POSIBLES PAREJAS fITIPALDIS.COM
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajajaja...q cabron no insulte a mi PeKe,q le voy a llevar a su calvito y encima ella me protege de los arboles..jejeje....y ninde es miaaa..pero superuoho ya sabes q t kiero..asiq no te pongas celosilla q t la djo un ratillo 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

mi niño!no digas eso,q ya sabes q aki todos te amamos...amamos a super,kiero a super..
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

ehhh q m kitais el puesto,yo soy la repartidora de amor oficial..jaja
-
ireth
- fitipaldis.com #1

si mi amor,lo eres,ya lo sabes q eres mi niña,y cuando te vea te rompo del abrazo q t doy..jeje y coño arregla tu puto msn
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

madre mía!!!!!! una mañana sin entrar y me emparejais con Wallace!!!! que fuerte.........
Llevas razón, prince, le pega más a la suave, pero me lo quedo yo jejejejeje, y a barbosa también......que soy una egoísta de mierda jajajajajajaaj
madre mía como se os pira la pinza......he leído todos los post y me he descojonao un buen rato....
Pero, ¿por qué hacer parejitas si podemos hacer una orgía todos juntos? jajaajajajajajajajajajaj
PD: No riñais por Maga, que elija el, cojones jejejejejeej
Llevas razón, prince, le pega más a la suave, pero me lo quedo yo jejejejeje, y a barbosa también......que soy una egoísta de mierda jajajajajajaaj
madre mía como se os pira la pinza......he leído todos los post y me he descojonao un buen rato....
Pero, ¿por qué hacer parejitas si podemos hacer una orgía todos juntos? jajaajajajajajajajajajaj
PD: No riñais por Maga, que elija el, cojones jejejejejeej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

adjudicado!!!!!!!
Ireth, yo también tengo novio y novia, chincharevilla.......
Y trankila, que no soy celosa, se puede venir Maga jajajaja
Un besote cielín. Ahora después te mando una de esas ejejejej
Ireth, yo también tengo novio y novia, chincharevilla.......
Y trankila, que no soy celosa, se puede venir Maga jajajaja
Un besote cielín. Ahora después te mando una de esas ejejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

A barbosa dejale trankilo q la mari esta enamorada de el, no seas tan acaparadora!!!!meigalucia wrote: barbosa también......que soy una egoísta de mierda jajajajajajaaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

No!!!! Si a barbosa ya no lo amo.....amo a mi wallace y mi suave......y no tengo tanto amor para repartir......ya sabes que tengo poco tiempo libre. No imaginas lo costoso que es mantener una relación así, tengo que complacer a los dos, y no soy una mákina. A Laura hace tiempo que no la saco a un concierto, y me reprocha que ya no la quiero, que si tengo a otra.....y wallace dice que no me voy con él a escalar....pero con la liquidación del IVA, el cierre del ejercicio, y los seguros sociales, no puedo!!! Y menos mal que todavía no se ha pronunciado Maga, porque si no.....yo reviento!!!!
Y lo peor es el día de San Valentín.....dos regalos....dios mio que ruina.....y cada vez que los invito al cine, me dejan sin palomitas y sin gominolas los muy egoístas.....creo que no aprecian lo que me esfuerzo por ellos!!!!
Laura, Wallace!!! Demostrarme vuestro amor!!!! Que estoy tristeeeeeeeeeee!!!!!!!
Y lo peor es el día de San Valentín.....dos regalos....dios mio que ruina.....y cada vez que los invito al cine, me dejan sin palomitas y sin gominolas los muy egoístas.....creo que no aprecian lo que me esfuerzo por ellos!!!!
Laura, Wallace!!! Demostrarme vuestro amor!!!! Que estoy tristeeeeeeeeeee!!!!!!!