MEDITANDO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Inma, yo estoy con llauro,
Llauro wrote:una cosa es que la musica sea una via de escape a tus problemas, y otra q de cualquier frase se haga un mundo..... y cuando logres llorar al escuchar rachmaninov, portishead, massive attack, sigur ros etc..... me dices lo que puede y no puede hacer la musica........
No es plan de hacer un mundo de ello... yo te lo digo desde mi paranoica experiencia... si a que no tienes una buena temporada le unes canciones tristes... acabas haciendote un cacao mental impresionante...

No te digo que no te ayuden a escapar, o te animen, o te veas reflejada... pero, las letras, no creo que estés escritas para nadie en especial...

No me sé explicar, aunque quede brusco, ánimo.

Un día de estos, o mes o año, cuando acabe los exámenes... si es que los acabo algun día, hablamos.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

se perfectamente a lo que os referis, y teneis razon aunq te puedo asegurar que las canciones no hacen que yo exagere (por asi decirlo) mi situacion actual, este post es simplemente una paranoia, como tantas...pero hay maneras y maneras de decir las cosas...es por lo unico que me he podido molestar.

Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

yo todas las noches escuxo musica de este tipo y m hacen pensar lo k he hecho durante el dia yo creo k s algo bueno para mi sin ese ratito de mi vida soy incapaz de vivir agusto
Image
Post Reply