no modro no, es una coña con aquella metedura de pata......ajajajaaj yo tb dije el otro dia a mis amgias que haber si salía ahora acebes a decir que era ETA.....
Otras explosiones en Londres....Sacado del diario de cadiz (ciudad kerida jiji)
Evacúan tres estaciones de metro en Londres por varios «incidentes»
Warren Street, Shepherd's Bush y Oval son las tres estaciones desalojadas por nuevos sucesos de los que la Policía británica ha aportado, por el momento, escasos datos
Londres. Tres estaciones de metro han sido evacuadas en Londres, confirmó la Policía, que atribuyó la medida a una serie de «incidentes» sin aportar más datos.
A consecuencia de ello, tres líneas del Metro fueron suspendidas después de que se evacuaran las tres estaciones, informó la Policía.
Asimismo, los servicios de emergencia se han desplazado para atender un incidente ocurrido en un autobús en Hackney Road, en el este de Londres, confirmó hoy Scotland Yard.
Las estaciones afectadas son Warren Street, Shepherd's Bush y Oval, en el centro, sur y oeste de la capital británica, respectivamente, adonde ha acudido personal de los servicios de emergencia, confirmó Scotland Yard.
Las líneas cerradas son las Northern, Victoria y Hammersmith & City, por donde pasan las tres estaciones evacuadas.
Una portavoz de la Policía Británica de Transporte precisó que los incidentes «continúan», sin entrar en detalles.
"Respondemos a incidentes en Warren Street y Oval. No hay informaciones sobre víctimas en este momento», señaló hoy una portavoz del London Underground (Metro).
Algunos pasajeros que salieron de la estación de Warrent Street dijeron que vieron humo.
"Era como si el vagón oliera a humo. Parecía que algo estaba ardiendo», comentó Sosiane Mohellavi, de 35 años, quien fue evacuada de un tren de Warren Street.
Asimismo, el servicio de bomberos también habló de informaciones sobre la detección de humo en la estación de Oval, donde efectivos de ese cuerpo están investigando ese extremo.
"Todo el mundo estaba en estado de pánico y gritaban. Activamos la alarma (del tren). Aún estoy temblando», agregó Moheville.
La medida se tomó después de los atentados cometidos hace dos semanas contra el metro y un autobús de Londres, que causaron 56 muertos y unos 700 heridos.
Cuatro terroristas suicidas británicos -tres de origen pakistaní y un cuarto de procedencia jamaicana- perpetraron los atentados, que causaron la peor muerte de civiles acaecida en Londres desde la II Guerra Mundial (1939-1945).
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.
acabo de enterarme hace nada de lo ke ha puesto chandler_kdiz (se nota ke te gusta friends logico logico jeje)
se sabe algo mas? toy desinformada, voy a investigar ahora..
edito xa preguntar, solo un herido? o esto es x ahora? joe si ke he estao desconectada del mundo todo el dia..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Otro capitulo mas para seguir inculcando el miedo a la gente...
Supongo que esto acabara de justificar las "medidas de prevencion" que el reino unido va a imponer, como la posibilidad de que investiguen las llamadas telefonicas, o los correos electronicos PRIVADOS (jajaja...privados que gracia ¬¬) de cualquier ciudadano britanico...
Vamos a guardar minutos de silencio desde ya hasta el día de nuestra propia muerte...
¬¬
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)