CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

No me parece nada patriota la pelicula,y no creeo q spielberg sea tan patriota como tu dices,tampoco m voy a meter en ellos,pero bueno q la peli esta bien,xk ademas empieza y ala ya estan los bixos dando x culo y asi asta el final,ni un momento d descanso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Aver a mi la peli de la guerra de los mundo me gusto esta bastante bien echa y el mensaje abierto final ke deja wells en el libro lo plasma en la pelicula o no o s abeis dejao ala cantidad de preguntas ke te deja la peli? ami por lo menos me dejo
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo si lo llego a saber no hubiese ido a ver "La guerra de los mundos". Llamadme exagerada, pero tanto mi novio como yo al llegar a casa nos tuvimos que tomar una tila de los nervios que pillamos. Joer, si es que no tiene argumento!!! Vale, que los efectos especiales están de puta madre, pero es que empiezan a invadir los extraterrestres la Tierra a los 5 minutos de película y, de repente, al llegar a las 2 horas, se termina la peli así de repente, con una conclusión que a mí concretamente no me quedó muy clara. Vamos, que despachan la historia con cuatro frases narradas, cuando te has tirado toda la película sufriendo por si se los cargaban o no.

En definitiva, y siendo consciente de que no tengo ni idea de cine, no me gustó nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues ami mas o menos el final me ha quedao claro,y mas con la explicacion final de constantino romero
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Pues yo vengo a recomendar El efecto mariposa (la americana de hace poco, no la española de los 90, jeje).
La vi el lunes y me quedé flipado, me quedé con mono de más películas así, jeje. Ayer la quería ver mi hermana y la volví a ver. Flipante. Me parece cojonuda.
Ya está, sólo recomendarla, no digo ni de qué va, sólo que es una película que se podría denominar misteriosa, jeje.
Demostrado que no sirvo para esto, lo dejo ya, jajaja.

Un saludo PEÑA...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Modro wrote:Pues ami mas o menos el final me ha quedao claro,y mas con la explicacion final de constantino romero
[BORRADO]

[size]Había contado el final de la peli...[/size]
Last edited by AIDA_cantasaetas on 09 Jul 2005, 19:50, edited 1 time in total.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by Iria »

FURK wrote:Pues yo vengo a recomendar El efecto mariposa (la americana de hace poco, no la española de los 90, jeje).
La vi el lunes y me quedé flipado, me quedé con mono de más películas así, jeje. Ayer la quería ver mi hermana y la volví a ver. Flipante. Me parece cojonuda.
Ya está, sólo recomendarla, no digo ni de qué va, sólo que es una película que se podría denominar misteriosa, jeje.
Demostrado que no sirvo para esto, lo dejo ya, jajaja.

Un saludo PEÑA...
LA TENGO LA TENGO!!! EL EFECTO MARIPOSA la ostia de pelicula. me encantó. Ademas... es d esas peliculas d rayadas k te hacen pensar, aunke segun pasa la peli va saliendo todo solo. muy wena si señor!!!! ya habiamos hablao x ahi de ella.

yo venia a preguntar.. alguien ha visto la de EL CALENTITO?? es k tengo ganas d verla. y na, x saber alguna opinión...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Aida yo la vi ayer la de la guerra de los dos mundos y sali como tu, nerviosita perdida.... ya se yo pq me dan miedo las tormentas y el agua...ais!
La verdad, la peli es un poco angustiosa, pero te da q pensar, y a mi tb tengo preguntas aqui en mi cabezita... no se, la peli para mi si me gusto, aunq casi me diese un atatque de ansiedad... joer... esq me cagüen los bixos esos... se cargaban a todos...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

La del efecto mariposa es la de aston Kutcher?¿ o algo asin?¿ esq si es esa yo tb la tengooooooo!! y me gusta muxooo!!!! es una rayada de peli, pero da q pensar y eso me gusta
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede desencadenar un huracán en el otro lado del mundo

Teoría del caos.

(EL EFECTO MARIPOSA)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Iria wrote: yo venia a preguntar.. alguien ha visto la de EL CALENTITO?? es k tengo ganas d verla. y na, x saber alguna opinión...
Sí! Yo la vi hace un par de semanas y la verdad es que me gustó bastante! Creo que refleja muy bien la época de la Movida y que mezcla muy bien el mundo de la música (punk concretamente) con la situación política del momento. Ya te digo, no te fíes mucho de mis gustos, pero yo salí satisfecha (quizás también porque no me esperaba gran cosa y me sorprendió favorablemente)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

AIDA_cantasaetas wrote:
Iria wrote: yo venia a preguntar.. alguien ha visto la de EL CALENTITO?? es k tengo ganas d verla. y na, x saber alguna opinión...
Sí! Yo la vi hace un par de semanas y la verdad es que me gustó bastante! Creo que refleja muy bien la época de la Movida y que mezcla muy bien el mundo de la música (punk concretamente) con la situación política del momento. Ya te digo, no te fíes mucho de mis gustos, pero yo salí satisfecha (quizás también porque no me esperaba gran cosa y me sorprendió favorablemente)

Bailamos fa-taaaaaaaal, cantamos peor-que-mal!!!!! Ais, yo creo que la canción fue lo que más me llegó de toda la peli...
En fin, sí, me gustó, vamos, tampoco es de éstas que te dejen dos semanas conmocionada ni nada de eso, pero no está mal, para echar el rato y unas risas...
Bueno, en cuanto a actores y actrices, una buena parte de ellos son televisivos... Desde la Hierbas que hace de madre autoritaria, a la Candela de los Serrano que hace de transexual... pasando por la vieja fumadora y bebedora de Chinchón de Aquí no hay quien viva que hace de facha con rulos y todo (y esposa de un exguardia civil).
A mí me recordó al primer capítulo de Los 80 (me encantaba esa serie, jo),por lo del 23F y tal...
Pero vamos, si tienes oportunidad de verla, hazlo.
Modrin

Post by Modrin »

AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:Pues ami mas o menos el final me ha quedao claro,y mas con la explicacion final de constantino romero
Sí, si igual está clarísimo y es que a mí me cuesta, pero no acabé de pillarlo hasta que mi novio me explicó que las bacterias y demás bichos de la Tierra eran los que habían acabado con los extraterrestres, porque los humanos ya estamos inmunizados o algo así pero ellos no. Es algo así? Porque me da que él tampoco lo entendió mucho... No sé, si alguien me lo puede explicar me hará un favor, porque yo al final no sé si es que sólo sobrevivían ellos, si quedaba más gente con vida, si los extraterrestres morían todos... Ni idea.
si pero tampoco era plan d contarlo aki,no vaya a ser q le jodas el final a alguien....
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

sigueno ademas sk t to bien detallao eel final asi como lo as contao jejejejejejjejeejejjeje el ke no la aya visto y lo aya leio va a cojer depresion
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Vale, ya lo he editado. Ahora basta que vosotros editeis vuestras citas y ya está.
Post Reply