F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Digo yo que aparte del mantenimiento siguen cobrando cantidades muy elevadas...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

Joder, se me pone la piel de gallina solo de pensar ke en mi bici llevo kubiertas de michelin! Estoy pensando en denunciarlos a la asociación de consumidores!

:wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

anark-fit wrote:Joder, se me pone la piel de gallina solo de pensar ke en mi bici llevo kubiertas de michelin! Estoy pensando en denunciarlos a la asociación de consumidores!

jajaja q anark fit...jeje

Por cierto cuiando los bridgestone tenian problemas por el calor y se desagastaban mas de lo normal,nadie dejo correr,asik sigo manteniendo q ferrari ha hecho bien en correr
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Modro wrote:
anark-fit wrote:Joder, se me pone la piel de gallina solo de pensar ke en mi bici llevo kubiertas de michelin! Estoy pensando en denunciarlos a la asociación de consumidores!

jajaja q anark fit...jeje

Por cierto cuiando los bridgestone tenian problemas por el calor y se desagastaban mas de lo normal,nadie dejo correr,asik sigo manteniendo q ferrari ha hecho bien en correr
una cosa es que se te gaste otra que se te reviente de golpe y te mates alonsito ya se a joio en un par de carreras por los neumaticos y listo pero si lo que te juegas es la vida...
pero aki lo que importa la F! es un espectaculo y con la actitud esa no la ha habido
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Una pregunta, pero lo de los neumaticos k pasaba?? podian reventar en aquella vuelta x la velocidad y el peralte y esas cosas no?? Y Michelin decia de mandar otros neumaticos para solucionar el problema. Pero ese peralte habia estado otros años ahi no?? o era una remoderación pa este año??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Oraculo wrote:Una pregunta, pero lo de los neumaticos k pasaba?? podian reventar en aquella vuelta x la velocidad y el peralte y esas cosas no?? Y Michelin decia de mandar otros neumaticos para solucionar el problema. Pero ese peralte habia estado otros años ahi no?? o era una remoderación pa este año??
la carrera se lleva celebrando 4 años y tanto el año pasado como este an tenido problemas, el año pasado se pego otra el ralf que casi se mata que fue cuando gene corrio un par de carreras
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si bueno y no podian reducir el ritmo en esa curva???como los ferrari se han visto obligaos en muxas carreras???,no estoy a favor ni en contra d nadie,simplemente hago d abogado del diablo
Image
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Modro wrote:si bueno y no podian reducir el ritmo en esa curva???como los ferrari se han visto obligaos en muxas carreras???,no estoy a favor ni en contra d nadie,simplemente hago d abogado del diablo
pa eso que los ferrari ganarian de paliza amos a dar un poco de espetaculo salimos todos en iwaldad y los puntos pa ferrari jordan y minardi
por cierto lo que no entiendo es la sancion a los ekipos, cuando un crredor se retira a las 2 vueltas nadie le sanciona pos esos san retirao en la primera no veo llogica la sancion
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Se han negao a correr,no han dado ninguna vuelta,nose no es lo mismo que dar dos y marxar...
Image
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

algunos salen se dan un tokecillo ty cuando se dan cuenta de que no van a sacar nada se retiran
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

bueno eso tampoko lo veo normal.pero enfin reglas de la FIA,nose...
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno a 24 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Renault), perderá diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, ya que rompió el motor y tendrá que sustituirlo.
¡¡¡ Mierda !!!

(aunque bien pensado quizás así la carrera sea más igualada)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by Wolfmoon »

FURK wrote:
El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno a 24 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Renault), perderá diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, ya que rompió el motor y tendrá que sustituirlo.
¡¡¡ Mierda !!!

(aunque bien pensado quizás así la carrera sea más igualada)
8O :o :?

:cry:

...afuf...
Image

MaRuJoNa #58)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

modro, en parte llevas razon y yo comparto tu opinion...PEEEROOO, los problemas de ferrari fueron generales de bridgestone, q no daban pa mas y fueron varias carreras. los de michelin fueron al elegir los neumatikos. ferrari no pido cambiar de compuestos (pq no daban mas de si los bridgestone, sean cuales fueren) sin embargo michelin si
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Cada día me gusta más Kimi. Joder, vaya remontadas se mete para el cuerpo el cabrón.
Muy buena carrera de los tres primeros. Y Fisichella en su línea de mala suerte o fallos propios.

Un saludo PEÑA...
Post Reply