jo y cm comia pan..y se levantaba...aysss yo kiero unooooooooo!!! se me qdo una sonrisa mas grandeee
->q oy puede ser un bonito dia
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Que, a pesar de todo, tengo un montóoon de sonrisas. Allá van:
- Llegar aquí y encontrarme con una página entera llena de buenas noticias.
- Cenar anoche con mi Padrina y que Conxa y ella se portasen tan bien conmigo. Me sentí muy, muy afortunada, de verdad.
- Los preparativos para salir por la noche que, junto con los nervios, hicieron que todo fuese extrañamente especial.
- Que la noche estuvo de puta madre y todas las sensaciones y emociones que hacía tiempo no experimentaba. Al fin, de nuevo, una farra para recordar!
- Que todo fuese mejor que la noche anterior y quitarme esa espinita que tenía clavada.
- La impresión del momento en que entré en el pub heavy donde hacían el concierto.
- Hablar, reír... El buen rollo que hubo en general.
- Estar con Luis antes del concierto diciendo chorradas y que sea tan requete-majo!
- Las coñas de Edu cada vez que pasaba por al lado.
- "Felicidades por la parte que te toca" "
Por la de Carmen?" "No, por la de Virgen, no te jode!!!"

- Que les salió de puta madre (aunque ellos se empeñen en decir que se equivocaron un montón, la verdad es que no se notó nada) y que, además, lo pude ver en primera fila (no como la última vez que apenas veía a algún componente del grupo!)
- "És un poc puta, pot ser?" "Què???"
"No... bueno... pot ser que sigui un poc capulla?"
Que viva la sinceridad, jur, qué bestia que es!
- La reacción general de Llucia hacia la otra, jeje, es lo mejor
- "Máaaama, Máaaama! Se va a cagar, me cago en la puta, se va a cagar!"
- "Es que los quillos de Palma quieren ser gitanos, te lo juro! Y tienen un patriarca de todos los de la isla" "Ein?"
- El chaval de Magisterio de Inglés al que me encontré en el pub, que se quedó un poco pillado al verme por allí. Me hizo ilusión que me reconociese, a pesar de haber hablado sólo una vez y que fuese tan majo
- Que, después del grupo de mis amigos, tocasen los que fueron teloneros de Marea en el último concierto!
- La versión de "Vamos muy bien" Buahhhh, cómo pude disfrutar, madre mía!!!
- El helado de chocolate mezclado con el vodka más cargado que me he tomado en la vida.
- El Xino y su voz de ultratumba, cómo mola!
- Miki, que Puri me cayese muy bien, que la novia del guitarra fuese tan agradable, que el 16 hagan doblete, verlos a todos emocionados al ver al ex-bajista del grupo, que por lo visto está triunfando por Barcelona
- "Tiki, ahora venimos!" y la fuga al callejón oscuro, jeje, qué cantada!
- "Putos punkis! Crucificción a todos! Nada de silla eléctrica, que eso es tecnología punta... Mira lo bien que le iba a los romanos!!!"
(comentario de un colega heavy alterado al ver que unos punkis habían venido al pub a buscar bulla y estaban rebentando botellas en las paredes) Que, a pesar de ser como el día y la noche, fue de los pocos con los que me sentí bastante a gusto.
- Que la novia también fuese agradable conmigo, cosa que se agradece en un ambiente en el que más de la mitad de las personas del grupo no pueden ni verte.
- Que mi mejor amiga estuvo pendiente de que yo me encontrase a gusto en lugar de estar todo el rato con su novio.
- Que, a pesar de todo, me sentí muy cómoda y pienso volver. Que se joda "E"!!!
- También el Blanquito fue muy majo y vino un par de veces de muy buen rollo. "Qué? Para cuándo el próximo???"
- "Me encanta su sonrisa Calgonit, que limpia más limpio!" (hoy estás sembrada, chica!)
- El rato sentados en el RHP (Rincón de los Heavies Profundos) fue lo mejor de toda la noche
- Ese "Vaya si le brillaban los ojos, estaba...!"
- Lo que se pudo reír el tío que me vino a pedir papel de fumar del susto que me llevé!
- El ambiente que había en general en Fraguel! La verdad es que disfruté y, contra todo pronóstico, resultó ser una noche muy, muy buena.
Uy, perdón por acaparar el post... Y eso que lo he resumido
- Llegar aquí y encontrarme con una página entera llena de buenas noticias.
- Cenar anoche con mi Padrina y que Conxa y ella se portasen tan bien conmigo. Me sentí muy, muy afortunada, de verdad.
- Los preparativos para salir por la noche que, junto con los nervios, hicieron que todo fuese extrañamente especial.
- Que la noche estuvo de puta madre y todas las sensaciones y emociones que hacía tiempo no experimentaba. Al fin, de nuevo, una farra para recordar!
- Que todo fuese mejor que la noche anterior y quitarme esa espinita que tenía clavada.
- La impresión del momento en que entré en el pub heavy donde hacían el concierto.
- Hablar, reír... El buen rollo que hubo en general.
- Estar con Luis antes del concierto diciendo chorradas y que sea tan requete-majo!
- Las coñas de Edu cada vez que pasaba por al lado.
- "Felicidades por la parte que te toca" "
- Que les salió de puta madre (aunque ellos se empeñen en decir que se equivocaron un montón, la verdad es que no se notó nada) y que, además, lo pude ver en primera fila (no como la última vez que apenas veía a algún componente del grupo!)
- "És un poc puta, pot ser?" "Què???"
- La reacción general de Llucia hacia la otra, jeje, es lo mejor
- "Máaaama, Máaaama! Se va a cagar, me cago en la puta, se va a cagar!"
- "Es que los quillos de Palma quieren ser gitanos, te lo juro! Y tienen un patriarca de todos los de la isla" "Ein?"
- El chaval de Magisterio de Inglés al que me encontré en el pub, que se quedó un poco pillado al verme por allí. Me hizo ilusión que me reconociese, a pesar de haber hablado sólo una vez y que fuese tan majo
- Que, después del grupo de mis amigos, tocasen los que fueron teloneros de Marea en el último concierto!
- La versión de "Vamos muy bien" Buahhhh, cómo pude disfrutar, madre mía!!!
- El helado de chocolate mezclado con el vodka más cargado que me he tomado en la vida.
- El Xino y su voz de ultratumba, cómo mola!
- Miki, que Puri me cayese muy bien, que la novia del guitarra fuese tan agradable, que el 16 hagan doblete, verlos a todos emocionados al ver al ex-bajista del grupo, que por lo visto está triunfando por Barcelona
- "Tiki, ahora venimos!" y la fuga al callejón oscuro, jeje, qué cantada!
- "Putos punkis! Crucificción a todos! Nada de silla eléctrica, que eso es tecnología punta... Mira lo bien que le iba a los romanos!!!"
- Que la novia también fuese agradable conmigo, cosa que se agradece en un ambiente en el que más de la mitad de las personas del grupo no pueden ni verte.
- Que mi mejor amiga estuvo pendiente de que yo me encontrase a gusto en lugar de estar todo el rato con su novio.
- Que, a pesar de todo, me sentí muy cómoda y pienso volver. Que se joda "E"!!!
- También el Blanquito fue muy majo y vino un par de veces de muy buen rollo. "Qué? Para cuándo el próximo???"
- "Me encanta su sonrisa Calgonit, que limpia más limpio!" (hoy estás sembrada, chica!)
- El rato sentados en el RHP (Rincón de los Heavies Profundos) fue lo mejor de toda la noche
- Ese "Vaya si le brillaban los ojos, estaba...!"
- Lo que se pudo reír el tío que me vino a pedir papel de fumar del susto que me llevé!
- El ambiente que había en general en Fraguel! La verdad es que disfruté y, contra todo pronóstico, resultó ser una noche muy, muy buena.
Uy, perdón por acaparar el post... Y eso que lo he resumido
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo