siento q no te guste este...
wenas noches (o malas...)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

jor...esq ayer me lo cambié porque me gusta renovar, es segun mi estado de animo y segun la etapa de mi vida...hasta hace un tiempecillo el bebé era "simplementeyo" pero ahora este dibujo de Luis Royo me refleja perfectamente...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Super, capuyo
Se dá la conjunción de que la falta de sueño me pone insoportablemente hablador (o escribidor, a buen escribidor, muchos folios se le atribuyen), por lo cuál os voy a contar como son mis últimas noches pues.
No descanso nada, duermo poquísimo, y encíma estoy de buen humor.
El caso es qué hace un par de semanas tube un sueño que flipas, (pensé abrir un post, pero me dió la vaguería y era muy largo de explicar) fué como una especie de encuentro conmigo. El sueño en sí era una chorrada, estaba con unos amigos y fitis en una montaña, nadabamos, entrabamos en cuevas, sueño aventurero jejeje. Pero era uno de estos sueños de los que no te acuerdas, de esos que no recordamos al amanecer, ni nos hacen despertar sobresaltados. Lo raro, es qué yo estaba en 1ª y 3ª persona. Una sensación extrañísima dos yo, como si dijesemos la parte consciente y la inconsciente del sueño. Veía mi zona inconsciente crear lo que iba a pasar en el sueño y mi yo del sueño estaba rayadísimo porque se iba enterando de lo que iba a pasar a continuación. Como si fueses viendo las cosas que van a pasar, no de forma premonitoria, sino interactuando con ellas. Algo rarísimo, porque si estaba mi yo del sueño, mi yo inconsciente que manda en el sueño y yo viendolo... van demasiados yo
Poco después, esa misma noche tube una extraña sensación indescriptible. Sentí como pasaba de la parte inconsciente del sueño (la que os acabo de contar) ala parte consciente (la que más o menos recordamos por la mañana) estaba viviendo en mí, pero en tercera persona. Y si habeis leido hasta por aki y ya pensais que estoy loco para que lo colaboreis... Volví a sentir como me pasaba ala parte desconectada. Todo el mundo sabe lo que se siente al dormirte, pero nadie ha sentido alguna vez como se pasa de la parte consciente de lo que pasa ala parte desconectada. Nosé es indescriptible y ¿sabeis lo que hize?
Creo que si todo lo que he contado hasta ahora es increible lo más increible es lo que voy a decir ahora. Lo paré! me obligué a despertar en ese instante, fué como resucitar. Enserio. Me ví volver en mi, se me engarrotó el cuerpo, como volviendo a tomar control de todos mis organos como cuando estoy consciente normalmente, pegué un bote y una gran aspiración de aire y se me abrieron los ojos como platos. Como si resucitáse.
Todo esto es cierto, yamadlo como querais, sueño, paranoia. Sentí el máximo control de mi subconsciente. El poder absoluto sobre mi cuerpo y mi mente.
Mi mejor droga soy yo
Cagate lorito
(siento no escribir correctamente, lo he intentado, pero ordenar mis pensamientos y a la vez mis letras no es tan fácil si no estoy acostumbrado)
Se dá la conjunción de que la falta de sueño me pone insoportablemente hablador (o escribidor, a buen escribidor, muchos folios se le atribuyen), por lo cuál os voy a contar como son mis últimas noches pues.
No descanso nada, duermo poquísimo, y encíma estoy de buen humor.
El caso es qué hace un par de semanas tube un sueño que flipas, (pensé abrir un post, pero me dió la vaguería y era muy largo de explicar) fué como una especie de encuentro conmigo. El sueño en sí era una chorrada, estaba con unos amigos y fitis en una montaña, nadabamos, entrabamos en cuevas, sueño aventurero jejeje. Pero era uno de estos sueños de los que no te acuerdas, de esos que no recordamos al amanecer, ni nos hacen despertar sobresaltados. Lo raro, es qué yo estaba en 1ª y 3ª persona. Una sensación extrañísima dos yo, como si dijesemos la parte consciente y la inconsciente del sueño. Veía mi zona inconsciente crear lo que iba a pasar en el sueño y mi yo del sueño estaba rayadísimo porque se iba enterando de lo que iba a pasar a continuación. Como si fueses viendo las cosas que van a pasar, no de forma premonitoria, sino interactuando con ellas. Algo rarísimo, porque si estaba mi yo del sueño, mi yo inconsciente que manda en el sueño y yo viendolo... van demasiados yo
Poco después, esa misma noche tube una extraña sensación indescriptible. Sentí como pasaba de la parte inconsciente del sueño (la que os acabo de contar) ala parte consciente (la que más o menos recordamos por la mañana) estaba viviendo en mí, pero en tercera persona. Y si habeis leido hasta por aki y ya pensais que estoy loco para que lo colaboreis... Volví a sentir como me pasaba ala parte desconectada. Todo el mundo sabe lo que se siente al dormirte, pero nadie ha sentido alguna vez como se pasa de la parte consciente de lo que pasa ala parte desconectada. Nosé es indescriptible y ¿sabeis lo que hize?
Creo que si todo lo que he contado hasta ahora es increible lo más increible es lo que voy a decir ahora. Lo paré! me obligué a despertar en ese instante, fué como resucitar. Enserio. Me ví volver en mi, se me engarrotó el cuerpo, como volviendo a tomar control de todos mis organos como cuando estoy consciente normalmente, pegué un bote y una gran aspiración de aire y se me abrieron los ojos como platos. Como si resucitáse.
Todo esto es cierto, yamadlo como querais, sueño, paranoia. Sentí el máximo control de mi subconsciente. El poder absoluto sobre mi cuerpo y mi mente.
Mi mejor droga soy yo
Cagate lorito
(siento no escribir correctamente, lo he intentado, pero ordenar mis pensamientos y a la vez mis letras no es tan fácil si no estoy acostumbrado)

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

ami m gusta mas este,aunk en cierto modo en tu antiguo avatar me veia reflejado...simplemeteyo wrote:jor...esq ayer me lo cambié porque me gusta renovar, es segun mi estado de animo y segun la etapa de mi vida...hasta hace un tiempecillo el bebé era "simplementeyo" pero ahora este dibujo de Luis Royo me refleja perfectamente...
Damos la cara po´la oficialidá

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Yo voy a copiar a Ángel y voy a explicar un par de sueños, pero espero que menos extenso porque lo soñé hace unos días:
A ver, estábamos en una especie de casa de colonias... pero era rara, porque se parecía mucho a mi casa aunque ...no sé, el pasillo era más grande y las habitaciones también y había una habitación que conectaba con otra (y la otra estaba donde está el comedor), en fin... una cosa rara, y si te asomabas a la ventana la fachada era la de casa de una de mis abuelas y la calle que se veía era la de la calle antigua de mi otra abuela. En fin, una rallada enorme. Vale... pues estábamos Bárbara, Txeli y yo durmiendo en una habitación y en la habitación contigua estaba un chaval más o menos de nuestra edad... era muy "grande", es decir, que no era lo que se dice gordo pero sí altote y ...grande xD, y me acuerdo que la camiseta era azul oscuro... y que no le conozco de nada, porque ni me suena su nombre ni su cara (de la que ya no me acuerdo, pues ya cuando desperté me resultaba difícil acordarme de ella
). El chaval este, decía, hablaba con nosotras (bueno, conmigo pero dirigiéndose a las tres)... y al principio nosotras le hacíamos bromas y tal, nos reíamos de él; entonces él empezaba a recoger sus cosas y a decir que se iba pero que se iba al otro barrio y no-sé-qué, y quería tirarse por la ventana (era un sexto piso). Le convencíamos para que no lo hiciera, y luego yo le preguntaba cómo se llamaba y me decía que se llamaba Imanol, y luego estábamos los cuatro en su habitación y él estaba a mi lado y todo sucedía como si se hubiera acelerado la imagen, él saltaba por la ventana y nosotras gritábamos. Yo en el sueño no sabía cómo queda un cuerpo si se tira por la ventana, y me daba muchísimo miedo ver cómo se habría quedado, Txeli, Bárbara y yo nos mirábamos asustadas y Bárbara decía que iba a mirar (recuerdo su mirada de determinación, yo la veía de perfil...). Se asomaba a la ventana y gritaba: ESTÁ VIVO, SE ESTÁ MOVIENDO, SE MUEVE, ESTÁ VIVO, DIOS, ¿QUÉ HACEMOS? o algo así. Entonces nos asomábamos también Txeli y yo y veíamos que se movía. Se levantaba (¡ni un rasguño!) y escalaba hasta el tercer piso. Se volvía a tirar y el cuerpo... bueno, destrozado, no quiero dar detalles
Y yo iba a la habitación de mis padres... estaban mis padres y mi hermana en la cama (mi hermana en medio), despertaba a mis padres y les advertía que lo que les iba a decir no les iba a hacer gracia, que se sentaran, que no sé qué. No era capaz de explicar lo que había pasado...
entonces le decía a mi padre que fuera a mirar por la ventana. Y yo en algún momento decía "a ningún padre le gusta perder así a su hijo" (Y ahora pienso que... si él era hijo de mis padres, era por tanto mi hermano... <--toma deducción xD
)... Mi padre miraba, gritaba, venía furioso hacia mí, intentaba ahogarme y me preguntaba que qué le había hecho. Y yo gritaba, y suplicaba "papa, papa, por favor, suéltame, papa... papa..."
y mi madre no decía nada hasta que simplemente decía en voz baja "Jose, déjala ya, ella no tiene culpa"
y no sé, creo que ahí me desperté ya. Rarísimo. Además lo raro del sueño es que las cosas cambiaban... tan pronto estaba el chaval con camiseta como luego no tenía camiseta y después sí, o la ventana era normal y después corredera, etc. Rarísimo, rarísimo, rarísimo...
Vale, el otro era de esta noche. Espero no extenderme tanto...
Estábamos toda la clase en lo que al principio era una tienda y más tarde era una clase, o ves a saber xD... entraba un moro vestido con una túnica de esas y gorro... y empezaba a decir cosas de que Dios iba a salvar las almas de estos pecadores y no sé qué, una cosa muy rara, con los brazos extendidos. Luego como quien no quiere la cosa se acercaba a una mesa de madera, se agachaba un poco y yo veía que ponía algo pero el resto no se daba cuenta así que debían ser imaginaciones mías. Se iba. Entonces daban aviso de bomba ahí, por unos altavoces, y salía toda la clase menos cuatro personas (yo entre ellas) que nos quedábamos encerradas. Sheila, Mireya, Sergio y yo (vaya panorama porque ninguno de los tres me caen bien). Y Sergio decía "Joder, macho, nos han dejado aquí encerrados por hacer la bromita y a ver cómo salimos ahora". Al rato a mí se me pasaba por la cabeza mirar debajo de la mesa, al mismo tiempo que Sergio gritaba JODER, QUE ES UN CARTUCHO DE EXPLOSIVOS (y sí, de esos rojos que salen en los dibujos, solo que esos eran de verdad jajaja). Salíamos corriendo y aparecíamos en la antesala de la sala de profes de mi colegio de primaria
nos tirábamos al suelo y estallaba. Después, entre los profs que salían y así, vimos al moro... y nos dimos cuenta que era una tía
y la seguíamos... y los profs querían mandarlo a la cárcel, a la policía, y María decía que no, que se merecía otra oportunidad, que no había hecho nada grave, que eso se lo exigía su religión
y el profe decicía que María tenía razón (recuerdo que María, el prof y el moro, estaban en un pasillo que acababa en una salita con una puerta que daba a la calle). Yo, y otra persona que iba conmigo y no recuerdo quién era, los seguíamos y preguntábamos al moro-tía-lo-que-fuera que cómo se llamaba. No me acuerdo del nombre, pero se apellidaba Minah (como alguien de por aquí del foro... Minah, no te ofendas, sueño cosas raras
). Y luego aquella puerta daba al patio de luces del piso viejo de mi abuela
y estábamos Sergio, Sheila, Mireya, yo y ese alguien más allí, y Sheila y Mireya empezaban a morrearse sentadas en una especie de banco que había..., y los otros tres nos íbamos al fondo de la galería, había una puerta y ya no me acuerdo de más.
Qué ralladas xD pero tenía ganas de contarlo para desahogarme un poco, en especial del primero... que me dio muy muy mal rollo... además me han dicho "si sueñas con que alguien se suicida, sin duda ese alguien necesita su ayuda aunque él o ella no lo sepa", pero... coño, que yo no conozco al tal Imanol
Joderrrrrrrrr qué mal rollo...
Por cierto, he puesto la letra pequeña que si no ocupa muchísimo trozo xDD
B7s!!
A ver, estábamos en una especie de casa de colonias... pero era rara, porque se parecía mucho a mi casa aunque ...no sé, el pasillo era más grande y las habitaciones también y había una habitación que conectaba con otra (y la otra estaba donde está el comedor), en fin... una cosa rara, y si te asomabas a la ventana la fachada era la de casa de una de mis abuelas y la calle que se veía era la de la calle antigua de mi otra abuela. En fin, una rallada enorme. Vale... pues estábamos Bárbara, Txeli y yo durmiendo en una habitación y en la habitación contigua estaba un chaval más o menos de nuestra edad... era muy "grande", es decir, que no era lo que se dice gordo pero sí altote y ...grande xD, y me acuerdo que la camiseta era azul oscuro... y que no le conozco de nada, porque ni me suena su nombre ni su cara (de la que ya no me acuerdo, pues ya cuando desperté me resultaba difícil acordarme de ella
Vale, el otro era de esta noche. Espero no extenderme tanto...
Estábamos toda la clase en lo que al principio era una tienda y más tarde era una clase, o ves a saber xD... entraba un moro vestido con una túnica de esas y gorro... y empezaba a decir cosas de que Dios iba a salvar las almas de estos pecadores y no sé qué, una cosa muy rara, con los brazos extendidos. Luego como quien no quiere la cosa se acercaba a una mesa de madera, se agachaba un poco y yo veía que ponía algo pero el resto no se daba cuenta así que debían ser imaginaciones mías. Se iba. Entonces daban aviso de bomba ahí, por unos altavoces, y salía toda la clase menos cuatro personas (yo entre ellas) que nos quedábamos encerradas. Sheila, Mireya, Sergio y yo (vaya panorama porque ninguno de los tres me caen bien). Y Sergio decía "Joder, macho, nos han dejado aquí encerrados por hacer la bromita y a ver cómo salimos ahora". Al rato a mí se me pasaba por la cabeza mirar debajo de la mesa, al mismo tiempo que Sergio gritaba JODER, QUE ES UN CARTUCHO DE EXPLOSIVOS (y sí, de esos rojos que salen en los dibujos, solo que esos eran de verdad jajaja). Salíamos corriendo y aparecíamos en la antesala de la sala de profes de mi colegio de primaria
Qué ralladas xD pero tenía ganas de contarlo para desahogarme un poco, en especial del primero... que me dio muy muy mal rollo... además me han dicho "si sueñas con que alguien se suicida, sin duda ese alguien necesita su ayuda aunque él o ella no lo sepa", pero... coño, que yo no conozco al tal Imanol
Por cierto, he puesto la letra pequeña que si no ocupa muchísimo trozo xDD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

jaja, yo también tengo sueños de esos, y noto que estoy durmiendo y me digo: joder,estoy soñando y tengo q despertar ahora?justo en la mejor parte del sueño? y me despierto.
pero tambien me pasan cosas muy raras, me veo haciendo cosas, en 1ª y 3ª persona como DarkAngel dice, también sueño con gente muerta y hablo con ellos....nose son cosas muy raras.
pero tambien me pasan cosas muy raras, me veo haciendo cosas, en 1ª y 3ª persona como DarkAngel dice, también sueño con gente muerta y hablo con ellos....nose son cosas muy raras.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
hola,p os lo mi tampoco es muy normal por q ahora vuelvo a soñar cosas q lego al cabo de unos dias pasa.no exactamete pero casi casi. y no me preocupa pero es raro por q la cosas son buenas,no hay ningun sueño malo...
espero q todo siga si q no sueñe nada malo...
espero q todo siga si q no sueñe nada malo...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé