Nu te rias.... va enserio, no lo entiendo...superuoho wrote:jajajajajajajajajajaLorien_07 wrote:nu lo pillo..es xtraño..jejejejesuperuoho wrote: pos la mia solo tiene dos ruedas. es como una bici, pero con solo dos ruedas
Si tu bici tiene dos ruedas y es una bici.... joer q lio...
DESEO UNA EXPERIENCIA UNICA
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

Lorien_07 wrote:Nu te rias.... va enserio, no lo entiendo...superuoho wrote:jajajajajajajajajajaLorien_07 wrote: nu lo pillo..es xtraño..jejejeje
Si tu bici tiene dos ruedas y es una bici.... joer q lio...![]()
![]()
joup... explicamelo....
![]()
jeje
ajajajaja, ai mare
es un absurdo muy absurdi de los mios.agregame al msn anda!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
po va a ser q es la otraLorien_07 wrote:Ya te e agregado!!! xo no me aceptas..... ¬¬jejeje
Tienes dos, yo te e agregado al de superuoho....
Atención: EXPERIENCIA NUEVA: SALSA ROSA.
Ingredientes:
-Palomitas.
-Televisor.
-Salsa rosa.
-Paciencia.
-Sentido del humor.
Receta:
Agárrense las palomitas ya hechas (véase: receta de cómo hacer palomitas en el microondas, p. 12 del manual) y apalánquese en el lugar más cómodo del sofá. No importa si las palomitas se desparraman por el suelo, sofá, muebles, etc, ya que para eso se inventaron las madres/colegas/perros. Hágase el sobrenatural esfuerzo de coger el mando del televisor (sí, ese aparato que la gente normal usa de estantería) y pulse con suavidad el botón número 5*. Cuando note que la pantalla se hace cada vez más horrenda, el color negro se torna en vivos estampados y coloridos y aparecen en ella objetos vagamente humanoides que parlamentan sobre los sinsentidos de la vida, agregue con cuidado la paciencia y el sentido del humor a partes iguales. Los resultados serán excelentes. Alíñelo, si lo desea, con una gran dosis de aburrimiento para poder disfrutar largamente del humilde plato que les hemos preparado hoy.
*No nos hacemos responsables de la falta de pilas en el mando o de la mala configuración de su televisor. En el caso de las pilas, puede usted recurrir a la amable vecina que, seguramente, tendrá pilas de recambio en todo momento por si un caso no pudiera cambiar de canal para ver la telenovela. En el caso del mano, llame a un técnico especializado.
Advertencias: no me hago responsable de los posibles daños psicológicos que pueda causar el uso de esta receta, así como de mis propios daños psicológicos irreversibles provocados por el efecto del sueño...
B7s!!
P.D: Si queréis continuar sanos mentalmente no habléis conmigo a estas horas xDDDD
Ingredientes:
-Palomitas.
-Televisor.
-Salsa rosa.
-Paciencia.
-Sentido del humor.
Receta:
Agárrense las palomitas ya hechas (véase: receta de cómo hacer palomitas en el microondas, p. 12 del manual) y apalánquese en el lugar más cómodo del sofá. No importa si las palomitas se desparraman por el suelo, sofá, muebles, etc, ya que para eso se inventaron las madres/colegas/perros. Hágase el sobrenatural esfuerzo de coger el mando del televisor (sí, ese aparato que la gente normal usa de estantería) y pulse con suavidad el botón número 5*. Cuando note que la pantalla se hace cada vez más horrenda, el color negro se torna en vivos estampados y coloridos y aparecen en ella objetos vagamente humanoides que parlamentan sobre los sinsentidos de la vida, agregue con cuidado la paciencia y el sentido del humor a partes iguales. Los resultados serán excelentes. Alíñelo, si lo desea, con una gran dosis de aburrimiento para poder disfrutar largamente del humilde plato que les hemos preparado hoy.
*No nos hacemos responsables de la falta de pilas en el mando o de la mala configuración de su televisor. En el caso de las pilas, puede usted recurrir a la amable vecina que, seguramente, tendrá pilas de recambio en todo momento por si un caso no pudiera cambiar de canal para ver la telenovela. En el caso del mano, llame a un técnico especializado.
Advertencias: no me hago responsable de los posibles daños psicológicos que pueda causar el uso de esta receta, así como de mis propios daños psicológicos irreversibles provocados por el efecto del sueño...
B7s!!
P.D: Si queréis continuar sanos mentalmente no habléis conmigo a estas horas xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pobre lorien me ha tenio q conocer a estas oras q no tngo yo muxa maña pa conocer a peña nueva desde el ordena. en fin, a ver si ablamos mañana! 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

jop..jejeje esq no tenia ni idea de lo q decias!!!!jaja y te as pasado con las fotos eh?q con una bastaba!!!!!!juasjuasjuassuperuoho wrote:pobre lorien me ha tenio q conocer a estas oras q no tngo yo muxa maña pa conocer a peña nueva desde el ordena. en fin, a ver si ablamos mañana!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

AIs kon lo simpatico que es el jovencito uoho ombre nu se lo tomes en cuenta jjajajajjajjajaajajjaja y respecto a la bici de dos ruedas si es poco comujn la mayoria tienen ruedines pero sk este xaval es mu listo....................... ida de pinza sorry

Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

ombre con lo majete ke es por cierto ke si me kereis agregar pos eso jejejejejej lo ke ace el burrimiento
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Hombre, lo raro habría sido que no te cayera bienLorien_07 wrote:jajaja, trankilo duende q no se lo e tomado en kuenta...jejeje si me kayo bien y to el xiko!!jejeje
Estoy de acuerdo, esto es una ida de pinza, por cierto qué risas acabo de echarme releyendo lo que puse ayer, estoy por editar para borrarlo, qué pedazo de parida
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1