Muy wenas!!!!
Me ha despertado a las 12 los del instituto (los jodíos acbas el curso y siguen molestando) para que vaya rápido a entregar la matrícula o me quedo sin optativas .
Asi que me ducho, me visto y veo que mi madre no está, se me va el autobús, y no tengo como ir porque la moto está sin batería .
Ajco de instituto!!
como añoraba esto de entrar a currar y no tener q hacer na jejeje
ya vuelvo a ser el arrastrao x el foro xD
aFRiCa wrote:
tu de resacaaaa???? lo nunca visto!
a q si jejeje xo tu tambien debes andar a la par eh!!!! xq has salido los mismos dias q yo sea posible!!!!! jejejej
ya estaria si me ubiera quedado unos ratos mas y a partir de unahora hubiera podido seguir bebiendo pero de ver el baño del deseo darme vueltas no pasé ( ese deseo no, el otro...) asin q no q aki resacoso tú unos cientos más también y los que quedamos, armando ruido un tito fuerte, morente, es?
si es q a mi me lian mu facilmente, me dicen na tio una y nos vamos (esto es los jueves) y me tomo "ejem" y me subo en cierto estado de flotar q pasa factura to el finde
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Wolas a todos (voy a ser mu breve pk mi amiga ya se esta cansando jiji) na, solo entro para saludar y esas cosillas y cuando tenga otro ratiko ya me pasare por aki.
k sus vaya todo mu bien y ya hablaremos
Angelillo a ver si estudiamos un pokillo, eh?
por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
toi tiste se a conectao un amigo q era el ultimo al cual podia recurrir en al busqueda de mi camiseta y dice q me la devolvió.. no me vuelvo a llevar nada bonito a un campamento..mi camiseta favorita, con lo k me costo conseguirla.. y aora desaparecida.. y ya no quedan.. anios tortuguitas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Si, ya se ke llevo 2 meses dando el coñazo, pero ahora a la hora de la verda me da lastima y todo... pero bueno, voy a un PELUKERO con unas manos (baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabababababbaas)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
aFRiCa wrote:toi tiste se a conectao un amigo q era el ultimo al cual podia recurrir en al busqueda de mi camiseta y dice q me la devolvió.. no me vuelvo a llevar nada bonito a un campamento..mi camiseta favorita, con lo k me costo conseguirla.. y aora desaparecida.. y ya no quedan.. anios tortuguitas
Africa, esa camiseta la tengo yo!!y en verde!!jejeje es super precius!!!jeje
y no llores q hay miles de camisetas de esas...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
en valencia ya no quedaaaan! esta me la acabé comprando en una estacion de servicio volviendo de paris con mis ultimos 10 euritos y jolin yo la amaba mucho, jope es precius del todo ya no es comprarmela otra vez sino q jolin xk pierdo las cosas?, yo antes no perdia nada.. si la veo en algun lao me la volveré a comprar pero ya no será lo mismo, era una camiseta un dibujo, un viaje..
muchas gracias a morente, silvi@ y lorien, en serio titoz
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
yo es q no es q las pierda, si no q se pueda quitar bien el alcohol q la caiga.
uno q tiene amigos con cierta tendencia a perder el ctro de gravedad
y q uno tb se les une a veces
PD: nunca hagais una guerra de cerveza si llevais una camiseta blanca xq no sale!!! xo es mu divertido
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Buenas tardes!!!!!!!!!!!
Acabo d levantarme, pero tengo muchiiiismo sueño. Me he acostao a las 12 y media d este mediodia y estoy k no puedo con mi alma, pero k noche tan bueniiiisima .